Hans 666 Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: simpática rasgos finos Nariz bonita 6 de 10 atractiva 2. Edad: unos 23 años aprox 3. Talla: 159 aprox 4. Color de Piel: blankita 🦜🦜🤤🤤🤤 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pálido seco 🤤🤤 / de teenager / casi 0 / no tan chicos mamables lsctables rikisimos 🤤🤤🤤 comeback mamachichis @SAGITARIUS37 6. Caderas / Culo / Piernas: de teenager / chico carnosito algo 👋👋👋👋 7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de jimi con una cara de dibujo en el hombro izquierdo (abajo) a lo largo de la columna unas letras / en la nalga derecha un tatto rojo chico / varios tattos más!! 8. Apariencia / Vestimenta: tipo de lencería negra que le queda 👍🏻👍🏻 9. Ajuste Vaginal:55% ya me la choclonearon a la bb 10. Sexo anal: me dijo que no da el soplon pero lo vi algo usado...supongo que a su marido le dará @AMOROSO VIP @LOCO FIRULAIS @EL MEONO 11. Mamada: normal te mira trata gp no balls unos 4 minutos como max 12. Relato del Servicio: conociendo este local grande con su salida de billar al medio sillas y mesas para tomar y am frente un escenario donde ese día estaban cantando en vivo unos chiveros la mayoría de cuartos cerrados habré contado unas 30 peladas y esta peladita fue la elegida La veo y se me paro el maní 👹👹 le consulto pegadito pegadito y pa dentro La desevisto masajeandole y besandole por la espalda rikolino me pelo y comienzo con el paleteo me pone el casco y me acuesto para que se coma mi maní mientras la veía en el espejo esa carita deborandose mi maní 🤤🤤🤤🤤 Me levanto y paradito comienzo a penetrarla mientras me agarraba de sus chichis rikolino / luego la hago sentarse de espaldas uff panorama le daba sus 👋👋👋 con amor / se me monta la peladita le apretaba sus chichis pasamos a misionero donde me debore esas teticas 🤤🤤🤤🤤 buen ratón y pa terminar el perrito que rico se veía ese culito blanco como entraba mi maní no guante mucho y bote los albinos 🤤🤤🤤🤤 13. Higiene Personal: limpiecita 🤤🤤🤤 después de hacer el amor se aseo en su lavadero 14. Besos en la Boca: 1 solo pico le robe 15. Precio: 40 cops 23 minutos según var / 3 soles entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet 17. Número de Habitación: el sab 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con lavadero e inodoro cama con espejos ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10):5.8 20. Comentarios Adicionales: esta peladita 🤤🤤🤤🤤 @Jim Root @RAIZO @FARAON LOVE SHADY Editado 11 de Agosto del 2022 por .SAMAEL. 4
Publicaciones recomendadas