Jump to content

Salomé - Óvalo Higuereta, Surco - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente. Mi primer aporte de muchos:

1. Tipo de Rostro: Carita linda e inocente. Cabello negro, lacio y largo.

2. Edad: No lo sé, entre 22 - 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero forma / bien curva / plana / pequeños y blanquitos, hermosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien formada / gran culo, forma de corazón (lo mejor de su físico a mi parecer) / delgadas y esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno (hubiera sido más rico, jaja)

8. Apariencia / Vestimenta: casual, con ropa normal. Nada sexy.

9. Ajuste Vaginal: Peladita y ajusta bien.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normal, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: La llamé y quedamos de inmediato. Muy grato su trato al conversar. Fui hasta el ovalo, ingresé al cuarto, pusimos algo de música y se empezó a desnudar, luego me desnudo mientras me tocaba el pene y yo la manoseaba bien rico. Me puso el condón con la boquita y empezó a mamarla; como dije, algo normal, la empujaba un poco si quería ir más profundo y no me decía nada, luego se me puso encima (apretaba rico y se movía bien), probamos un par de poses más y la puse en 4. Le comí un poco el culo (no beso negro, pero parece que se deja) y le empecé a dar hasta venirme. El verla en 4 con tremendo culazo y su espalda femenina hizo que me venga. Al final me dio para limpiarme y me dio tiempo para salir. Es lugar caleta por lo que te dan un folder de celulares al salir XD

13. Higiene Personal: Limpia, se veía bien aseada.

14. Besos en la Boca: no pregunté (no es lo mío tampoco)

15. Precio: 250 la hora / 180 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 948083155 / anuncia en PK

17. Número de Habitación: Tiene depa privado en Surco a unos metros del BBVA de Benavides en el Ovalo Higuereta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, no detecté malos olores ni nada extraño. Vive con amigas al parecer, pero ninguna interrupción.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9. Es mi tipo y estaba muy bien, tal vez hubiera sido 10 si hubiera sido más coqueta. Se le ve bastante tranquila.

20. Comentarios Adicionales:  La volvería a probar y ver si hace anal.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Recién entendi lo del olor a café, ptm porque S/.180 la media 🤣

Editado por Toro9669
  • 1 month later...
Publicado

esta atencion fue de hace par de meses aprox

1. Tipo de Rostro: tiene facciones finas pero ya es base 30 facil y tiene marcas de acné

2. Edad: +-30

3. Talla: soy malo con las estaturas 1.60 creo

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero parece q con ayuda de lipo porque tenia marcas de aagujas en el abdomen/ cintura muy delgada por lo comentado/ plana 0 grasa/ a pesar q le estimo unos 30 son algo firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo normal, resalta por su cintura/ tiene buenas yucas y aca es donde m hace pensar q tiene esa cintura con ayuda pq como q son de una persona de mayor peso, algo raro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ningun tatuaje solo las marcas de agujas en su abdomen, por un momento pense q se drogaba

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en buso y zapatillas, pero para atenderme se puso una lenceria negra tipo cuero, como en las fotos

9. Ajuste Vaginal: siempre habia escuchado el termino "bolsillo de payaso" pero nunca lo habia entendido hasta ahora jaja, por su edad se nota el trajin de esa concha, casi nada de ajuste pero muy caliente cuando se la metes

10. Sexo anal: No voy por ese lado

11. Mamada: pone el condon con la boca

12. Relato del Servicio

me contacté por wssp y me dio las coordenadas, era en la mañana y parece q fui el primero del dia pq me recibió en buzo y me dijo que la esperara mientras se ponia su lenceria. La chama es bonita pero lo que me maleo un poco fue que no tenia la edad del anuncio. Pagué por una hora y empezó con el oral, nada del otro mundo lo justo para q se m pare. una vez armado el muchacho le di en misionero pero dado que no habia mucho ajuste le di de costado y terminé en perrito. despues del primer polvo salioa  ducharse  y conversamos, tiene temas de conversacion. el segundo polvo fue similar acabando ella boca abajo y yo encima.

