Jump to content

[ESTAFADORA] Catalina, veneka - RATING HECHO POR PÁGINA DE CAFICHOS SIMPLE ESCORTS, CUIDADO!!


Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL, les traigo esta experiencia que tuve el Domingo con una Veneca bastante aceptable (si te gustan las mujeres grandotas), sin cachifo ni malos rollos.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, nariz ancha, típica cara de Veneca. 

2. Edad: Me dijo 20 años cuando le pregunte, pero yo le calcule unos 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Morena. 

5. Contextura: Gruesa, sin llegar a gorda. / Cintura: Ancha, pero bastante rica de agarrar. / Barriga: Un poco / Senos: Grandes y naturales.

6. Caderas: Anchas. / Culo: Grande. / Piernas: Gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en particular. 

8. Apariencia / Vestimenta: No tiene una apariencia exótica, es la típica Chama que se ven en todos lados. La cosa mejora bastante cuando se te aparece con un conjunto de lencería blanca. 

9. Ajuste Vaginal: Aun se siente bastante apretada. 

10. Sexo anal: Si y aguanta que le den duro. 

11. Mamada: Te la mama sin preservativo, se la intenta tragar toda (sin llegar a ser un GP) y también juega un poco con los gemelos.


12. Relato del Servicio: Paso a contarles mi experiencia mas reciente, este fin de semana que paso, por cuestiones laborales me encontraba por cusco y un viejo amigo me dejo quedar en su departamento, hace mucho tiempo no iba así que decidí divertirme y contactar alguna nena. La contacté por WhatsApp y me pasó la tarifa, 60 por una hora y 40 media hora, quise darme el tiempo así que elegí la primera opción, me pregunto que si prefería ir a su departamento o a un hotel, a lo que elegí el departamento, me envió la dirección y quedamos en vernos el domingo a la 1:30. Entre a su departamento, bastante humilde, sin muchos lujos, pero todo limpio y ordenado, por suerte, nos saludamos y me pidió el dinero de entrada. Me di un baño (aunque ya me había bañado en casa). Me quite la ropa y me acoste en la cama y ella entro con un conjuntico divino. Me puse boca arriba en la cama, y empezó con un buen oral, se la intentaba tragar toda, le pasaba la lengua a los gemelos y se los metía en la boca, le dedico un buen rato al oral. Me miraba a los ojos mientras la chupaba, y yo le acariciaba las tetas. Después ella se puso boca abajo y yo le empecé a masajear el culito. Luego nos pusimos de pie, la di vuelta y le acaricié un rato el pecho y la puchita mientras la apoyaba. Volvimos a la cama y me la chupó de vuelta. Luego le propuse hacerle un oral. Mientras yo se la chupaba, ella me agarraba la cabeza, gemía y me decía que le encantaba lo que le estaba haciendo, no se si era verdad o no, pero le ponía tanta onda, que me lo creía todo. Llegado el momento de la penetración, hicimos la posición del perrito y después ella cabalgó arriba de mí. Yo todavía no había acabado, así que le dije que le quería dar por el culo un rato, a lo que ella busco el lubricante y comencé a meterle la verga poco a poco, se notaba bastante cerradito aun, pero rápido se adapto a mi verga. Después de darle duro un rato en cuatro y de ponerla a cabalgarme, le dije que le quería acabar en la cara y en las tetas, y me dijo que si.  Se acostó boca arriba, yo me senté arriba de ella y me masturbé mientras le acariciaba su cuerpo hasta que termine en su cara, tetas, cabello. Después de un rato echamos algo de charla y me puse para el otro, aun me quedaban 20 minutos así que los aproveche, en esas termine de perrito, me duche y me fui, todo muy bien la verdad, el encuentro fue mucho mejor de lo que esperaba, la verdad es que si fue un buen encuentro pero no volvería, no es tanto de mi gusto además que no vengo tan seguido a Cusco, me gusto que fue simpática y para nada relojera, para los 60 soles me parece una buena inversión, claro esta que no es una modelo jajaja pero se paso bueno.

13. Higiene Personal: Muy limpia, todo olía y sabia muy bien. 

14. Besos en la Boca: Si, full lengua, caricias y besos en el cuello. 


15. Precio: 60/h

16.Telefono: 986146539 / Anuncia: Principalmente la conseguí aqui https://pe.simpleescorts.com/kinesiologas/cusco/catalina-rica-venezolana-en-cusco-no-pido-deposito-se101270/ y luego verifique en estafa y en estafa (Si hay algún problema con los links, háganmelo saber, para no hacerlo mas)  / Local: Atiende en su habitación, aunque también te da la opción de acordar un hotel. 

17. Número de Habitación: N/A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada, tiene su propio baño, y hay bastante privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 la nena se esmera por darte la mejor atención, no le doy el 10 porque nada es perfecto en esta vida.

