Vangeluz Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Chola fea, no es la de las fotos 2. Edad: 30 por lo menos 3. Talla: 160 cm aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / nade de cintura / sin barriga pero flaca / no se los vi 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas / nada de culo / patas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: una chola vendedora de carretilla 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: fui a santa anita, una veneca gorda me atendio mal y llame a esta flaca que me habia prometido todo y al final chapo el billete y mientras me lavaba se quito. 13. Higiene Personal: no 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: 953039858 / estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/exquisita-se%C3%B1orita-erotica-y-hermosa-te-espero-id-pabug 17. Número de Habitación: Hotel Luna de Miel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 estafadora, 20. Comentarios Adicionales: voy a seguir posteando si veo las fotos, ya habia visto la foto que usa en whatsapp en otro anuncio y pense que era actualizado pero no
Publicaciones recomendadas