13. Higiene Personal: se ducha despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 300 la hora / 200 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 948083155 anuncia en estafas

17. Número de Habitación: es un depachongo por el mercado eden en benavides, tambn fui por otra chica q ya pondre rnk

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: justa para el mate, esta acondicionada con espuma para evitar el ruido

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, lo que m bajoneo un poco fue la edad y el trajin de su papita por el precio que pagué.

20. Comentarios Adicionales:  no volvería, por cierto ella publicaba con otros nombres asi que a veces cuando consulto y me dicen la misma zona no se si es ella jaja

Publicado

Muy elevado, casi ni senos tienen, no pago, por 150 o 180 la hora por la zona hay mejores huariques para polvos, desde chibolas por algunos lares o cuerponas y culonas por otro, para todos los gustos. Saludos

• 5 months later...
Publicado

Fui hoy día, ahí les va la experiencia

1. Tipo de Rostro: es tipo de señora, se nota que en su juventud si era fina, ahora se ve un poco ancha

2. Edad: mas de 30, eso si o si

3. Talla:  es grande, no es petit

4. Color de Piel: Blanca ok

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ pequeña pero full cirugia/nada o muy poco/ pequeños, aceptables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas / grande a mi parecer / con celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada destacable, solo lo que comentan los cofras: marca de cirugia. Ese abdomen no es natural

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en bikini

9. Ajuste Vaginal: nada, cero

10. Sexo anal: Ni pregunte

11. Mamada: pone el condon con la boca, esto si

12. Relato del Servicio

Llegue al mediodia y me mando a subir al tercer piso, entro me espera con el bikini y me lleva al cuarto, por ahi escuche sonidos facil q habia otra kine. El cuarto era amplio, puso su musica, le pague y empezo el acto. Sinceramente, yo esperaba alguien flaquita de porte bajo, pero cuando llegue me sorprendi porque era como una señora. Chale, no me apetecia el cache. Pero en fin, estaba aqui y decidi seguir adelante, capaz me sorprendia de nuevo con un polvaxo. Empezo asi de 0 a 100, ni me bailo ni nada, no hubo pre. Me hizo parar, me bajo los calzoncillos, ya estaba erecto, pero a media caña porque estaba desmotivado de la flaca, toncs mi amigo no estaba satisfecho. A duras penas hice el trabajo, ella hizo el oral hasta las huevas, ni llego a visitar abajo, solo lo hizo por 30 seg (literal) luego se paro y pense que seguiria en el oral pero me dijo que pose empezariamos? Le dije deperrito y empezamos, luego hicimos el cowboy invertido y luego intente ponerla en posicion prono (ella boca abajo con el culo arriba y yo penetraarla desde ahi) pero como el amigo estaba desanimado no fue eficiente no se puedo asi que cambie al cowboy clasico y me vine ahi. Sali lo mas rapido posible porque taba asado, en fin. 

13. Higiene Personal: en mi caso solo se limpio la cartuchera

14. Besos en la Boca: no voy por esos lares

15. Precio: 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 948 083 155

17. Número de Habitación: mercado eden, tercer piso, al costado del bbva

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 3, esperaba una flaquita petit, pero me sorpendio que era una casi ñora

20. Comentarios Adicionales:  no volvería, no es de mi tipo, me gustan petite (si alguien conoce alguna pasen recomendacion). Hay mejores chicas que por menos te dan mas o por un poquito mas (180) te dan mucho mas. Muy caro el precio. 

Publicado (editado)
En 22/4/2023 a las 21:12, Movimiento27 dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada destacable, solo lo que comentan los cofras: marca de cirugia. Ese abdomen no es natural

Blasfemia y apologia a cafichots 

Ademas Basta con leer el título del tema k a sido echo por un promcionador para afirmar con seguridad k esa lacra de @Movimiento27 es un infiltrado de cafichots por mask aya puesto puntaje de 3 para pasar piola se le escapo lo cafichot en el punto 7 del rating hakai al lacroso de @Movimiento27

https://www.tiktok.com/@yair.mg77/video/7171522750371073286?_t=8bkjwua8Ez7&_r=1

@CAMPEADOR  @JUGG  

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 2