Jump to content

Karen, ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ni bonita ni fea, se maquilla

2. Edad: va para milf 

3. Talla: es alta 

4. Color de Piel: blanca quemada por el sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada, paso por cirujano, tetas naturales parece 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, algo deforme pero en 4 se ve bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, algo escrito en su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, encajes de ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo, aprieta las piernas 

10. Sexo anal: si da 

11. Mamada: Experta, hace gp, si eres precoz pierdes 

12. Relato del Servicio:  quede con ella, ya me he atendido algunas veces, te recibe sonriente, abraso, besito, caricias, te soba el pene,  el oral lo hace a garganta profunda en varias poses, es muy experta en eso, poses misionero, vaquera invertida, normal, en estas poses se disfrutan mucho sus tetas, parece que esas si son naturales, después de perrito y para terminar contra la pared, es buen aguantadora, le das duro y no dice nada

13. Higiene Personal: limpia y depilada 

14. Besos en la Boca: Parece que si XD 

15. Tiempo de Atención / Precio: total 170 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: el número de arriba responde a veces 

17. Número de Habitación: la que den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deficientes, ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10, es bien guarra, se deja follar como quieras XD

20. Comentarios Adicionales: Esta es otra que ya tiene sus K cheros, responde a veces solamente 
Publicado

Buen culo la karen buen trato y es bonita recomendada 

Publicado (editado)

Descripción del Rostro: bonita a mi gusto 

2. Edad: le calculo 28

3. Talla: es alta 

4. Color de Piel: tira para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal pequeña no tiene barriga, senos mamables  

6. Caderas / Culo / Piernas: 

normal culazo , buenas pierna 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería maya roja 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta depende el tamaño 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: rica mamada ,garganta profunda .

12. Relato del Servicio:  varios días quise cachar a esta canina quedé con ella el día miércoles me recibió con un beso en la mejilla y conversamos te hace entrar en confianza , comenzó a tocarme acariciarme y excitarme me tocó el pené se me paró y me puso el percevativo y comenzó a chupármela es garganta profunda  ,se puso misionera en vaquera invertido y le dije que se ponga en perrito y salieron mis hijos es aguantadora buen servicio es sumisa 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , momento 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: 989201629 hotel Moon Nigth 

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, no le doy más porque pensarán que soy cafetal 

20. Comentarios Adicionales: buen servicio recomendada volvería por ella me dijo que iba a estar hasta el 18 de mayo 

hace 40 minutos, Kenziñomacias dijo:

Editado por Kenziñomacias
  • 2 months later...
Publicado

Alguien tiene su nuevo número? Rotelo

Publicado

+51 989 201 629 cofra

Publicado
hace 5 horas, pingadecaballo69 dijo:

+51 989 201 629 cofra

Karen no se encuentra en piura desde mayo 

Publicado
En 22/7/2026 a las 17:51, Walrch2 dijo:

Karen no se encuentra en piura desde mayo 

Ya anda atendiendo pero ya no está en el moon nigth 

Publicado
En 28/7/2026 a las 16:05, Lucifer Morning Star dijo:

Ya anda atendiendo pero ya no está en el moon nigth 

solo salidas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene la cara redonda, parece ser de la parte sierra por sus rasgos 

2. Edad: base 3 

3. Talla: es alta 1.65  a 1.70

4. Color de Piel: esta mas trigueña, menos clara, una temporada mas en piura y se nos oscurece

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve bien, es alta, un poquitito gordita o al menos eso parece por la cara porque esta operada asi que es silueta de guitarra poca barriga pero creo que ha subido un poco de peso 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene silueta como de alta tetas grandes bien proporcionadas pero el culo si esta bastante grande como que se sale un poco de la figura pero en general bien, es una caballota tuneada

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas y nombres con frases

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jeam, te llevas tremenda sorpresa cuando sueta el culazo, cuando se volvio a colocar la ropa el pantalon sudaba subiendolselo porque las nalgas no dejaban que suba 

9. Ajuste Vaginal: Se siente apretada pero creo que es porque aprieta las piernas o creo que es por el condon de sabor que suele usar 

10. Sexo anal: si da aunque me dijo que no esta vez pero se nota que si, tiene un tubazo 

11. Mamada: Es de regular a buena, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Le escribi el sabado y me dijo que estaba por salidas, quede para el lunes pero la termine viendo el martes, pactamos una hora pero termiamos mas tarde por que no encontraba hotel libre, cuando llego, estaba acalorada, se desvistió, toqueteos mientras nos desvestiamos, comenzo con el sexo oral ella arrodillada yo en el filo de la cama, cuando ya la tenia dura se sento encima mio como vaquera, me rebotaban sus tetas en la cara, despues pase a darle de perrito, en esta pose no puede aguantar y me vine viendo el enorme culazo que se carga, despues de un descanso le dimos otro polvo que ya duro mas y creo no tiene sentido comentarlo mas. ya saben como es su servicio

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: Puede ser, es cariñosita, me dio como piquitos en el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: me gaste como 200 soles en total, como era feriado no encontre telo barato 

16.Telefono / Anuncia / Local: el fachichulo que datoe el numero arriba es correcto 

17. Número de Habitación: Algo como hotel reyes por el ovalo bolognesi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  exlente, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 habia una pantalla con smart tv, luces, espejos, mueblecito kamasutra

20. Comentarios Adicionales: hay cierto confort en atenderse en un hotel decente equis de pero hay buenas opciones como esa tal kristal o la infallable Jasu por 50 luqiitas :,)