1sementaaal Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: A mi gusto está bien. Ta rica sí. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Clara, no blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Sí tiene / Casi nada / Medianos ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / buuuuuuuuuuen culo ancho / Acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo el tatuaje con el nombre de Luis, atrás donde termina la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Toalla y tanga negra. 9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta algo. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buena, lo chupa y se atraganta, lo hace el rato que quieras. 12. Relato del Servicio: Esta es mi segunda atención con ella, la primera vez fue rápido porque andaba con el tiempo justo, pero rico. La atención de hoy pues, le escribí, quedamos y llegué al hotel. Dejé DNI y subí. Me recibió en toalla, un beso en el cachete, y de una al manoseo, abrazos, apretón de nalgas, me agarraba el huevo y me la jalaba. El oral ya descrito y después se sacó la tanga, le metí dedos y no dijo nada. Ya en la cama en perrito dándole sin parar jalándola fuerte de su cabello largo, azotando una y otra vez esas ricas nalgas, y no decía nada, le gustaba. Luego misionero un rato, mientras le besaba el cuello, picos, manoseando y chupando sus tetas, después piernas al hombro otro rato más. Seguido de eso la puse a cabalgar sin dejar de besarle el cuello, más picos... y me dejaba a disposición esas ricas tetas. Para finalizar invertido para ver cómo rebotaban sus nalgas hasta que se me vino la descendencia. Buen polvo que me dejó sin aliento. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores. 14. Besos en la Boca: Varios picos. 15. Precio: 50so el momento. 16.Telefono / Anuncia / Local: 938760348 / Moon Night 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y amplia. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un merecido 7.5 20. Comentarios Adicionales: La primera atención la vi algo tímida, pero le di durísimo y rápido igual, de todas formas estaba con el tiempo. La de hoy, pues la vi más desenvuelta, más conversalona. Tiene buen trato, no es una loba, pero como aguanta maltrato, sumisa, sí le gusta y sin duda repetiría. Ah, esa cama hace demasiado ruido hahaha. Suerte HDL.
MoonKnight Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 Hermanos, disculpen la ausencia pero el amor me ha mantenido alejado de las feminas 1. Tipo de Rostro: Es una monita guapa, no parece de la nota 2. Edad: No me dijo, pero le calculo sus 24 años 3. Talla: Debe estar arriba del 1.65 4. Color de Piel: Blanca pero de serrana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene barriga, es flaca y senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Culo más o menos / Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el coxis que dice Luis (bien feo a la merfi) 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en toalla y tanga 9. Ajuste Vaginal: Tiene una chuca bonita, pero no ajusta mucho 10. Sexo anal: No le pregunté, solo le metí el dedo 11. Mamada: No visita las esferas del dragón (eso que estaba depilado), pero si se mete sus arcadas con la pinga, te echa bastante saliva y lo hace por el tiempo que desees 12. Relato del Servicio: Menos mal estaba desocupada, subí y me abrió rápido. Entré y me dijo que le pague al final, es una mujer de pocas palabras, cabeza agachada siempre, se quita la toalla y la tanga de una, me sentó y me puso el condón la boca. Luego de que terminó el oral, se montó encima mío, se deja nalguear duro, pero siento que no vive el cache. Luego la puse de piernas al hombro, aquí ya sentí que se mandaba más gemidos y al final la voltee en 4 y le comencé a dar como cajón que no cierra, le dije que sí le podía jalar el pelo y me dijo que sí, le pregunté también si le podía meter el dedo al anexo y dijo que sí, le di un rato más y me vine. Me quitó el condón y me dio pañitos húmedos y finalmente le pagué. 13. Higiene Personal: La encontré limpia y sin olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: 938 760 348/ Faceboook Karen Bustamante / Arriba del restaurante Laurel 17. Número de Habitación: Cuarto 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama es muy pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le doy un 6/10 porque es sumisa y es bonita. Pero lo que le resta puntos es que le falta vivir el cache, siento que kinea por necesidad y no por amor al arte. 20. Comentarios Adicionales: No ingresen al baño sin zapatos pq suele estar mojado y te puedes contagiar de hongos. Y cuando esperen haganlo por la escalera, hubo tapir que estaba ahí bien plantado en la puerta, paltean. Si van es para quitarse la espina con esta flaca.
