Jump to content

Samy, ecuatoriana bajita, morena delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de ayer sábado, plan de 10am pase por este antro, y vi a esta morena q la vi antes en la miel, decido darle una oportunidad.
1. Tipo de Rostro:delgado, cabello negro hasta los hombros simpática a mi gusto. 

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1,55 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: morena de hebano 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si /poca/limones exprimidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/cachetón pero fofo/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda baja creo decía en letras grandes "Morocho ", en el muslo derecho uno grande no alcanze a distinguir.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini, con incrustaciones 

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: si, en pleno entierro le dije pa terminar en su colita, me pidió 20 choles mas

11. Mamada:se engolosina, poco tiempo 

12. Relato del Servicio:Después del diezmo, empezamos con el calentamiento, me dio la espalda  le quite su sostén e hilo, besito por aquí por allá, después del oral solita ella se pone al filo en  misionero, tiene la vagina chica, cuando se la incrusto sentí buen ajuste, le di con cariño, ella cerraba los ojos como disfrutando jajaja, me decía cambio, no le hacía caso, después de buen rato me recuesto al medio d la cama, ella se monta en invertido, luego solita se voltea, se movía con ritmo regular, me pedía cambio, no le hacía caso, la pego junto a mi para darle desde abajo, ella con su libreto gimiendo, le chupaba sus senos caídos, luego de cucharita, me pedía perrito, no le hacía caso porque generalmente pierdo en esa pose jajaja, luego la pongo en misionero, sentí me ahorcaba el ganso, hacía planchas sobre ella, me miraba con cara de arrecha, me pegue a ella,le di besitos en el cuello, luego de buen rato, (no quise abusar de su tiempo, debía terminar), le digo en perrito, me dice última pose, se acomoda y Zas se la ensarto, la bombeo ,luego la recuesto hasta terminar, polvo aceptable, me alcanzó ph, me limpie, me cambié, breve conversa y fugue deslechado.

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:me robo unos piquitos 

15. Precio:35 benjis 

16.Telefono / Anuncia / Local:albatida 

17. Número de Habitación:404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: creo fui de los primeros en atenderme, porque sentí buen ajuste. Dijo que asiste cuando la llaman, también trabaja aveces en el brisas de canta, también va a la miel, pero a veces no encuentra cuarto, porque va tarde. En líneas generales Volvería por ese rico ajuste de no haber otras opciones.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Bueno gente, pase a ver el material y vi esta flaquita me dijo es nueva por aquí recién 4 días, una morena delgadita con buen culo y piernas, con carita de chibola. 
1. Tipo de Rostro: delgado con bembita como buena morena

2. Edad: entre 23 y 25

3. Talla: 1.6m aprox

4. Color de Piel: morena, era un sublime... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña como para agarrarse bien, sin barriga, senos chicos con un rico pezón pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culazo de morena piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el muslo creo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60% y en el mate ajusto mas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera, bueno 

12. Relato del Servicio: llegue plan de 3:30pm no habían muchas chicas y la mayoría creo con frío porque estaban con ropa no se veía mucho carne.
La vi sentada en su cama y cuando se paro me dio buena espina esas caderas, entre pregunté su nombre y de donde era, una breve conversa y al calateo me puso el jebe a la mitad y la otra mitad con la boca, se esmeraba mientras yo se la metía más y ella dejaba que entrará todita, eso duró casi 3min aprox. Si seguía me apuraba el huaico. Luego en misionero previo gel pa que resbale el muchacho, ahí se sintió el ajuste, comenze a darle más duro mientras le subí las patas al hombro, luego las baje para chupar le los pezones, mas rico csm... Como el ajuste me lo estaba exprimiendo cambiamos a perrito, ahí se ve ese culazo recontra rico, redondo y sin estrías, comence a darle duro por unos 4 a 5 min como ya se venía el quaker le pedí que cabalgue, se acomodo de espaldas lo que me dejó ver como entraba y salía la pichula de esa concha que me la apretaba, se volteo para mirarme y al ver esa cara de arrecha y con el pincho ahorcado el payasin voto el quaker. 
Se limpio me dio papel una conversa más y me quite previo paleteo. 

13. Higiene Personal: solo se limpio con papel y las tetas con gel

14. Besos en la Boca: no dio

15. Precio: 35 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya tu sabes... 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: se esmera no te apura y colabora, de tetas chicas pero deja chuparlas.
La próxima semana si la encuentro me la tiro otra vez. 

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: cabello negro con un cerquillo como peinado, cejas delineadas, cara pequeña ovalada, ojos grandes , bemboncita , tiene un lunar al lado de la cara por el pómulo casi desapercibido por su color, labial rojo
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox
4. Color de Piel: morena color marrón
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene su cintura / un poquito de rollos al sentarse nada incómodos a la vista / pequeños senos
6. Caderas / Culo / Piernas:  si / buen culo carnoso formadito/ acordes a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene uno atrás en las piernas y otros que no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzón, sostén y sus sandalias
9. Ajuste Vaginal: si maso en ajuste
10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: Sí, regular mamada, un poco de gp a pedido mio, aprox 4 minutos. 

