dylanbarec Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 1. Rostro: pequeño 2. Edad: + 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / formada / sin barriga / tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / gruesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: sol en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Servicio Adicional: anal x 25 dolares This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Relato del Servicio: apenas entre me calento rozandome sus nalgas para que la manosees mientras hace un bailecito y me decia que por 25 me daria el culo, luego me pidio que me lave la verga en el lavavo, es bastante arrecha, en la mamada le pongo un 10 ya que hace garganta profunda. Es complaciente con las posiciones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Aseo Personal: bueno, muy aseada 12. Trato de pareja: si 13. Precio: 15 dólares This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14.Telefono / Anuncia / Local: Imperio Duran 15. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 16. Comfort / Limpieza / Privacidad: la habitacion es sencilla / la puta es muy limpia / si hay privacidad 17. Puntaje Final (0/10): 9/10
savarese Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 Salu2 hno. pollo @dylanbarec tienes que especificar el item 14, ¿es un chongo, nigth club, telo chongo o ....? y en que ciudad esta este local , pero mas importante seria si pudieras abrirle un nuevo tema (GUIA DEL LOCAL) al antro, como por ejemplo. D´CONTRABANDO / ARENILLAS / DIA,TARDE Y NOCHE 01.-DIRECCIÓN: s/n esta frente al cementerio general de arenillas, a la entrada a este canton ARENILLAS (todos los taxistas conocen). Camino al pueblo de Arenillas y a la ciudad Machala. - - 02.-UBICACION: Arenillas - Ecuador. 03.-TELEFONO: No pregunte. 04.-ESTACIONAMIENTO: Si. 05.-MOVILIDAD: Movilidad en BUS (cifa), desde huaquillas a arenillas (tiempo 26min.) psje. 0.70 centavos de dolar, tanto de ida como de vuelta. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada gratis, y el servicio 10 dolares.Algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional. 07.-SNACK BAR: Si. - - 08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable. No te exigen tomar chela para estar en el local. - - 09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a jueves de 11am. a 12pm y Viernes a Sabado de 11am a 02am. - - 10.-TIPOS DE CHICAS: De 18 a 40 años. La mayoría no pasan de base 3, En total habían 07 chicas. El material es de level medio a mas, encontre algunas chicas de mis gosstoss. La mayoría son chicas ecuatorianas y algunas colochas. - - 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. - - 12.-CUARTOS: Los Cuartos están en fila, en forma de U. El bar esta al costado der. De la entrada , al medio estan las mesas para la chupeta y tiene una tarima para el pole dance casi frente al bar, en total existen 17 cuartos numerados. - - 13.-CAMAS: camas +o- lo hiuston pal cache, regularones. 14.-COMENTARIOS: El Local es maso moderno y chico en comparacion a los antros de huaquillas, Hay mesas si deseas tomar. No tiene pista de baile, piden DNI al ingreso. Cuando sales, hay taxi en la puerta del Local. 15.-UBICACION EN GOOGLE MAPS: Aquije su ubicación en San Google Maps (esta casi al frente del cementerio de Arenillas viniendo de huaquillas), salu2. https://www.google.com/maps/@-3.5493185,-80.0872435,3a,30y,341.6h,91.31t/data=!3m6!1e1!3m4!1sk61j8FM4gg7buvq-yxdqPQ!2e0!7i13312!8i6656
dylanbarec Publicado 14 de Agosto del 2022 Autor Publicado 14 de Agosto del 2022 (editado) ok mano Editado 14 de Agosto del 2022 por dylanbarec
Publicaciones recomendadas