Jump to content

Katherine Veneca chata

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui al pantera plan de 4 de la tarde y estaban las mismas de siempre, me atendí con Aracely y luego descansé media hora. Después de descansar como el lugar estaba monce subí al tercer piso y vi a este chsta. Tuve que romper mis códigos y al final me animé.
1. Tipo de Rostro: tiene brackets,pelo Lazio,algo simpática.
2. Edad: 25 será 
3. Talla: 1.60 aproximadamente 
4. Color de Piel: trigueña clara,aunque esa luz de mierda no deja apreciar 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,muy flaquita,senos pequeños a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas,culo flaco,piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenía,pero fui de frente al mate
8. Apariencia / Vestimenta: tenía una bikini de dos piezas color azul creo
9. Ajuste Vaginal: muy poco
10. Sexo anal: no voy ahí 
11. Mamada: monce,solo chupaba la cabeza,habrá sido 1 minuto
12. Relato del Servicio: En la cónsulta la Veneca es muy coqueta y además su carita me empiló.
Adentro me quito la ropa y comienzo a manosearla. Lo bueno que es sumisa y no jode con el tiempo,luego del mamey se sube encima mío y se mueve,luego vaquera invertida donde lanzaba algunos gemidos fingidos. Después la puse echada en la cama y yo te encima bombeando bien rikolinos. Al final la castigué y la puse en perro,no tenía mucho espacio para serruchar,bote la chele y safé  porque ese cuarto de mierda era muy chico
13. Higiene Personal: no olía mal,llevaba perfume muy fuerte.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 soles por 15 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 
17. Número de Habitación: 23, 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, el cuarto estaba sucio y habían papeles 
19. Puntaje de Atención (0/10): para ser venezolana en el trato le pongo un 6, cuerpo 6, total 6
20. Comentarios Adicionales:
No le volvería entrar. Me dijo que tiene poco más de un mes atendiendo,es algo sumisa pero le falta vivirla y mucho finge los orgasmos.
Eso es todo 

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita larga, tiene brackets, pelo Lazio, simpática.
2. Edad: 23 
3. Talla: 1.63 a 1.65
4. Color de Piel: trigueña la nena con algunos lunares
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, lo justo, flaquita, tetas chiquitos a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culto flojito pero amazable, 2.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije y eso que estaba con la luz blanca
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un hilo y sonten de encaje la encontré bailando
9. Ajuste Vaginal: apretaba esa chucha, hasta que lubrica sola y suelta un poco.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada:  Lo chupo completa, no gp no boloñas. Dijo así peladito da ganas en cambio vienen todo peluches que da asco. Me reí y se lo empuje jajaja me gusto su gesto
12. Relato del Servicio: Page el peaje y  al subir las escaleras la encontre bailando me gustó cuando la vi, estaba con un hilito y movía su culto se acercó a abrazarme y  en una le dije vamos ni le hice la consulta respectiva. Cuando subía la escalera la nalgueaba y se reía subimos al 3er piso en el cuarto al lado de las escaleras. Le pido luz blanca primero dijo no y de hay me dijo ya, le doy su propina y me desvisto y ella empieza a hacerme un bailecito rico me acaricia me da la espalda y le doy sus caricias me gusto el jugueteo de hay ve al muchacho y paso lo descrito en el punto 11, luego paradito al lado de la puerta esa papita estaba un poco seca y entro con dificultad pero le di primero suave y fui aumentando las revoluciones, luego quería ver su carita q por eso entre la puse al filo de la cama le di hasta q comenzó a lubricar y me acaricia y le jalaba el pezon con los dientes creo que le gusto que me comenzó a mirar y gemir despacio, me éxito y le dije sujetate de mi cuello y la cargue en peso y ella miraba como entraba y salía y le gustó que cuando le volvería a poner en la cama esa chucha esta mojadota y me dice eres fuerte jaja y le seguí dando piernas al hombro, me canse y le dije que monte sube y comienza a saltar luego quiso moverse en son de la música y comenzó a calentarse esa papaya que se acercó y le comenze a dar desde abajo dándole sus nalgadas y como que se quedaba sin respiración y le di fuerte hasta acabar. Me abrazo y se movió hasta que salga la última gotita sonrió se salio con cuidado. Me dio papel se limpio me vestí en una y besito de despedida. 

13. Higiene Personal: la encontré fumando único punto en contra se quedó con ese olor
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 30 soles por 18 minutos contabilizados
17. Número de Habitación:  3er piso no se que número es, pero supongo el que dijo el hermano de arriba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: confirmo chiquito ese cuarto toda la acción fue entre la puerta y la cama
19. Puntaje de Atención (0/10): para ser venezolana en el trato le pongo un 7, cuerpo 4, carta 5 total 5
20. Comentarios Adicionales:
Volveré a entrar para sacatme la Espina de romper ese * , en particular si me gusto la atención no se quejaba es sumisa y no molesta con el tiempo, que me dijo quería que me des un poco mas. Eso me sorprendió. Queda anotada 
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño ovalado, de cabello suelto, +-pasable, siempre la veo atenta.
2. Edad: 24
3. Talla:1.60 a -
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cintura pequeña/
cero barriga a  normal/ tetas puequeñas notorio 
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo si mediano a menos pa' su contextura es media nalgona/ piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: busque por ahi y no encontre.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini crema 
9. Ajuste Vaginal: 55% 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: lo normal, no senti dientes por buen time no GP.
12. Relato del Servicio: Esta puta siempre esta en movimiento, se te acerca y te empila,asi que en esas ya...
Los protocolos y comenzamos con el previo amasando ese cuerpo aca esta puta se avienta con rosadas de besos, me dice que pose pa' comenzar y en misio basico, acompaño con gemidos despacio.Pasamos a cow la hice cabalgar buen time en variaciones de igual manera aca se te pega al cuello con rosadas de besos y eso... tanto invertido que aca normal se deja manipular,le agarre de las piernas y procedi...
De costado y en perro para finalizar,ya habia pasado regular time calculo unos 18min y me recordo amablemente que el tiempo ya se acababa y...
13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol.
14. Besos en la Boca: no nada, pero esta si se manda,los esquive
15. Precio: 30.00
17. Número de Habitación: 23 fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este room es el mas pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: fue un polvo aceptable, es sumisa y tambien es la mas activadasa de este local.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: trigueña con piel descuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caines contextura flaca, barriga sin rollos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo fofo chico 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro brillante
9. Ajuste Vaginal: un 60%
10. Sexo anal: no se lo pedi
11. Mamada: maso menos
12. Relato del Servicio: la vi me gusto entre su paleteo de rigor , luego el  oral mas o menos por cumplir y luego se puso en perro y me dijo metale asi k le di duro y parejo como era mi segundo polvo, estaba k le daba a media caña despues cambiamos a ella de piernas abiernas al filo miraba su cara parece k le dolia o no se , cambiamos a de costado mas o menos el ajuste , despues se monto y me movio todo asi k me hizo botar el cuaker
13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos
14. Besos en la Boca: no se lo pedi
15. Precio:30+5
16.Telefono / Anuncia / Local:ahi mismo
17. Número de Habitación: 15 segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 oral por cumplir y poses igual
20. Comentarios Adicionales: si le pusiera mas ganas seria un polvazo pork es media simpatica

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1