Goku_fans1 Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: media narizoncita pero bonita 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanquita , ósea piel clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mamables a disposición , si tiene barriga chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un montón, el más notorio es en toda su vagina 8. Apariencia / Vestimenta: recién llegaba al hotel, ella estaba con short blanco que le veía el calzón rosado y blusa naranja 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: si, por20 más 11. Mamada: excelente mamada 12. Relato del Servicio: le entre porque me acepto full culo, luego de la mamada, en todas las poses fue por ahí, en misionero, en perrito, al filo, sólo en la primera pose que fue ella montándome le di por su vagina, literalmente le dejé rosado ese asterisco 13. Higiene Personal: se lavó 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 más 20 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel laurel 17. Número de Habitación: segundo poso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por dar el chiquito y aguantar to las poses 20. Comentarios Adicionales: bien polvo
Dr. Carajito Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Bueno gente tome servcio con ella 1. Tipo de Rostro:simpática 2. Edad:sus 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca maltratada como color canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no cintura si barriga senos ricos duritos me gustaron buen punto 6. Caderas / Culo / Piernas:u Buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto en la cola 8. Apariencia / Vestimenta: en bata de bañarse 9. Ajuste Vaginal:maso menos aca me palteo le sale un olor feo me bajo la locura a eso 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:buena aca un punto a su favor 12. Relato del Servicio: llegue la espere un monton tuve q sacarme el clavo, entre saludo me desvesti me acosté comenzo a mamarla buena se atora sola se deja coger la boca, ella arriba tijera, al final de perro pero me las bajo el olor feo, en realidad queria comeerme a ana pero no me respondió, igual estuvo chevre el polvo saludos hdl 13. Higiene Personal: maso 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: su numero 17. Número de Habitación: te lo dice ella 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10):5 por lachupada de pinga y sus senos 20. Comentarios Adicionales:no volveria pero si no hay carne en el mercado no es un mal polvo pero q se lave bien esa chucha c:
2PACshakur Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Simpática 2. Edad: Me dijo 24 3. Talla: 1.67 o mas si es alta 4. Color de Piel: Clara no es blanca pero tampoco trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si esta rellenita pero no desanima su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: al tener relleno tiene buenas piernas y un buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi un tatuaje arriba de su vagina 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un calzón blanco y tetas descubiertas xd 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable su mamada lo hace rico 12. Relato del Servicio: La verdad con los testimonios tenia esa espina y por eso quería atenderme con ella y sobre todo vi que era sumisa y eso me vacila. Bueno la contacte por wssp me dijo que estaba disponible, fui por un callejon y subí a su cuarto. Entre, ella estaba con las tetas descubiertas, me la empezo a mamar ( buena succionada te hace la flaca), la monte en 4 de frente buen culo a la vista ufff, después la voltea ella se acostó y la penetre, estuve un buen rato, luego la lleve al filo y la cargue (si estaba pesada) la empecé a samaquear , la puse en 4 de nuevo y le metí duro. La maltrate en esas poses y lo bueno de todo es que no pone un "pero ni dice no", csmre a mi me vacilan la sumisas pero su cuerpo no esta tan definido es rellenita pero como es alta csmre tiene unas yucazas y buenas tetas. 13. Higiene Personal: se fue a bañar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: frente al california entras por un callejón xd 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me acuerdo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 me gusta una flaca sumisa que le entre a todas las poses y se deje maltratar 20. Comentarios Adicionales: buen polvo para sacar leche no decepciona porque se deja manosear y es sumisa pero el cuerpo si bajara de peso o se hiciera la lipo ufff le pondría un 8. Volvería pero quiero buscar sumisas pero no tan rellenitas así que seguiré con la búsqueda. Editado 12 de Noviembre del 2022 por 2PACshakur
