Jump to content

Sra Ayuda económica - Locanto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: seré honesto esta matadita la tía ... Si busca una tía rica y sexy aquí no es

2. Edad:
49 dice fácil q si
3. Talla:
1.55 es chata
4. Color de Piel:
Morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura de huevo, poca barriga, si tiene tetas grandes y te los deja a su gusto
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca, culo fofo , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Normalon no parece de la nota, no se produce mucho 
9. Ajuste Vaginal:
50% aunq por momentos se da su maña
10. Sexo anal:
No ofreció, no lo pidio
11. Mamada:
Aquí si se da muy buena maña y si le caes bien hasta las bolas te las deja calientes
12. Relato del Servicio:
Bno después de las malas experiencias con las teens en sjl, decidi empezar a explorar las tías q son mi fantasía XD, así q en Locanto encontré este aviso de ayuda económica, decía q era una tía de casa y consulte si venía a sj l , y como me atraco por la estación jardines con encuentro atraque... La verdad a primera vista me decepcione XD era una señora cualquiera y no estaba buena pero al conversar hubo química y algo me decía q sería una noche de lujuria XD, bno la lleve al telo, de baño salió tapada con su toalla me comentó q recién sale x necesidad bla bla bla...después de entrar en confianza le acerque panchito y la tía como toda mujer madura ya sabe q hacer me puso el pre y waooo después de ufff fue una buena mamada casi le pido sin poncho pero pensa!!! Cómo dice Gareca... Después como estaba limpia atraq chapes xq se nota q la tía hace tiempo no la ve y ademas me dijo q era el primero XD jajaja... Se la zampe en misionero y la tía lubrica bn , perrito, piernas al hombro... Me dejó hacer todas las pases q quería y la tía se arrechaba bn me trató como su marido demoramos en el primer round... Pedí agua XD descansamos un buen rato con sus chapes y paleteo incluído, loreando un poco y después de un buen descanso pues me había dejado seco un según do round muy bueno como el primero y esta vez nos duchamos juntos... La volví. a llevar a la cama ls tía estaba empiladaza le crei q no la veía hace tiempo XD acabamos muertos ... Ufff fue un buen polvo
13. Higiene Personal:
Se baño antes y después
14. Besos en la Boca:
Si los da y aunq normalmente no beso callejeras está vez la ocasión. Me empujo xd
15. Precio:
120 pide pero En  la segunda vez me atraco 100
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en Locanto como señora Angela piel canela...
https://m.locanto.com.pe/lima/ID_5771026650/Senora-Anghela-piel-canela-Necesita-ayuda-economica.html
17. Número de Habitación:
El vegas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Triple b
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmm lo dejo en 5 me gusto como tira la doña pero la objetividad me pide ser honesto y físicamente se q no le va gustar a muchos hermanos
20. Comentarios Adicionales:
Me atendí dos veces hace un mes y el martes en ambos tuvo un buen desempeño aunq la primera vez nos qdamos como dos horas y en la segunda si hora exacta, supongo q ya está aprendiendo... La visitaré un par de veces más y a seguir buscando nuevos talentos... Ojo contacta solo x Locanto no me quiso dar su num...
Nuevamente advierto la tía es fea y no está rica solo informo, si arriesgan es por su cuenta solo cumplo con informar
  • Me gusta 1