Sr Raton ツ Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Este talco es del sabado ultimo 1. Tipo de Rostro:simpatica, pelo corto casi llendo al los hombros 2. Edad:24 3. Talla:1.64 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita, cintura sin rollos , barriga igual . Tetas peques 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo piernas acord 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga un nombre no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su recorrido 10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi usado 11. Mamada: lo chupa un poco rapido por un minuto 12. Relato del Servicio:como vi las mismas perras de siempre vi a esta laika y entre asu cuarto , me chupa la pieza la pongo de misionero al filo de la cama. Luego la pongo en perro ahi la bombeo gime despacio . Luego la hago cabalgar y la perra se movia bien ahi casi me caga y le pedi para terminar en perro full embiste y se me salio el yogurt 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 30 mangos 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera 17. Número de Habitación: 4 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): se dejo cachar bien es simpatica no ajusta mucho y no me relogeo no me gusto que lo chupara rapido la pinga un 6 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Si regreso voy a repetir con ella o con la perra de isabela la tengo en agenda En estos dias en el listado ya no veo su nombre de esta laika cataleya nose si estara llendo 1
galactic Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Sa gnt! Cómo ya lo informe en los reportes este local, el nivel ta bajazo... Pt igual sales invicto por qué el trato de estás flacas es pobre... Pasa naa! 1. Tipo de Rostro: Simpática, en la conversa te habla piola lo que te podría llegar a convencer 2. Edad: Le pongo 28 3. Talla: 1.50 es chata la weona 4. Color de Piel: Es clara, no llega ser blanca :v 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cinturita lo que jala la vista, no tiene mucha barriga / Senos pequeños tirando pa tabla 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo es acordé a su contextura, por lo que se bien formado. Eso sí en perro se amasa bien 😛 7. Tatuajes o Señas Particulares: Altoque la sacan, tiene tattoo en medio de la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini que forma su culo 9. Ajuste Vaginal: + - 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: tela... No demora ni un minuto. Una lamida xd 12. Relato del Servicio: De todo lo que ví, fue la única que jalo la vista. La Vi pequeña y formadito así que me arriesgue. Pt no había leído los rating anteriores si no no entraba. En las consultas le pregunté por su pecho y al inicio me dijo que no podía tocar... Y luego al final me dijo que no lo chupara, atraque... Bueno entro le pago pide su cambio y miraba su fono riéndose no se que mierda le contaba su amiga... Empecé a desvestirme, ella seguía en su fono y como seguía me senté. Ella termino de leer su WhatsApp y se sacó el calzon, puso su chompa en el colchón y se sentó, me dijo que me parará ya la chupo segundos, ni empezaba y ya estaba echada esperando que se la empuje... Pt le dije le di un rato y cuando estás, empezando a concentrarte empieza con el tiempo desconcentra csm... Pt ya veía mejor le dije perro... Quería terminar su actitud ya no me gustaba. En perro como dije si estaba ese culo carnoso lo goce buen rato, por qué buscaba final feliz y la csm me freno y me dijo que tenía la rodilla mala que no podía estar mucho tiempo así... Ptmr me bajo todo... Se echó nuevamente queriendo que termine... Naa, estuve un rato y fue pe... Salí invicto 13. Higiene Personal: Terminando ni sé pasó trapo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 mangos 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera 17. Número de Habitación: 2do Piso, frente a la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los mismos cuartos de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Ese día ví a una morena, igual tela de pechos pero culo carnoso... Pero como digo y repito el nivel es bajo, no solo de perras si no tmb de atencion. Habrá que probar noma o toca buscar otro point...