Pedro Jiménez Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Tipo de Rostro: Simpática 2. Edad: Me dijo 24 3. Talla: 1.68 o mas 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/si tiene/cuando se sienta un rollito/rico aunque sale leche 6. Caderas / Culo / Piernas: bueno todo se ve alta 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su vagina y arriba de esas nalgas altura de la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla calzon blanco y tetas descubiertas xd 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada lo hace rico, se dejó atorar y le pedí visitar bolas y lo hizo 12. Relato del Servicio: por testimonios de arriba me animé y si es sumisa y eso me gusta. La contacte por wssp me dijo que estaba disponible y fui. Empecé mamando esas ricas tetas (salía leche) la volteé me bese y mordí esas nalgas blancas y después se agachó a mamar yo sentado en la cama ( buena succionada te hace la flaca, le pedí que visite esferas y lo hizo), me acosté y se montó se mueve rico y volví a chupar tetas, tetas a disposición, luego filo catre piernas al hombro, misionero, rica vagina uffff . Luego la monte en 4 buen culo a la vista ufff, la cogí del cabello después le cogí los brazos y pecho a tierra buenas embestidas, la maltrate en esa pose y lo bueno de todo es que no dice ni un no, y no me aguante ver ese rico rabo y se vinieron los herederos. 13. Higiene Personal: se fue a bañar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel california 17. Número de Habitación: 308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño hace calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la flaca es sumisa, le entre a todas las poses y se deje maltratar 20. Comentarios Adicionales: buen polvo para sacar leche, se deja manosear y es sumisa. Volvería quiero el adicional. Si lo da.
Tubocol10 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpática,.media narizoncita, rasgos de la sierra de Ecuador, pelo lacio negro largo. 2. Edad: 25 por ahí 3. Talla: la verdad en persona se ve más alta que en foto y más gruesa. Es caballona. 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, no se le ve mal, poca, poca barriga, no incomoda, seños ricos y grandes y te los deja mamar sin problemas 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, me sorprendió su culo porque en las fotos parece que no tuviera mucho pero si es ancha de culo, piernas gruesas por la misma contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la chucha y arriba del culo si no me equivoco. 8. Apariencia / Vestimenta: calata 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: por 20 más 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Bueno, le escribí a esta canina por WhatsApp y me respondió que sí estaba disponible,.pero me huevió porque estaba con un hermano de leche. Llegué al Californiano y subí al tercer piso. Me hizo esperar como 10 minutos afuera de su cuarto hasta que saliera el hermano. Casi entro al cuarto 306 donde había también una caballona blanca, con buen culo, que terminaba de deslechar a un hermano pero no me metí. Esperé unos minutos más hasta que la canina despachó al Man que estaba adentro y me metí para la respectiva atención. Me hizo la conversa, empezó con el mame respectivo, nada del.otro mundo. Si es sumisa pero estaba recontra fría, de repente llegué en mal momento. Pasamos a cowgirl, en 4, misionero y como ya se me venía la leche le dije para darle por atrás así en misionero. Me concentré y boté la leche,.como andaba fría la flaca tampoco le puse mucho empeño. 13. Higiene Personal: limpia, sin olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 + 20 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: El que han puesto arriba, Hotel California. 17. Número de Habitación: 308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No.me fijé. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 porque es sumisa y me gustó su cuerpo de caballona, ademas entrega el oscuro por un precio razonable, pero la encontré muy fría. 20. Comentarios Adicionales: Si alguien podría hacer rating de la flaca de la habitación 306 del California sería bacán, se ve buena. 😛
