Jump to content

LEYDI - Colombiana Blanca Culona - Room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, tiene sus cachetes rosados, ojos claros y cabello algo rubia, la putis atiende con la luz blanca.

2. Edad: Me dijo 28, pero le doy 30.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca, casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Algo de cintura/ Par de rollitos/ Ricas tetas rosadas y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona/ Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un piercing por su clitoris y otro piercing en su lengua como una esfera, tambien tenia puesto un collar de cadenita de oro en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta:  Apariencia de una colocha bien proporcionada, que te la quieres comer cuando la vez en la calle/ Tenia puesto un vestido color negro, tambien sosten y calzon rosado, que te pide que le saques con los dientes y la desvistas.

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo Anal: No consulte, pero cuando le estaba dando en perrito ella se abria el culo con sus manos como si quisiera que le perfore su anito.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, vista las boloñas, hace GP, juega con la punta del pene con su piercing que tiene en la lengua, y te la chupa mirandote a los ojos con cara de coqueta.

12. Relato del Servicio: Como simpre visitando el templo en la semana, vi que llegaron como 4 putis nuevas, esta mejorando este local, habia una kine con cuerpo de niña escualida con cara de Huancavelicana en el room 3, le hice la consulta y me queria cobrar 70 mangos de arranque, no se como mierda permiten esta webada en este local, asi se va joder este point, bueno la pitufa no cumplio mis expectativas, no hay cuerpo no hay cara, asi que segui mi recorrido, y vi a una colombiana nueva en el room 25, como a mi me vuelven loco las colochas y siempre me llevo bien con ellas, al toque consulte si me podia atender con la luz blanca y acepto, punto a favor, pasamos a la habitacion la nena me abraza y me saluda amigablemente, es bien coqueta, aunque cuando esta parada en su puerta parece algo fria, luego me pide su pago y la nena procede a sacarse su vestido, mientras le voy consultando de que lugar de Colombia viene y me dice de Cali, y tambien me da su nombre.

Ya desnudos, la kine me desinfecta las manos, y ahi paraditos me pide que le acarice todo su cuerpo, y que le caliente me dice, le doy su manoseada de tetas y de conchita la nena acepta, luego me sienta al filo de la cama y realiza la chupada respectiva con besitos en las boloñas y GP incluido, luego juega con la punta del pene y su piercing que tiene en la lengua, mientras me va mirando fijamente a los ojos con cara de coqueta, luego me pide que le saque el sosten y coloca sus 2 tetas en mi cara haciendo la rusa, despues me da sus nalgas para bajarle el calzon con los dientes, y me pide que le amase su culo, despues me pide para comenzar con pose Cowgirl normal me da sus tetas para chuparlas y me da besitos en el cuello, luego cambiamos a Cowgirl invertido, y me pide que amase su culo mientras va cabalgando, luego pasamos a pose perrito sobre la cama y la nena me pide que le apriete mas fuerte sus nalgas, le gusta esta pose, despues cambiamos a misionero ahi vi que tenia un piercing por su vagina y algo brillante por su bulba depiladita, yo iba penetrandola a fondo, con fuerza constante, la kine gemia mas, luego le pedi pose perrito al filo de la cama para destrozarla, ahi le di con furia y velocidad, la perra coloco su cara en la sabana y con sus manos abria su culo como si quisiera que le penetrara por su anito, le taladraba duro y en eso empezaron a salir disparados los renacuajos, ta que termine sudando con esta putis, la perra tambien se habia agotado que se quedo hechada en la cama boca abajo, y me dijo "Ven amor hechate a mi lado", me abrazo y estuvimos conversando unos minutos mientras el ritmo cardiaco volvia a su normalidad, ella me contaba que estuvo chambeando por las Cucardas en Lima, y que luego de probar suerte por Huancayo, luego se ira a Huaraz con su amiga, que esta bajo el negocio por Huancayo, mientras conversaba la nena me iba besando el pecho y yo acariciaba sus nalgas, esta nena si es bastante amigable que ya parecia mi novia y eso que recien acabamos de conocernos, luego nos cambiamos, ella se dio su lavada de conchita, al momento de salir de su habitacion me dio un piquito en la boca, camine hasta la barra para rehidratarme y recuperar los liquidos perdidos. 

