Jump to content

Karlita caceres

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:con papada

2. Edad:45

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gordas casi de gallina

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió en hilo negro

9. Ajuste Vaginal:nada ya gastada

10. Sexo anal:
Lo da por 30 mas
11. Mamada:
Sin ganas
12. Relato del Servicio:la vi en facebook como karlita Cáceres , la puta cuando la llame trata de poner la voz finita para que se le note chibola me dio la dirección por plaza vea de las flores fui, me recibió en bsbydoll y cuando la vida era bien tía parecía de 45 pensé que por eso iba a tratar bien me dijo media hora 70 soles sin apuros , y bueno acepte y la puta mas quería conversar para hacer hora no la quería chupar menos de un minuto sin ganas , bueno después no quería dar los senos bueno de perrito me decía que le dolía después fingía orgasmos y a los 15 minutos ya quería que me vaya que la esta llamando un cliente puta estafadora le dije para terminar que se suba encima y la puta mas floja no se movía creo que es por la vejes y gorda que es bueno mala atención en un inicio te habla bonito pero después nada te esta botando

13. Higiene Personal:si limpia sin olores

14. Besos en la Boca:
No los da 
15. Precio:
70 soles media hora peaje un sol
16.Telefono / Anuncia / Local:
965487641 / anuncia em facebook karlita caceres
17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:cafichos no se atiendan con viejas paran cansadas , quiero subir unas fotos 

• Haha 1
Publicado

Buenas hdl, a esta tía la contacté por face al igual que el hdl, no me llamó la atención por la foto que envió, ella me pasó la voz que atendía en otro lugar, siendo así les paso la info por si en algún momento llegar a toparse con esta tía que según el hdl es relojera y estafadora csmr, en lo particular me dijo 35 so, ya me imagino que caracoles hubiese hecho ella si con el monto que pagó el hermano lo estafó, putas de m... que se crean face y se la pegan como ayuda económica o caletas maduras, que se vaya a la mela.

Dejo face y fotos que me pasó para que estén alertas hdl.

https://m.facebook.com/karlita.caceres.79

Saludos.

This is the hidden content, please