Jump to content

Sol ( de lentes ) chiclayana conejitas club

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso simpática

2. Edad: 25

3. Talla: 1.72 es cabalgata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta / algo de cintura  / poca Barriga / Senos chicos ricos pelones rosarinos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culazo / Piernas largas al hombro más rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: virgen de tintan

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro baby doll negro calzón negro sostén negro y sus lentes

9. Ajuste Vaginal: 60% luego se moja sola

10. Sexo anal: ño

11. Mamada: mamada en algodón lame el tronco y boloñea  se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: llegue al chongo en plena lluvia, andaba de mal humor y decidí subir al chongo para botar al estrés di un par de vueltas las mismas de siempre y vi a este hembra, grandota con sus lentes la vi maso tiene buen tarro así q consulta de rigor y pa dentro, una ve dentro me dijo q se llama Sol q es de chiclayo y q esta 2 días ahí en ese antro y q antes chambeaba en Bambamarca, bueno luego de la loreada se arrodillo y me metió la mamada más o menos mi estrés pudo más q lapicito demoro en ponerse tieso, puso el jefe y a lactar me puso un condon de color rojo xD y se quedo buen tiempo ahí, fuera trapos quedó peladita y la csmare se pone en vaquerita invertida q rico buen culo le sale le metía los dedos no decía nada,se mojo y soltaba los gémidos q empezó a morderse los dedos eso me puso fierro, luego misionero le chupe las titis, luego estábamos pegados en piernas al hombro q le robe unos chapes ptm  cuandos nepes habrá lactado gemia y gemia hasta q vomite me hecho alcohol y pa fuera 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores lo bueno de esta perra es q no se hecha perfume porq luego llegas a casa oliendo a puta

14. Besos en la Boca: si la cague

15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: penúltima pasadizo derecho mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:buen polvo sumisa la flaca y no te apura 

• Me gusta 1