educhiquito69 Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cachetoncita, bonita. Tiene un aire a Melissa Paredes. 2. Edad: Me dijo 18. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo natural. Su panza no está tonificada ni por operación ni por gimnasio pero en general la chama es rica. Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es culona natural y tiene piernas gruesas con buenos muslos. Se distingue de las demás palosecos de la calle Salaverry. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Para con pantalón jean azul y también usa falda roja. 9. Ajuste Vaginal: Su papa está seca y gastada. 10. Sexo anal: No le pregunté. 11. Mamada: No dura ni un minuto y lo hace por cumplir. 12. Relato del Servicio: En julio, en la calle Salaverry con Ignacio Merino, a la altura del hotel Fantasí, ví a esta perra con una tía veneca gorda para luego subirse a una camioneta con pinta de ser usada para transportar a los proxenetas y a sus golfas. Pese a ver eso me arriesgué y me dijo que el precio era de 100 la media hora y doscientos la hora. En el telo se puso en misionero y le chupé las tetas pero no se sacó toda su casaca. A los 10 minutos empezó a joderme con que quedaba poco tiempo y que le llamaba su jefe, ambas cosas falsas. Ignore sus quejas y le dí de costadito, hicimos ranitas y perrito. No apoyo en nada al coito, solo apuraba. Tuve que concentrarme y esforzarme en mantener la erección. Me acosté sobre ella y le dí duro a la culona 🍑 para poder venirme. Me robó 15 minutos fuera de los minutos en qué jodia con el tiempo. 13. Higiene Personal: Es limpia y huele bien. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 100 media hora. 200 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 20. Comentarios Adicionales: Tiene un cuerpo apropiado para los que gustan de carnosas y no palos secos. Lo malo es el trato y no cumple el tiempo. Apareció en el inicio y al final del último video de Tuchero sobre Megaplaza. Definitivamente en Salaverry están estafando en complicidad de los chamos cachudos y telúricos. Hago un llamado a los parroquianos para no atenderse en esa calle para que estos chamos y chamas se mueran de hambre. Editado 14 de Agosto del 2022 por educhiquito69
muela_ Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Hermano pollo @educhiquito69, se refiere a esta chama: https://ibb.co/10ktfB4 Perdón por el spam.
EWolves Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Hermano tienes razon....esos cafichos de mrda, y el mal trato de esas venecas estafadoras q cobran DEMASIADO para lo q son y su servicio, han hecho q la zona ya no sea la misma de antes. Aun recuerdo el 2016, 2017 y 2018 en donde habian peruanas, venecas y colochas muy ricas, de todos los gustos y con buen trato no me quejo....Por cierto saben donde hay foros en donde se pueda hablar si han vuelto a ver a alguna de esas bandidas en lima?
Tio Lenguado Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cara redonda cachetona, cabello lacio negro se maquilla bien y usa pestañas postizas. 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1:67 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un tanque csm bien carnosa, vestida la alucine / Poca / si wataza que sabe tapar / no los vi 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo carnoso natural / dos yucazas acorde a su contextura, si fuera al gym saca un cuerpazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nel 8. Apariencia / Vestimenta: Mini negra, y un topcito manga larga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: se la metió a la boca por un par de min sin técnica y desgano 12. Relato del Servicio: ese dia la vi cerca al Cupido con un grupito de chamas, una palito seco y una altota, esas patazas que tiene me llamo la atención consulta y nos fuimos al telo de la welta, mientra subía le amasaba ese tremendo ASS una sadiqueada terrible, llegamos al cuarto otra previa paleteada hasta que me dice: cancelarme, le doy su propina se desviste pero solo la parte de abajo le dije la parte de arriba las tetas, y me dijo es adicional, la ptmdr para no perder el money ya invertido me puse el pre y le dije que mande saludos, me agarro la tula y se la metió a la boca por un par de min la quise atorar pero no se dejo. pasamos al cache y la pongo de perro en prima, se formo tremendo zapallo ala csm me quede un rato abriendo y cerrando ese culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar ( por cierto tenia un olorcito ) pero que chu.. la bombin por breve tiempo, cambiamos a misionero se volteo y desparramo como una vaca, me eche encima y comense a rebotar, otra vez le dije en perro y ahí me trepe encima como si fuera el toro mecanico taladre y taladre hasta que bote la avena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lavo la papa terminado el coito 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/.100 x 1/2h 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mega Plaza 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de 25 cocos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5pts lo unico rescatable su culazo que sadiquea, no me relogeo pero fue un polvo monce, no la vive. 20. Comentarios Adicionales: --- This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Noviembre del 2022 por Tio Lenguado 2 1
Publicaciones recomendadas