Jump to content

Valeska, gordita Veneca - Conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, después de tiempo entro al foro y veo que se publica muy poco en esta zona, asi que empezare a cargar algunas atenciones 

1. Tipo de Rostro: Cachetona, cejas pobladas... en algo

2. Edad: Dice 25, pero le pongo 30 almenos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / si tiene Barriga / Tetas grandes pero caídas y aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas (es gordita)/ culo grande/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: Gordita de barrio,

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Aca si habia mas ajuste

11. Mamada: Muy buena, la vive (lo malo que lo hace a peluche)

12. Relato del Servicio: La encontré en Face como ayuda económica ya hace un tiempo, la cite por Plaza Vea, cuando llego se veía mas gordita que en sus fotos, pero por el precio me pareció bien, entramos y la Veneca entra en confianza rápido, se empieza a desvestir y me pide apagar la luz, luego unos picos y le digo que baje, cuando le voy a pasar el forro, ya estaba comiéndoselo a pelo, estuvo unos segundos hasta que regreso mi alma al cuerpo, la paro y le digo primero su capucha para que siga y todo bacan ahi, luego me pregunta como quiero y la hago subir y empiece a hacer su chamba, luego misionero y en 4 le veo ese * y me provoco, ahí le digo que voy a tomar el anal, lo malo que no había llevado su lubricante y le dolió para entrar, estuve con cuidad hasta que ya entro y me sadiquee sacando cada céntimo de lo que había gastado y solté el taco, el segundo polvo parecido pero fue solo x la conchita xq el culo le quedo doliendo...

13. Higiene Personal: Llego bañada según ella, no olia mal, pero tampoco se baño al salir

14. Besos en la Boca: Si los da (pero al saber que se lo mete a pelo prefiero evitar)

15. Precio: 70 soles + 20 anal (no sean paganinis carajo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 923907004

17. Número de Habitación: la del momento y telo que elijas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): (atención 6 / cuerpo 4 ) prom 5

20. Comentarios Adicionales: Me la he comido 3 veces, lo malo es que la flaca siempre se quiere ir a Pelo y no soy tabn loco(Hay que cuidarse gente), ahora veo que ya publica por varios lados cobrando 85 solo oral y vag... sera que siempre hay giles que pagan de mas, la chama incluso me cobraba un poco menos, pero ya es cuestión de cada uno .

• Me gusta 1