Tplink Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Atencion del martes semana pasada 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, nariz que resalta pero acorde. 2. Edad: 25 +- 3. Talla: 1.72 le calculo es alta 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su altura/tiene su cintura pero no es siluetona/poca, no estorba/medios, mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera/culo para amasar/piernas largas, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: se tapó el tatuje del nombre y tiene uno como tribal en encima del ql 8. Apariencia / Vestimenta:calatita en toalla 9. Ajuste Vaginal:ya no ajustó tanto como el 1er encuentro que tuve 10. Sexo anal:sí, ajuste medio 11. Mamada: esa vez hasta se atragantó, y chupó eggs, lo suficiente para animar al muchcho 12. Relato del Servicio: llegué plam de 1pm despi3s del almuerzo, para agarrarla con fuerza, me recibió pactamos encuenteo con anal. Empezó mamada descrita ella arrodilkada en el suelo, yo parado. Luego se ouso en cuatro, no me aguante y le lamí el ql. Le enstarté la wasa en perro, luego ella encima, patas al hombro y el anal, para terminar, en 4 patass donde se siente un buen ano. 13. Higiene Personal: sin olores en ql, la picha salió limpia. 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 50+20 16.Telefono / Anuncia / Local:arriba/arriba del laurel 17. Número de Habitación: 2 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplia, pero con la cama que se la salian las tablas xd 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5, la flaca trata amable, es sumisa y se deja cachar si problemas 20. Comentarios Adicionales:esta vez regresé por el anal y no fue nada del otro mundo, a falta de perras creo que volvería.
El solitario 12369 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Ya me voy atendiendo con ella ya varias veces pero la ultima fue la semana pasada cuando la cambiaron de telo del California a telo el Rey que queda en la Apurímac 1. Tipo de Rostro: Simpaticona, medio cachetona pero perfilada 2. Edad: 25 años aprox 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: Bronceadita tirando para morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita sin llegar a ser gorda pero tiene una cintura que cuando se pone en cuatro se le nota un tremendo corazón 💕. Sus senos sin ricos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular / Rico culo para apretarlo / piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Trivales en la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: En toalla 9. Ajuste Vaginal: Regular, yo diria su 50% 10. Sexo anal: Si lo da por 20 castillos 11. Mamada: La sabe chupar bien, esta en su 80% de aprobación 12. Relato del Servicio: Bueno como trabajo en el mismo centro de Piura y mi hora de salida es a las 5pm, la contacte desde temprano y quedamos para llegar al telo, bueno entre con ella al telo xq recien llegaba y como llego con una blusita apegada y un putishort me encanto como la vi y yo le empece a sacar la ropa, despues ella cogi el pre y lo puso y empezo a enviar saludos por un buen rato, despues la hice que montara un buen rato de ambos lados (viendome y dandome la espalda), despues la cogi en doggi dandole duro, despues abierta de piernas boca arriba y cogiendole las piernas, ya cuando la limk se asomaba la eche boca abajo y le di lo mas duro que pude para que salga hasta la ultima gota de milk. En serio esa cojuda sabe como dejarse llevar 13. Higiene Personal: La encontré limpia y cuando terminamos se metió a bañar, es limpia 14. Besos en la Boca: Ni cagando 15. Precio: S/. 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: 938760348, por facebook 17. Número de Habitación: -Hotel Rey de la Av. Loreto con Apurímac, bajando a la Av. Sullana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Se gana su 7 pts porque es cuerpona y se deja llevar en todo 20. Comentarios Adicionales: Como todas para cambiando de hotel por los operativos