13. Higiene Personal: Limpia la kine olia a un perfume rico y tenia todas sus partes limpias.

14. Besos en la Boca: Piquito en la boca, besitos en el cuello y en el pecho.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada.

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: Room 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia como siempre las habitaciones de este local.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: En lo general me gusto esta kine, por ser Colombiana y permitir atenderme con la luz blanca, a mi me gusta cachar en HD, ademas esos piercing empilan como mierda,  ella es bien amigable que pareciera que estas tirando con tu novia, aguanta bien todas las poses y es bien excitante, es recomendada esta putis, bueno hermanos sera hasta una proxima aventura, cuidense y hasta la proxima.

• Me gusta 1
Publicado

Hola hdls, me gano el hermano lucifer en hacer el rating, me parece que llegué muy tarde al templo.

1. Tipo de Rostro: Agraciada, cabello algo rubia, la putis atiende con la luz blanca.

2. Edad: Me dijo 28, pero le doy 30.

3. Talla: 1.56 me parecio bien chata o sera x esta bien tuneada.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Algo de cintura/ Par de rollitos/ Ricas tetas tuneadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo tuneado me parece/ Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un piercing por su clitoris y otro piercing en su lengua como una esfera, tambien tenia puesto un collar de cadenita de oro en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta:  Apariencia de una colocha bien proporcionada, que te la quieres comer cuando la vez en la calle/ Tenia puesto un vestido enteriso verde limón.

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo Anal: No consulte.

11. Mamada: mamada regular, mas me gusto que me pusiera sus tetas y culo en la cara.

12. Relato del Servicio: Llegue un poco tarde al templo ya que estaba un tomo y me puse arriola, me di unas vueltas para apreciar las carnes y la que mas me llamo en un inicio fue ella por ese culaso y esas tetasas. su amiga la colocha morena me hacia ojitos, si esta bonita pero prefiero las blancas. asi que le entre a ella, 
 me dijo que hace poco habia llegado con su amiga y se va a quedar todo el mes creo, luego me sentó, me hizo la mamada respectiva y comensó a ponerme esas tetas y culo a disposición, tiene buen trato, me dijo qu rico papi chupame el culo chupame las tetas, y bueno eso me empilo en una.

Me parecio ver pircings en la lengua varios, eso pense que era granos o alguna huevada y em quincié, me bajoneo un poco. bueno pero ese culaso y esas piernasa me empilaron otra vez y comenzo a cabalgar, luego la senti medio que quería llevar el control y le hice caso a todas sus poses de perro y misionero, luego me parecio que no quería que le chupara las tetas asi que le di bien duro y salí satisfecho.

Me dijo que si hace salidas, no llegue a apreciarla bien por que estaba un poco hebrio, pero hay varias kines que quiero probar, mañana me doy otra vuelta, con copas de mas no tengo mucha leche, y me pareció que ya demoraba mucho, me olvide sacarle el número todo me daba vueltas XD

13. Higiene Personal: Limpia la kine olia a un perfume rico y tenia todas sus partes limpias.

14. Besos en la Boca: besitos en el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada.

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: Room 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia como siempre las habitaciones de este local.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Me gusto ese cuerpaso de la Kine kiero apreciarlo bien y meterme unos polvos mas con ella es bien amigable la colombiana, pero ese pircing y las bolitas en su lengua ese momento me bajoneo, cada quien sus gustos XD

