Reich_seeman Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: tiene cara de aba, cabellos castaño, pero a mí juicio no es tan federica 2. Edad: base 4 3. Talla: 170 4. Color de Piel: blanca casi llegando a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada / aún hay pero poco/ no mucha/ medianos a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: aún hay poco/ poco la edad ya le está jugando en contra/ acordes a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si ví tatuajes, pero no me acuerdo donde, upsss 8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: Ya está recorrido pero perrito ajusta 10. Sexo anal: si lo da por un adicional 11. Mamada: Buena mamada, pero ojo aquí si me asustó al inicio, hizo gp, visito huerfanos. 12. Relato del Servicio: A esta vnk la conocí en el chongo los negro y también hice una salida con ella, fue buena experiencia aquella salida, luego le perdí el rastro, haya que la volvía encontrar en este chongo. Me reconoció y me saludó, hicimos el pacto y nos pelamos, pero antes de empezar me dijo que me lavara el muñeco, hecho ello nos empezamos a paletear con algunos picos nada más, luego bajo y empezó a dar liberas lamidas al tronco a pelo y los huérfanos también, le exigí que ponga el poncho y ella agarró el pre y antes de ponerlo le dió un pico a la cabeza, me cague de risa en ese momento, puso el pre y luego empezó a atorarse solita, lo dejo bien mojado. Luego se subió y empezó a cabalgar buen rato, ahí aproveche en chupar sus tetas el rato que quería, luego nos pusimos de misionero ahí le di duro que la la pared empezó a sonar, cambiamos a perrito y de la misma manera le di duro hasta que ví ese anillo y empeze a pulsear ese hueco metiendo mi dedo de apocos al inicio no me dijo nada pero luego me dijo que si que queri meterlo allí es 10 soles adicional y le dije que no tenía, así que seguí dándole y le volví a insistir y me dijo ya mételo pero para terminar, justo ya estaba para terminar y se lo metí, ese culo ya no aprieta mucho como antes así que la bombie rápido y bote a los negados. 13. Higiene Personal: Se lavo la marucha y se pasó alcohol en los pechos, punto en contra. 14. Besos en la Boca: si los da, pero acepte picos nada mas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, 40 + 3, yo puse 3 monedas de china 16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon, la tía me dió su número, si alguien lo desea me escribe al interno 17. Número de Habitación: No me acuerdo, pero fue en los cuartos de al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad no hay mucha debido a que los cuartos son muy pegados, y bueno con respecto a la limpieza es un cuchitril como el chongo la miel, honda y otros similares que en el que los cuartos no tienen baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, tiene buena maniobra pero su edad la caga 20. Comentarios Adicionales: Hay una vnk de vestido enterizo rojo que quiero comerme, pero me da la espina de que es relojera, la vnka es muy bonita de cabello negro, da ganas de tirarsela a primera vista, es algo alta y blanca. Si alguien tiene info publique. 1
Publicaciones recomendadas