Jump to content

alaejandra kine blanca paloseco connuna webada en el ano

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: pasable cara larga caebello negro con  cejsa delineadas 

2. Edad: 27 por ahi

3. Talla: 1.72 larguirucha 

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca / poca / fofa sin definir / no los vi 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / fofo chico / largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pir tenia como un parche 

8. Apariencia / Vestimenta: casca nerga con calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: nicagando pregunto  pero dice no dar 

11. Mamada: se esmera  no balls no gp

12. Relato del Servicio: weno me pasie en todos los rooms preguntando luego la vi era palo seco larga pero blanca me anime dije tenia unas manchas en las nalgas pense que seran lunares  bueno pactamos empiza con el saludo a todos los hermanos hasta ahi todo ok luego si quita el calzon me da unas sentadas y ptm tenia como el ano salido creo o una carne en el coxis qu mierda dije que me la bajo feo la cambie al toke en misionero no vi nada raro en su cuca pero igual csmr ya estaba bajoneado y ala mrd en perro para acabar ya pero no pude concentrarme por esa wbd de carne que tenia por el recto al final le dije me canse le agarre una nalga y me masturbe , previo en perro ella agarro su cel y no gemia y me dijo mi ultima pose a la mrd horrible safe rapido a mi casa a lavarme y echarme alcohol

13. Higiene Personal: ptmr lo que tambien me cago fue que ella tenia un parche por el talon como algo clínico  tambien no vi que se pasara papel ni nada cuando me termine de masturbar 

14. Besos en la Boca: nica me daba asco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: florida 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 / cuerpo 2( por su culo con carne agg ) /trato 4 (trato de muñeca inflable )

20. Comentarios Adicionales: nicagando vuelvo csmr mejor hubiera ido al ronny psdt me he quedado tocado mentalmente díganme xfa el nombre de algún lugar y el costo para sacar una prueba de elisa (Its) xfaaaaaaaaaa , es todo cheros 
Editado por pajaroLoco29.2.0
  • Haha 1