Cochiro chikuma Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, Su nariz perfilada 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanquita, sin ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha/ buena cintura para el agarre/ no incomoda / tetazas ricas y apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ rico culo / piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de la concha. 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en toalla. 9. Ajuste Vaginal: poco en algunas poses si se sentía. 10. Sexo anal: si, 20 adicional. 11. Mamada: buena, se toma su tiempo hace GP, mamada suave pero siente bien, no visita bolas. 12. Relato del Servicio: Luego de leer los posts me animé por está kine, le escribí demoro para responder, y yo ya estaba rumbo a castilla pero regrese por probarla. Me dió la ubicación y número de habitación así que llegue deje mi DNI en recepción y subí. Me recibió amable beso en la mejilla, ptm que con el calor que hacía más los 4 pisos que subí llegue recontra sudado, igual agarro a la conversa mientras yo me calateaba porque ella ya estaba tolaca, a continuación comenzó con la mamada descrita al parecer la flaca le gusta la fresa por el condón con sabor que usa. Luego me acosté y ella subió aquí le tocaba el culo y le mamaba las tetas, por cierto que ricas estaban me entretuve buen tiempo con ellas, luego me dió la espalda estando arriba ella, pasamos al filo de la cama y comenzó a darle que se escuchaban los aplausos que daban mis bolas en sus nalgas, subimos a la cama misionero y luego le subí las piernas para darle con más gusto, pasamos a perrito, aquí me sadiquie con su culo y se lo pedí se hecho lubricante y le di en piernas al hombro y que rico panorama que se veía luego pasamos a perrito aquí ella se movía, que rico!!!, Hasta que ya no pude y salio la leche. Me dió papel para que me saque el condón fui al baño me asie pague ella se fue al baño salió nos despedimos y fugue 13. Higiene Personal: Olía rico, no percibí ningún olor 14. Besos en la Boca: no pedí ni ella ofreció. No me gusta eso. 15. Precio: 50 + 20 adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: 938760348, hostal real, Loreto con Apurímac 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aunque al entrar se percibía mucho olor a pintura al parecer están haciendo retoques al telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, por la atención que es lo que más resalta un buen cuerpo, no jode por el tiempo y accede a las poses que propones. 20. Comentarios Adicionales: me gusto su trato de ley me vuelvo atender aquí. Saludos HDL...
El manchas Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Esta atención es de hace dos semanas atrás, porque según lo que vi en su WhatsApp, ahora está en su país pasando fiestas. 1. Tipo de Rostro: bonita, carita delicada, cabello muy bien cuidado. Sí es la de las fotos que publica, es más, me atrevo a decir que en persona se ve más bonita que en sus fotos. Cuando la vi en persona me llevé una grata sorpresa. 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanquita con gracia, sin llegar a ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, apetecible, poca cintura, casi imperceptible, muy hermosos senos, duritos y lo mejor que los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, sobre todo cuando se pone en doggy, ufff, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla y con un hilo negro. 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: sí, por 20 adicionales, no lo tomé. 11. Mamada: buena, se puso en cuclillas, pone el pre y empieza, empieza despacio, lame tronco, le da besitos a la cabeza y luego se lo mete todo, se deja atorar, me dejó cogerla de la cabeza y empujársela toda hasta el fondo, se toma su tiempo, me gustó la mamada que dio y lo hace por buen tiempo. 12. Relato del Servicio: ya desde hace un tiempo le tenía ganas por los post anteriores que había leído pero por diferentes circunstancias no se había podido, por eso, ahora que tenía la oportunidad y era temprano aproveché y quise ser uno de los primeros del día, por eso de frente le escribí a ella, demoró un poco para responder pero apenas me respondió me mandó ubicación, fui y cuando estaba afuera me hizo esperar un rato porque creo que estaba con algún HDL, luego me mandó su número de cuarto, subí, al cuarto piso, qué abuso, toqué y cuando abrió la puerta me gustó lo que vi, bonita, cuerpona como me gustan, nos saludamos, besito en la