Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, es mi primer post así que estaré agradecido con los admin si me dicen si esta bien publicar en este tema o no, es mi primera vez que voy a salir al mundo de las kines y he leído mucho sobre las estafas y demás así que estaría agradecido hermanos si me pasan el contacto de una kine en chorrillos o en su defecto donde buscarlas estaré agradecido!! 

Publicado
hace 19 minutos, Xboct213 dijo:

Hola, es mi primer post así que estaré agradecido con los admin si me dicen si esta bien publicar en este tema o no, es mi primera vez que voy a salir al mundo de las kines y he leído mucho sobre las estafas y demás así que estaría agradecido hermanos si me pasan el contacto de una kine en chorrillos o en su defecto donde buscarlas estaré agradecido!! 

Acá no te dirán pierdes toempo

Publicado
hace 40 minutos, Xboct213 dijo:

Desde el año pasado estás con lo mismo, la información está allí; lee, saca tus propias conclusiones, atiéndete, luego regresas y nos informas,

Acá no recomendamos contactos, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...