Jump to content

Brittany lencería de colegial

Publicaciones recomendadas

Publicado
Caí en este local en busca de una flaquita blanquita que me atendí hace ya varios días pero no la encontré así que decidí dar un par de vueltas por el local un poco rápido ya que estaba nervioso por los tombos esos csm pueden entrar en cualquier momento, ya me pasó una vez en este local felizmente solo pidieron DNI. Bueno continuando, cuando ya estaba por retirarme veo a está flaquita morena que al momento de realizar la consulta me cayó bien y entré.

1. Tipo de Rostro:No es tan bonita pero tampoco es fea diría que aceptable.
2. Edad:De lejos parece jovencita pero de cerca se nota que ya va pisar base 3 
3. Talla:1.70 aprox
4. Color de Piel: Morena sin llegar a chocolate
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, todo acordé a su contractura corporal
6. Caderas / Culo / Piernas: Acordé a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la luz no me fijé bien.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería de colegiala por eso me animé. (Pensaba que era chibola :c)
9. Ajuste Vaginal:Al principio diría que 60 después baja
10. Sexo anal: Me dijo que no
11. Mamada: Regular, te lo hace mirandote a los ojos 
12. Relato del Servicio: Bueno cuando ya me iba a retirar veo que su cuarto se abre y sale un hermano un poco apurado y es ahí que la veo con su lencería de colegiala, le hago las consultas previas y es simpática trata de caerte bien no son como las otras flacas que te contestan de mala gana. Bueno entro y comienzo a pelarme al igual que ella y veo que tiene un poco de barriga pareciera que estuviera embarazada de 2 o 3 meses. Bueno después del oral me dijo que me sentará en la cama y empezó a brincar, luego pasamos a misionero, perro y luego para cabalgar. La flaca no se mueve mucho pero tampoco es mecánica, boto a los castillos y me quito
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 velardes + 1 Velarde para el cambio
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 5 por qué no es tan mecánica y tampoco te apura
20. Comentarios Adicionales:No repetiría

• 2 months later...
Publicado

rt de hace tiempo...

1. Tipo de Rostro: pequeño,todas las facciones pequeñas, de face no paga tanto,  cabello corto en rizos crespo oxigenado por partes,
2. Edad: 24-25
3. Talla: con tacos 1-70
4. Color de Piel: trigueña morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeño/nada/tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas: poco/culo pequeño/de acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no encontre, por ahi cicatriz en el brazo, en el ombligo una especie de cicatriz reondo....+ uñas largas blanco
8. Apariencia / Vestimenta: falda negro y top corto
9. Ajuste Vaginal: 55% solo uso lub al comienzo, esa vagina es color fresa xd
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: lo normal viendo a los ojos, no senti dientes aunque se deja follar agarrandole la cabeza,intentos de gp.
12. Relato del Servicio: No pensaba folllarla, esta que te empila cuando esta cerca, pegandose con su culo y esas webadas, asi que ya..le cancelo,los protocolos, el previo,el oral ya descrito,para empezar misionero,, aguanto los castigos pero veo que se agunta los gemidos, por ratos suelta pero despacio,cowgirl encima de la cama tanto al revez, ella con movimientos normales no bruscos, de costados , parados y para finalizar en perro, las poses fueron fast veia que se safaba en cada pose, se salia de mi np asi que ya me adapte y...
13. Higiene Personal: si se pasa todo, ph y alcohol.
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:30 / 15min
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa
17. Número de Habitación: ese dia 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rooms monses
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Polvo simplon,no pone peros a las poses, no relojea, no la vive a mas gemidos despacios mas te ve la cara., se quita rapido de las poses.
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1