mejilla, su respectivo paleteo, se metió al baño a tirarse un poco de agua porque hacía mucho calor, mientras me fui sacando la ropa, xvr la flaca, te hace la conversa para entrar en confianza, salió del baño y yo estaba sentado al filo de la cama y me puso sus ricas tetas a disposición, te deja que se las chupes el rato que quieras, qué ricas tetas, me pegué buen rato ahí, parecía chivo huacho, luego se puso en cuclillas y empezó con la mamada descrita, me paré y siguió mamando, luego pasamos al mate, me acosté y se montó, siempre dejando las tetas a disposición, luego pasó a vaquera invertida, aquí le abría las nalgas y le sobaba el anillo, le metí el dedo, le di sus palmadas en las nalgas y nunca dijo nada, se dejó hacer de todo, luego pasamos a misionero, luego piernas al hombro, aquí se siente un poco más de ajuste, empezó a soltar sus gemidos fingidos, finalmente la puse en doggy, uffffff, aquí se ve un buen panorama, se le forma un hermoso corazón, la seguí nalgueando, igual se siente un mayor ajuste, empezó nuevamente con sus gemidos fingidos, le pregunté si podía jalarla del cabello y me dijo que sí, que no había problema, asuuu, qué rico csm, le daba duro y la tenía jalando del cabello, quise tomar el adicional pero me sadiqueó tanto ese culo en esa pose que le empecé a bombear con más ganas y ya no aguanté y se me vino la milk. Qué rico polvo csm. Dejé que salga hasta la última gota y luego la flaca me sacó el pre y me dio pañitos y ella se fue al baño. Buen polvo 13. Higiene Personal: limpia, olía bien. 14. Besos en la Boca: nooo, nica. 15. Precio: 50 so el momento. 16.Telefono / Anuncia / Local: le escribí a su antiguo número pero me respondió un mensaje automático diciendo que había cambiado de número que es el +51 970 350 624. Hotel Real, según me dijo ya no atendía al frente del California porque el dueño del restaurante a veces no las dejaba atender, les ponía pretextos. 17. Número de Habitación: no recuerdo pero era la última habitación del cuarto piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero hacía una calor de mrd que ni la flaca soportaba y eso que tenía el ventilador prendido. 19. Puntaje de Atención (0/10): capaz me digan cafetal pero 7 bien ganados porque la flaca se esfuerza por complacer, no te pone ningún pero, literal te deja que hagas con ella lo que quieras y además que es bonita y tiene buen cuerpo. Bueno, a mí me gustan así como ella. 20. Comentarios Adicionales: la flaca en todo momento se portó xvr, me dijo que para fiestas se iba a su país pero que en enero regresaba. De ley que me volvería a atender con ella.
Vegueta el grande Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Esta atención es de ayer, vi en su estado de WhatsApp que empezaba atender ayer (tengo su número porque ya me atendí con ella el año pasado). 1. Tipo de Rostro: simpaticona la monita, esta guapa 2. Edad: unos 24 aprox. 3. Talla: será 1.65 mts 4. Color de Piel: blanquita, pero no llega a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona/ tiene su cintura/ tiene sus rollitos en especial cuando se sienta, no impocodan. Está rica 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buenas nalgas, se deja tocar toda/ acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, debajo del abdomen y atras arriba del ese culote 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla, recien bañadita. Terminaba de atender a otro hno. 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, se da su maña 10. Sexo anal: no lo tomé, pero si lo da por 20 más. Le metí dedo y normal. 11. Mamada: cuando la volví a contactar, le pregunté si hacía 69 y dijo que sí. Lo hizo por buen rato mamando rico, succiona bien (mandando saludos a todos esos vandalos del sur que sufren por Castillo), se atora sola y yo viendo esa rica chuchita (provocaba pasar lengua, pero hay que tener la cabeza fría no lo hice), sin olores metiendo dedo por los 2 huecos. Rico csm. 12. Relato del Servicio: como comenté vi su estado que ayer volvía atender, y como terminé de hacer unos trámites en el centro le escribí. Me dijo que ya estaba por salir un hno. Fuí a verla (la verdad da palta ir a ese sitio hay comensales siempre en el restaurante, pero la arrechura me ganó), toqué la puerta y ya estaba saliendo el pata. Entré estaba recien bañadita, me metí al