Jump to content

Nayeli conejitas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:guapa trigueña clara

2. Edad: 23

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura/ Barriga algo q no incomoda / Senos pequeños aureolas marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buenas piernas culito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro con una transparencia encima

9. Ajuste Vaginal: ufffff 70%

10. Sexo anal: ño

11. Mamada: hasta la weba lo hace x cumplir

12. Relato del Servicio: llegue temprano espere como webon 30 minutos para q abran la puerta y fui el primero preguntas de rigor y adentro, adentro se pone nerviosa nos miramos me acerco y le quito la ropa puta q rico es sumisa la flaca me prendí de sus pequeños Senos no dijo no a nada le metí el dedo a la cuca y no dijo nada es chibola y eso arrecha , estuvimos hechados ahí un rato calatos ella me pajeaba yo le chupaba las tetitas y le metía dedo ala xuxa, chapesitos van y vienen ella sola se sobaba mi nepe x su xuxa puta q rico dio ganas de zamparle pelao pero baje las revoluciónes y saco su pre y me dio una mamáda monse, se erecto algo luego tuve q pajearme un rato para q este efecto ahí se lo zampe torito csmare esta charapa como quema esa xuxa es una candela , creo q se arrecho porq gemia rico y le alza los brazos seguía lactando y la puse boca abajo q rico culo la  flaca ya es mamá se nota en su barriga tiene algo se estrias bueno la puse patas al homro y le di en todas las velocidades y lechita afuera nos despegamos me dio papel me cambie y chau

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:buen polvo le falta esmerarse más en la mamada luego todo bacan si es sumisa la flaca