Jump to content

ANGELA KINE ROBÓTICA - BELISARIO CON CANEVARO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, cachetoncita agraciada como muchas venecas pa que mentir... 
2. Edad: le pongo sus 25 aprox 
3. Talla: 1.60 x allí 
4. Color de Piel: blanca muy blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa como las que me gustan, cintura si había, un poco de watita pero no molesta, senos pequeños que los deja tocar y amasar muy rico 
6. Caderas / Culo / Piernas: cuño grande y piernas acorde... 
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla
9. Ajuste Vaginal: estrecha, se nota aún no tiene mucho recorrido 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: lo hace x adicional pero con su atención de. Robot no daba ganas
12. Relato del Servicio: bueno estaba por la ct viendo unas cosas y me entró la calentura en tanto frío... Buscando en pag encontré en kineshub varias venecas... Le hablé el wsp me dijo costo de servicio y coordenadas y fui al hotel san Valentín en Belisario con canevaro entre x la cochera y la flaca me dijo cuarto 402... Toque y me recibió una venequita en toalla, nos saludamos mientras veía que tenía buen culito y buenas patas... Bueno me quite la ropa y la flaca empezó a sobar a malito y dije por fin una va a cumplir que el oral sea sin adicional pero poco me duró la ilusión, cuando el muchacho estaba duro me dijo quieres que me suba o me eche y en mi mente dije ptmr bueno como vi buen culito le dije monta le di un rato así luego en el gran misionero pero como la flca era muy robótica no me empilaba entonces le dije perrito,.. Al ver terrible culaso le di como si no hubiera un mañana soltó algunos gemidos yse vino el quarker. 
La flaca se limpio la marcha estábamos hablando un rato, le pregunte sobre el golo y me dijo que era adicional bueno no quise pelear ni nada por lo que me habían dicho x wsp, procedí a retirarme
13. Higiene Personal: estaba limpia, no sentí malos olores 
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 50 + 2 de telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: 968081526 kineshub pero también vi en Nro en otras páginas con otros nombres
17. Número de Habitación: 402 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien pal cache... Cama bonita 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por cuerpo y un 1  por atencion 
20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva con esta jermita pero si para ver a otras chicas que atienden