El_Incognito Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 Polvo de Meses (Diciembre - En estos momentos ya no la veo :"( ) 1. Tipo de Rostro: Simpática carita blanquita con ojos de color miel 2. Edad: 22 3. Talla: 1.54 cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita, cintura sin rollos , barriga igual . Tetas pequeñas pero duritas (solo se deja tocar sin que se quite le brazier) 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito redondeado y durito. De piernas acorde a su cuerpito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algo en la nalgita que no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 9. Ajuste Vaginal: 50% a 70% (depende de la pose) 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo básico nada destacable 12. Relato del Servicio: Bueno baje a este lugar porque no tenía muchas monedas y vi que la matanza estaba 30 PEN y la entrada 5 PEN y me anime. En la primera vuelta que le di no había buenos culos solo la de una seño del cuarto 1 (Su voz me la bajaba jajaja) y cuando ya estaba por irme por no encontrar nada vi una chamita pequeña de buen culito y simpática caminar por la escalera y el hall del segundo piso (si hace se le puede llamar Hall jajaja) y me anime a preguntar (vi varios con cara de hambrientos verla caminar pero no decían nada solo miraban jajaja). Le pregunte si está ateniendo (como la vi caminando por toda esa zona pensé que no xD) y que cosa ofrecía, escuche lo que quería escuchar y entre (en si me había enfermado su cuerpito y su culito xD y no me fallo). Cuando entramos pensé que era seria después le hice el habla y normal (casi se pone a bailar) y ahi aprovecha para coquetear ese culito que estaba bien durito. Comenzamos con la mamada de micrófono, lo normal para pararlo (poca técnica) después empezamos la vaquerita (sinceramente no sentí mucha cosa). Cambiamos a perrito (pero ella con las piernas cerraditas) y ahí si se sintió bien Ricolino sacarla casi toda y metérsela toda que sonaba rico y coger esa cinturita uffff. Luego hicimos la misionero (aquí tampoco sentí mucho ajuste). Después le pedí si podíamos hacerlo contra la puerta (sabía que había webones esperando) para que se escuche afuera jajaja. Por ultimo terminamos ella boca abajo y yo en su encima, aquí si sentí bien rico y que ajusto bien rico, me loqueo más cuando puse mi mano-brazo casi junto a su boca de la chamita y que rico exhalaba y después gemía, con eso cosa y ya no me pude aguantar nada y termine bien rico que nos quedamos un ratito pegados así (ojo que con todo esto se nota que la flaca no hace la chamba sino que uno tiene que hacerla, ella sola se deja hacer todo). Esa flaca si me enfermaba, pero ya no veo que salga su nombre en el número de Pink Panter por eso ya no regreso. 13. Higiene Personal: Solo se limpia con papel y hecha un olorizarte al cuarto antes de la finalización de la revolcada 14. Besos en la Boca: No sé no pregunte 15. Precio: 30 PEN + 5 PEN (Entrada) 16.Telefono / Anuncia / Local: Pink Panter 17. Número de Habitación: Habitación del medio del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 (por lo simpática - no se comporta botada - no te apresura, se deja hacer de todo y porque esta tiernita y durita xD) La flaca no se mueve muy bien pero se deja hacer todo lo que le digas, puedes cambiar de poses varias veces y no dice nada (recuerdo que le gustaba que le den contra la puerta o de boca abajo, ahí si gime rico)
Suuperman Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro:china nariz respingada 2. Edad:24 3. Talla:150 4. Color de Piel:clara blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene cintura nada de barriga senos claros 6. Caderas / Culo / Piernas:normal diría acordé culo con forma de corazón 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene pero no me fijé bien 8. Apariencia / Vestimenta: enteriso 9. Ajuste Vaginal: 60,,,, 10. Sexo anal:no le pregunté 11. Mamada:buena se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno llegue a este points bajo mucho de nivel a decir verdad no encontré nada rescatable en el primer piso así que subí .. al segundo y vi a esta chinita .. bastante sería .. pero estaba pasable pregunté y pa adentro Bueno me desvisto y veo como se desviste y waoo tiene un bonito culito.. Me hecho y comienza con el oral bastante bueno se tomó su tiempo..y le dije que continúe y obedeció ..hizo gp pero no visito bolas ...bueno pasamos a vaquerita invertida .. Bastante arrechante .. luego a perrito en la cama la chica tiene su maña se hecha hasta abajo para sacar un corazón enorme Luego pasamos a misioneros aquí si le di con ganas ..se éxito la flaquita comenzó a tocarme los pectorales.. y cambio su rostro Luego le pedí que suba enzima ..para terminar y se movía muy bien ..y me saco todo.. Bueno me pasó pañitos y mientras me cambiaba se limpiaba ..con alcohol Me dio su número y me dijo que hace salidas ahí lo pondría pero no puedo ver fotos y así que tampoco las pongo .. 😅 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera Rosa 17. Número de Habitación: bueno segundo piso 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:si volvería para ser primera vez me trató muy bien..
Publicaciones recomendadas