Jump to content

Luciana venezolana culonaza potente - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: 22 me dijo, si los aparenta

3. Talla: no pasa el 1.60

4. Color de Piel: paraditos y me los dejo a disposision

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un par de rollitos que no desentonan para nada. Si tiene su cintura, ayudan las tetas y el culazo que se maneja

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo un par y otro en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa como para ir a la discoteca

9. Ajuste Vaginal: Algo senti, diria un 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: tiene su tecnica y lo hace mirandote para el deleite

12. Relato del Servicio: la cité luego de ver su anuncio y llegó a los 15 min. No es agencia, es ella misma la que atiende el cel así que otro punto a favor. Llegó y es tal cual las fotos obviamente sin los retoques que puedan tener estas. Me comentó que sólo podría media hora por lo que no me quedaba de otra. Me puse el pre y empezó con una mamada de rodillas y con esos ojazos mirándote csm que rico panorama. Habrán sido unos 5 min con la mamada y luego la puse al borde de la cama para darle con todo primero en misionero. Para saciar uno de mis fetiches agarré esos piecitos y los gocé a más no poder por todo el tiempo que quise. No ponía peros y aguantaba la embestida. Luego la voltee para seguirla bombeando y terminar en el tiempo el polvazo. Al se quedó un poco más del tiempo conversando y con la promesa de volver esta vez por la hora.

13. Higiene Personal: limpia, pese a que me dijo que se bañó antes de venir igual se metió un duchazo al inicio y al final. Sin olores desagradables, todo lo contrario.

14. Besos en la Boca: No beso tapus

15. Precio: 150 la media // 200 la hora, tomé media. Aquí otro punto a favor porque le di de más y al final me olvidé pedirle el vuelto. Le escribí y me respondió indicando que me transferiría la diferencia y lo hizo.

16.Telefono / Anuncia / Local: PK al 937541942

17. Número de Habitación: 905

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 / 10.. buen trato y aguante. Le pondría más pero quiero tenerla durante una hora y dar mi veredicto final.

20. Comentarios Adicionales: Voy a seguir probando más carne.