Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegue me estaciono veo varias kines nuevas asi que veo la pasarela hasta que esta me llamo la atencion la llame y ofrecio de todo a buen precio asi que atraque y se trepo a la Nave 1. Tipo de Rostro: Cuadrado nariz ancha cejas delineadas gruesas boca grande menton partido pelo negro lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / poca al sentarse un par de rolluelos que ño incomoda / Grandes caidos un poco duros pezon y aureola marron los entrego a Disposicion volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano goldo con leves estriitas que ño incomoda / delgadas largas muslos duros y se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 2 nombres uno en el hombro izquierdo y otro en el derecho con una corona + un nombre en el antebrazo derecho + otras letra muslo izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / falda + polera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % Papa pelada lubrica sola se deja dedear Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso pero va caer 11. Mamada: Buena puso la mano a mitad del mani le dio suave luego rapido se cepillo los Dientes ahi le quite la mano y le hice GP uff no aguanto y escupio le pedi en otra pose y atraco aca se lo comio mas rapido y aproveche en meter 2 dediños hasta que se mojo y le dije STOP 12. Relato del Servicio: pasamos un abrazo y paleteo me comi su cuello mal ahi nos pelamos y me prendi de sus chichis mal pero mal uff delicioso ahi sintio que lagrimeo y me pone el jebe para mandar saludos me dice que pose y la pongo al filo del catre le meti suave buen rato de ahi le meti turbo los plac plac era buenos cambie a patas al hombro para luego enrollarla y subirme a la cama para la pose del sumo uff se lo meti chueco empexo a chillar igual no pare los plac plac eran Uff ahi me baje y la puse de pie para darle contra la puerta le di duro y con una mano le sobo el clitoris y se volvio loca la jale me sente y ella empexo a saltar duro uff riko se comia mi mani un par de palmazos y seguia ahi la jalo para el crucifijo y le doy rapido buen rato no aguanta y se hecha para un costado ahi le meto en pose de milechi despacio besandole el cuello y la giro frente a frente para el raspa y gana uff se lo sampo chueco y despacio me clava las uñas y se lo meto hasta el fondo ahi le meti turbo los plac plac y sus chillidos eran arrechantes igual segui ahi aproveche en mamar chichi mientras bombeaba suave luego la puse en tijeras le pido que jinetee lo hace bien saltando duro la jalo para chupar chichi ufff queee riko empieza hacer circulos ufff le pido firulais se pone pecho al colchon riko rabo se lo sampo suave luego rapido ahi me paro y se lo meto chueco y rapido los plac plac eran ya mas sonoros y humedos ahi giro para el 180 grados le meto turbo y le doy de alma buen rato siento la avena salir y fuaaa salio ella siguio moviendose hasta sacar la ultima gota nos tiramos a descanzar me conto wadas vio la hora y se limpio un beso y se fue me quede a reposar para otro polvo 13. Higiene Personal: se limpio con pañitos humedos la cuca y tetas luego Ph 🧻 y su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 80 soles con todo y telo + yo lleve mis ponchos / El Var arrojo 28 mtos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzados / Telo que te indica la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con ph / nadie molesta y no se escucha los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos cumplio lo ofrecido y no puso pero en ninguna pose 20. Comentarios Adicionales: Divertida cachera ojala siga asi la proxima que repita Sali Feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 5 4
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Agosto del 2022 Autor Publicado 27 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4
Publicaciones recomendadas