Jump to content

Camila - cuarto #47

Plata como cancha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: no sabria decir si es trigueña o morena por la luz del cuarto. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/sin barriga/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera un poco ancha/culo acorde a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido apretadito

9. Ajuste Vaginal: diria que entre 40-50% pero tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, paciente y con garganta profunda 

12. Relato del Servicio: La atencion fue de ayer jueves 11. Estaba dando vueltas por el templo como a las 6:30-7 porque casi todas las puertas estaban cerradas (mucha demanda). Cuando estuve a punto de quitarme, la puerta del 47 se abre y vi a esta flaca con el vestido apretadito. Pactamos el precio y pa dentro. Inicie con el manoseo respectivo a todo el cuerpo. Luego de ponerme el poncho inicio con el mame. Fue muy paciente (como 5 mim) e hizo garganta profunda. La faena inicio con el cowboy de espaldas y pude gozar de la buena vista de su culo, practicamente se formaba un corazon cuando se sentaba. Acto seguido la puse de perrito y por ultimo terminamos con el cowboy normal. 

13. Higiene Personal: Todo ok. Se limpio con agua al terminar la faena

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geisha

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Con sinceridad le pongo 8 por su fisico y su atención 

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática, pero cuando le entre usaba mascarilla.
2. Edad; 28
3. Talla: chata 1.55
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene barriga y senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo de buen tamaño y las piernas acordé a su trasero.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido hasta la pierna bien apretado de flores, usaba mascarilla 
9. Ajuste Vaginal: 55% 
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: te coloca el pre con la boca, empieza despacio, luego empieza a besar la cabeza y darle lenguetasos, comienza a tragarselo y masturbarte, se llena de baba la boca, cuidado con perder aquí 
12. Relato del Servicio: el servicio es de hace 3 meses atrás, estaba por el local dando vueltas, esperando que se abra el cuarto de Samantha q tenía gente con cola, entonces la veo yendo a comprar a las máquinas moviendo su señor trasero, le seguí y ubique su cuarto, luego pase x ahí unas cuantas veces y estaba con gente y luego te miraba coqueta, así que decidí arriesgar ..  pactamos el precio y el servicio, entramos se quita la mascarilla, la espere más bonita pero es simpática puso luz blanca comenzó el paleteo dónde pude apreciar su cuerpo bien trabajado en el gym, me hizo el oral descrito en el punto 11, comenzamos con las poses. No entraré mucho a detalle pero fueron 5 en los cuales te lanza gemidos y te abraza ... También se mueve cuando quieres bajarle el ritmo, no te apresura pero tiene sus mañanas para q uno caiga rápido, cuando puede aprovecha y te ve con su cara de arrecha, cuando estuvimos en cowgirl que fue donde me vine, te pide que no la saques y se te queda viendo mientras le tocó los pechos, luego se levanta y te saca el pre, y te hace el hablé, me cambio y nos despedimos, ella se quedo en el cuarto creo q a descansar y hechar ambientador. 
13. Higiene Personal: se lava y se hecha alcohol 
14. Besos en la Boca: nop 
15. Precio:50 /  20 no te apura
16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 
17. Número de Habitación: 71, en esa fecha no tenía cuarto fijo y creo que ahora tampoco  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 por no darme mis segundos para descansar 😞
20. Comentarios Adicionales: es buen polvo, regresaría .. las veces que lo intente estaba con el grupo q compartía cuarto en el pasadizo de la entrada, ahí si no le entre xq no me parecía buena idea ... 

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonitos ojos, con mascarilla, ya dentro se lo quita
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, de buena cintura,poca barriga, senos medianos ricos natursles, no se los chupe
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culazo, piernas acordes a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia 
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido blanco
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña, si ajusta
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: rico hace Gp, buena mamada, se esmera y lo hace  bien, hasta el fondo y con paciencia 
12. Relato del Servicio: me la chupo luego se monto y cabalgo ri ca zo de las mejores montadas que he tenido, buenas nalgas, te deja agarrarlas, estuvimos ahi un bueeen rato, me dijo para cambiar pero le dije ahi nomas, me saco conejo del pene jajaja, siguio entre bricando encima y moviendose  hasta que me vine, queria ver ese culo en perrp pero la montada fue exquicita 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg 
17. Número de Habitación: 18 pero para por el 48 me decia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: chevere la flaca, de pocas palabras 

• Me gusta 1
  • Gracias 1