Xboct213 Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Hola, es mi primer post así que estaré agradecido con los admin si me dicen si esta bien publicar en este tema o no, es mi primera vez que voy a salir al mundo de las kines y he leído mucho sobre las estafas y demás así que estaría agradecido hermanos si me pasan el contacto de una kine en chorrillos o en su defecto donde buscarlas estaré agradecido!!
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 19 minutos, Xboct213 dijo: Hola, es mi primer post así que estaré agradecido con los admin si me dicen si esta bien publicar en este tema o no, es mi primera vez que voy a salir al mundo de las kines y he leído mucho sobre las estafas y demás así que estaría agradecido hermanos si me pasan el contacto de una kine en chorrillos o en su defecto donde buscarlas estaré agradecido!! Acá no te dirán pierdes toempo
CAMPEADOR Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 40 minutos, Xboct213 dijo: Hola, es mi primer post así que estaré agradecido con los admin si me dicen si esta bien publicar en este tema o no, es mi primera vez que voy a salir al mundo de las kines y he leído mucho sobre las estafas y demás así que estaría agradecido hermanos si me pasan el contacto de una kine en chorrillos o en su defecto donde buscarlas estaré agradecido!! Desde el año pasado estás con lo mismo, la información está allí; lee, saca tus propias conclusiones, atiéndete, luego regresas y nos informas, Acá no recomendamos contactos,
Publicaciones recomendadas