Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la primera vez que hago un aporte pero ahi va

1. Descripción del Rostro: Tiene cara de señora redonde y ya con sus arrugas

2. Edad: En su anuncio dice 28 pero puta le doy 40

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura llenita, no tiene contura y si se le nota la barriga, senos nada brother

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo si tenia un poco pero nada de que estar orgulloso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: mas 50 lucardas

11. Mamada:  técnica basica

12. Relato del Servicio:  Estaba con las bolas llenas y queria descargar un rato, asi que entro a kinestafa y la encuentor, la verdad las fotos si engañan cañon, me fui a su cuarto y me abrio la puerta y dije: me cagaron ps que se le va a hacer y me atendi ya para descargar nomas. Ante todo la señora caia bien, pero cuando empezo a mamarla dejo mucho que desear, hacia como que me tocaba pero como por compromiso, despues ya para el cache se subio sobre mi y nada del otro mundo, la puse en perrito ya pars terminar nomas he irme

13. Higiene Personal: todo okey

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/cercado-de-lima/cajamarquina-ardiente-y-con-una-vagina-deliciosa-id-26p42

17. Número de Habitación: 501

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia sus cosas en la mesa de la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ya porque me cayo bien nomas

20. Comentarios Adicionales: Soy nuevo en este mundl asi que me cagaron, la foto no es nada de lo que es.

• Me gusta 1
Publicado

HDL tal como lo dices , te cagaron pero porque lo pones en temas de kines de distritos exclusivos ?