baño asearme y salí me dió besito en la mejilla y me desvestí. un calor de mierda en la habitación, no tenía ventilador, habitación super grande por las huevas. Bueno me siento a su costado y le empecé a meter mano y chupar esas ricas tetas y se paró y me dijo así mejor, y seguí prendido como bebé pasando de una teta a otra, mientras metía dedo a la cuca y al culo y normalazo. La volteé y le besé ese culazo que rico. Después me dijo acuestate y se puso en 69 como habiamos quedado y que rico momento seguí metiendo dedo por los 2 huecos mientras me la succionó por buen rato. Se voltío y empezó a montar, se mueve rico la monita, como estaba arrechacho casi me vengo, pero me concentré (la verdad esa pose en la que más me gusta, la que más me arrecha). La acomodé y le di en misionero mamando tetas, despues piernas al hombro que rico se ve esa chucha cuando entra la verga. Luego le dije que se ponga en 4 al filo de la cama y le empecé a dar duro, se dejar nalguear y volví a meter dedo en el ortencio, me subí a la cama y le dí en super perro, que rico panorama y no agunté más y me vino la milk. Me sacó el condorito y lo votó al tacho. Y me fuí asear al baño, luego ella se baño mientras conversabamos, chevere la flaca. 13. Higiene Personal: bañadita, sin olores me pareció limpia, por eso repetí 14. Besos en la Boca: nica nica 15. Precio: 50 lucrecias el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: 970 350 624, cuartos arriba del restaurante laurel. 17. Número de Habitación: 02 (en el carte han puesto con lapicero Joecy, esa mona cacha rico también) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia. Lo malo que no tiene aunque sea un puto ventilador. Ponganle uno csm. 19. Puntaje de Atención (0/10): seguro me digan caficho pero nada, le pongo 7 bien ganados está rica la flaca se esfuerza por complacer, no pone ningún pero, hace lo acordado, además es bonita la mona y tiene buen cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaría hasta el 19 de febrero, pero regresa. Fácil que regreso para darle por el orto. Se ver rico, aunque se ya le han dado duro, pero como es sumisa fácil que aguanta bien.
TakiTachibana Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Esta atencion fue de hace dos viernes atraz , pero por tiempo no e podido postear. 1. Tipo de Rostro: la e visto mas guapa. la vez por la lleca y ni pareciera que fuera de la nota 2. Edad: 25 -28 le calculo 3. Talla: 1.65 quiza 4. Color de Piel: blanca sin ser leche . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la e notado mas subida de peso pero se mantiene / cintura conforme a su cuerpo / ligeros al sentarse / bonitos , hermosos uffff un manjar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la fatal / gordito y carnoso / cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, ni me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en toalla recien bañadita 9. Ajuste Vaginal: depende el muchacho 10. Sexo anal: si pero no lo tome, ganas no me faltaban 11. Mamada: buena, se atora y se entretiene con el muchacho regular tiempo . lo chupa bien sabroso. 12. Relato del Servicio: hace tiempo que no me atendia con ella , de echo lo hize cuando recien llegaba y pues queria volver a repetir porq la fatal es buena y guapa. le hable y me dijo donde estaba y cai de una. tuve que esperar a que salga un bandido y cuano salio ufff que buena estaba a subido pero se le ve bien. besito en el cachete le cancele . y a la accion. me saque la ropa y comenzo a mandar saludos , que rico lo hacia , habra estado buen rato e incluso la atoraba y nada decia , lo bueno de ella. despues pasamos a la cama ella encima mio , que buen culo se maneja esta csv. un rato asi dandole cariño. cambiamos a perrito y ufff casi pierdo lo bueno que antes de me tome un pa r de chelas y resisti . aqui si le di duro . despues a variantes a filo de la cama y pa terminar de costalillo. que buen culo se le forma. 13. Higiene Personal: se baño antes y despues de la accion 14. Besos en la Boca: nada , aveces provocaba pero ahi nomas 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: california. Numero en relatos anteriores 17. Número de Habitación: room 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado , solo cambiaria la cama , ese colchon de melas se sientes hasta los fierros 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedaria hasta el 18 de este mes pero no se si seguira. es una buena opcion