Publicado
1. Tipo de Rostro: 
Rubia con ojos llamativos y boca mediana nariz respingada
2. Edad:
33 o bueno no se las blancas envejecen mal
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanquita rica csm
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana,cintura buena, barriga nada, senos medianos a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo grande suave, piernas suaves y para nada desentonan con esa linda mujer
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes en sus costillas pero demonios a mi sus ojos me invitaron más a fornicar que otra cosa 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sostén(con ese culo cualquier prenda le da como hilo)
9. Ajuste Vaginal:
50 a 60 sabe extrangular la verga 
10. Sexo anal:
Papi si me extrangular así la verga pa que mrda wa querer ir contra el trafico
11. Mamada 
La mejor se ahogaba y me miraba(así repetía, además sentí que le caí bien o quizás sea muy amistosa)
12. Relato del Servicio:
Este era mi segundo polvo el primero me metí con una casera y bueno al verla me encantó todo en ella ese culo y esas tetas(las piernas que estaban bien suaves, rayos seré rico y sacaré a esta laica de esta vida jajajajajajaja)
Empezó con el mamey ya descrito y de pronto me dice esas frases que toda colombiana quieres que te diga "papasito sigue pues" a la me puso más carretón y todavía que la flaca se movía sobre mi manisito como mrd, pasamos a la vaquera y la vaquera con cariño cuando la perra se pega a ti jajajaja en esa pose pude sentir todo su ser a la mrd los chalones serán feliz con ella.
Pasamos a vaquera invertida dónde saltaba como una loquita(años que no tenía sexo así de intenso con una vendedora de caricias, solo en mis inicios con una serranota que se había enamorado de mi pene?)
Pasamos al perro y dónde ya no pude más bote al tío milky peru, entonces es cuando converse con ella y sus lindos ojos y esas tetas me dió de lactar por última vez y me comentó que a veces se incomoda por los cochinos que vienes y apestosos ( a mi las patas me apestan xd ) y bueno me dijo que rico papasito espero regreses.
De una voy a regresar pero haciendo más cardio csm, no te me vas a escapar CALEÑA(
13. Higiene Personal:
Olía bien y estaba borrachita, apuren hermanos tienen hasta las 2 pa clavarsela y aprovechar que está picada)
14. Besos en la Boca:
Nel nunca tan arrecho
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebraditas
17. Número de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia con olor raro pero harto incienso
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
-1 porque en esta ciudad me han mal acostumbrado a cachar con flacas fósiles
Total 7
20. Comentarios Adicionales:
Bañense pes hermanos si quieren que sigan viniendo mujerones d otras nacionalidades 
La del cuarto siguiente es una patoma de culo mediano que se veía rica csm.

This is the hidden content, please

Ahh si me iba a meter mi hay trick pero está hembra me dejó seco seco seco.

Vivan las colochas y su amor por el sexo intenso.

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: la note un poco cachetona, tenia el cabello sujetado, tiene sus zañartu, es blancona, no me atrajo mucho su caramelo.
2. Edad: debe estar en inicios de sus cuarentas.
3. Talla: menos de metro sesenta.
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa definitivamente/ en algodon/ algo de pancita/ entre medianos y grandes, solo deja lamerlos al inicio despues nada. 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchazas/ tuneadazo/ entre medianas y gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos, recuerdo uno de los simpsons, piercing en la lengua.
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: 50%, aumenta el porcentaje en cabalgada.
10. Sexo anal: no pregunte, la note quisquillosa.
11. Mamada: me pareció básico para armarlo.
12. Relato del Servicio: al parecer llegue en hora punta, habian pocas kines libres en el pasadizo principal, me acerque a hacer las preguntas basicas y entre, le pague y nos calateamos, me desinfecto con alcohol y coloco el condon, lo chupo agachada y yo sentado al filo del catre, nos paramos y le lami las tetas, me pregunto como queria comenzar y le dije que se ponga a montar en mi encima, despues piernas al hombro, perrito y para terminar al filo del catre boca arriba.
13. Higiene Personal: solo pañitos humedos
14. Besos en la Boca: ninguno, solo beso kines cuando ellas proponen, no soy de aventarme.
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas
17. Número de Habitación: 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me parecio normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: me parecio una faena regular, por cumplir, diria que no es el tipo de kine que me aloca, las prefiero mas delgadas y jovenes.