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: bueno sí se echaba su alcohol ,se limpiaba con su toalla húmeda y se secaba con papel higiénico
14. Besos en la Boca: nancy
15. Tiempo de atención/ Precio: casi 20 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL ALTAMIRA
17. Número de Habitación: CUARTO PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio pero desordenado, podrían hacer mucho con tremendo espacio, pero no quieren gastar dinero al parecer.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos se dejó castigar un poco, pero se puso un poco quejosa en algunas cosas.

20. Comentarios Adicionales: nada por ahora.

Editado por V1rg0
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: media china cejas algo gruesas 
2. Edad: 22 a 24 aprox
3. Talla: 160 cm aprox
4. Color de Piel: trigueña tirando pa morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / algo lo normal / pequeños dejó lactarlo un rato
6. Caderas / Culo / Piernas: normal pa su talla / paradito no cachetona / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna subiendo pal poto 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y faldita negra 
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: quería 50 más, no i lo tome. 
11. Mamada: regular a buena, lo lamio par de min, me miraba mientras me lo lactaba, no egg, no gp
12. Relato del Servicio: llegue y veo el material como era la primera vez q iba tenía q ver bien, en eso la veo la pulseo, se mostró agradable, pa adentro, calateo par de paleteos se dejó la pelada, luego mamada al filo de la cama yo sentado ella arrodillada, luego baquera invertida buen panorama de su culito, me atrajo ya que era morena y yo blanco, creo q ella sintió la misma chispa xk se empezó a mover bien, sacaba y se lo metía hasta comérselo todo lento y cambiando ritmos, luego me pidió misionero, con variantes besada de tetas, cuello, par de araña das me dio x cerca al cuello, cabe resaltar q la puta solo se echo saliba no se metió su web de lubricante, para terminar le dije en firulais se acomodo se formó buena vista ver su culito de chocolate esa con ha estaba hirviendo eso es lo bueno de las morenas carajo, acá le di en 5ta de una unos 5 min sin parar la flaca gritaba la cgds, hasta q no aguante y el waico se me salió csm, lo bueno que después de venirme seguí dándole hasta votar la última gota la flaca se quedó en 4. Me paso ph, cambiada un besito en la mejilla con su abraso y paleteo en la concha y en la nalga y chao
13. Higiene Personal: limpia, no sentí olores 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: altamira
17. Número de Habitación: era en el 3er piso al medio, no me fije el nro. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecía ratonera pero el cache me distrajo de la habitación 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 7.5 total. 7.3
20. Comentarios Adicionales: buen polvo con esta flaca, se dejo en vestir, hay otras putas q dicen no tan fuerte ahí donde la cagan, volvería a en vestirla como toro, una vez más, servido hdl. Saludos. 
Wasaaaaaaaaaa 

Publicado

Bueno saliendo de el cuarto de Luz la chamba culona y con la leche en la punta de el nepe decidí hacerme tarde pero botar el taco, a lo que me llama la atención una de el 301, fijandome era Paloma, pero ya le.haciendo cola y sale un H y veo a está monita y pa adentro.

1. Tipo de Rostro: para.mi agraciado, con flequillo y los labios bien pintados de rojo
2. Edad: le pongo 23
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: negra 
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada, si hay, plana, medianos para chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay ,culito rico cacheton pero fofo, un poco de gym y queda perfecto, maso menos acorde al.cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: como miércoles pero cómo es morena no se notan.mucho, uno grandazo que dice morocha en su espalda baja.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro
9. Ajuste Vaginal: si me ajustó me llamo la.atención.
10. Sexo anal:si lo da aunque lo dejé para la otra
11. Mamada: suaaave y leeenta me lo pues fierro con esa técnica extraña, se lo come todo no visita websites
12. Relato del Servicio: bueno salía de una experiencia frustrante pero quería votar los castillos y por suerte vi a está monita y para adentro, la.flaca algo callada pero lo justo para el caché, le pago y comenzamos primero con el mamey y luego la hago cabalgar rico, luego invertido y veía ese culo cómo se comia todo mi miembro, luego perrito y ufff aquí si me gustó le pregunto si daba el.culito me dijo que si le dije que para la.aprox, ya estaba retrasado y salió todo el yogurt.
13. Higiene Personal: sin olores la agarré volviendo de el baño.
14. Besos en la Boca: na
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: camas hasta el.culo todas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
20. Comentarios Adicionales: buena atención,la.flaca no pone peros ,volveré