Lucifer Morning Star Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: de la sierra, agraciada, es simpática 2. Edad: 23 me dijo, aparenta unos 25-26. 3. Talla: 165+- 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es sexi, ni gorda ni flaca, como la tía Andrea del 51 pero más joven 6. Caderas / Culo / Piernas: es sexi, un hermoso culo, como me gustan, como la tía Andrea del 51 X2 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda, al terminar la raya de sus nalgas, como un símbolo de ave 8. Apariencia / Vestimenta: calatita 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, aprieta, muy áspero el condón de sabor que usa 10. Sexo anal: No pregunte, parece que si, bien culo 11. Mamada: algo normal, primero le pedí en la cama apuntando el culo a un costado para nalguearla y me animé a pedirle el 69, me puso la Conca en la cara :O, que imagen, de su concha y su culo, arriesgado, cuidado le pasen lengua XD, la mano por poco tiempo :c la próxima le pediré más 12. Relato del Servicio: llegue al centro, la llamé, me dijo que la espere una hora :c lhhable a Jasu que igual estaba ocupada, al final termine con esta, me recibió calata, que rica hembra pensé, me recibió con bastantes besos en la mejilla, me senté en la cama y ella me puso las tetas para que se las mame, la voltee, le di nalgadas y comenzó con la mamada ya descrita, después se subió como vaquera, donde se movió un rato, siguio misionero en la cama, sentikes en el filo de la cama y de perrita para terminar. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no se, quizá 15. Precio: 50 polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: arriba está el dato 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio, una simple cama de plaza y media para coger u.u XD 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 quizá, es amable y complaciente pero no es una loba 20. Comentarios Adicionales: buen culo, buena chica, si repetiré pero creo que llevaré condones más suaves para sentir esa apretada concha
cazaputasrobet Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Relató que me he atendido con ella como 4 veces solo que recién aprendo a usar esta página por eso estaré posteando mis experiencias con las puras que encontré gracias a esta página de hermandad xd 1. Tipo de Rostro: media redonda tiene pinta está mona que rica carita 2. Edad: 23 a 25 3. Talla: alta (no lleve guincha ) 4. Color de Piel: blancona como me gusta csm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca algo de pansita no incomoda, cintura regular, senos ricos csm naturales mamables como dicen por aca 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera buen culo blanco, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: calata a veces en ropa interior 9. Ajuste Vaginal: rico 30% pero luego afloja 10. Sexo anal: por eso voy csm como no aprieta un hueco el otro paga pato 20 soles adicionales bien invertidos rico cacharle el culo a esta mona le gusta 11. Mamada: acá la baja le falta ser más loba o bueno a mi me gusta que me la chupen con ganas y bien crj sin atorarse no vale jajaja 12. Relato del Servicio: los hoteles del centro csm 50 Lucas más el adicional el laurel chevere pero le falta ventiladores csm igual el del frente mrd que no se dan cuenta que piura quema, la flaca tiene su clientela pero siempre me trata bien es amable llego me la chupa (ya le he dicho que me la chupe bien pero igual sigue nivel bajo) la manoseo toda se sube le chupo los senos le aprieto las nalgas la pongo al filo, misionero y al final en 4 luego chapó ese ano para taladrarlo y botar la leche csm que rica mona estas tratan mejor que las venecas 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 50 más 20 el ano 16.Telefono / Anuncia / Local: el número está arriba, el local ella te dice y también número de habitacion 17. Número de Habitación: a veces cambia así que pregúntale 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 le falta ventilador csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 cacha bien pero le falta mamar mejor ser más loba es rica ese ano vale la pena 20. Comentarios Adicionales: cuídense hermanos y recomienden más monas
Publicaciones recomendadas