20. Comentarios Adicionales: Pues, por lo que ofrece en la cama y lo que cobra, me parece una opcion aceptable cuando no se tiene para una kine VIP. 

  • 2 months later...
Publicado

Bueno ya se sabe de antemano que la venecas no son tan recomendables en este mundillo, pero debido a que un grupo de telegram la recomendaban y que de seguro varios conocen el grupo, andaban tirando flores a esta fémina así que decidí corroborar sus tan buenos servicios y físico que indicaban en ese grupo. 

Los grupos de telegram son de Cusco y ahora van anunciando o promocionando su llegada y buen servicio xd en los grupos de Sicuani, ya están advertidos.

1. Tipo de Rostro: No es guapa.

2. Edad: cálculo de 35 a 40. En su anuncio dice 20, es falso.

3. Talla: creo que 1.70 +-

4. Color de Piel: canela tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pasada de carnes / no mucha / con varias capas de rollos / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona / regular pero ya caído / acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: regular a malo.

10. Sexo anal: no es mi ruta.

11. Mamada: regular a malo.

12. Relato del Servicio: Bueno como indique líneas arriba a esta fémina en un grupo de telegram le hacían la promo, todos los comentarios buenos, me parecía curioso así que decidí probar suerte, la contacte y todo bien, la fémina te manda fotos y video. Dentro del mensaje también va incluido la tarifa y bueno coordinamos y me dirigí a la ubicación que me indico.

Llegue al lugar subí a su habitación y me indica que servicio tomare, le dije el servicio y para el catre. Hizo un oral por cumplir, menos de un minuto. Luego de eso le perdí que se subiera a cabalgar y la muy pendeja dijo que eso no hace para ese precio, que ella así noma no hace esa pose... yo en ese momento dije ya perdí jaja bueno preferí no ganarme problemas, estas venecas no tienen buena fama, tampoco se quitó el brasier así que le dije que mejor lo dejemos ahí. No estoy para soportar putas con aires de diva.

13. Higiene Personal: 


14. Besos en la Boca:

15. Precio:  60 soles la sesión, 100 media y 170 hora. tome para probar el de 60 soles, dinero regalado.


16.Telefono / Anuncia / Local: Skkoka, otras páginas del mundillo y sobre todo por telegram... se me hace que varias de esas cuentas que le hacían ver como una excelente opción son manejadas por ellas o su cafetal.

Números: 986146539 y 950236948

17. Número de Habitación: 301, trabaja con una amiga (creo es la tal tamara) en ese mismo Hotel posada del sol.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, tenía baño privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Bueno luego de un buen tiempo me arriesgue para corroborar lo que esa gentita indicaba de esta fémina, pero salí perdiendo. 

Reportándose novato005, Saludos y no vayan.

  • Me gusta 1
Publicado

jajaj bueno porque estoy algo aburrido te responderé mi estimado pollo.

- Dices que te atendiste con esta fémina? y donde esta tu reporte?

- Es simple así tenga varios tatuajes no voy a estar recordando a precisión, el reporte no lo hice luego de atenderme paso un par de días.

- Lo de la edad es relativo, depende de cómo uno lo vea, para que no llores le pondré sus 28 a 30. Contento? Es mi punto de vista y si alguien está en desacuerdo simple que no haga caso de mi reporte y se atienda con la fémina.

- No sé si te percataste pero mi cuenta no está creada este año y sobre todo que normalmente suelo recomendar ir aseado al encuentro con las féminas de este mundillo. Expresarme bien? jajaja pollito.

- Si la visite, el hotel u hostal en el que atiente es uno que cuando entras sus pasadizos parecen laberintos, la señora de la recepción me guio hasta cerca del cuarto de la fémina en mención, su cuarto tiene baño privado y si la memoria no me falla también tiene ducha. Y otra cosa a resaltar es que no tiene un tacho para colocar los preservativos usados, ella pide que los pongas en una bosa de esas blancas, ni tan grandes ni tan pequeñas, de las bolsas que te dan en la tienda o mercado.

- Xenofobia? no mi estimado pollo, me gustan las colombianas, venezolanas... no hay rechazo, yo feliz que hayan más extranjeras trabajando en este mundillo.

- Si pones en duda la veracidad del reporte es problema tuyo. Como te digo mi cuenta en HDL no es desde inicios de año, voy haciendo reportes de mis aventuras en este mundillo desde hace muchos años atrás, bien o mal cuento mi experiencias y depende de cada quien si créeme o no. Si vas hacer tu critica o llorar por que dije cosas que no te gustan, pon tus sustentos con un reporte, caso contrario estas en el lugar equivocado mi estimado pollo.

- Por ultimo te molesto la forma como me exprese de la fémina? lo más fuerte que dije fue pendeja, jajaja pucha que eso te parece muy fuerte?

Bueno estimados HDL ya depende de cada quien si creerme o no. Saludos para todas las kines y cafetales presentes en esta página y en telegram, disculpen si algunos malogramos sus negocios.

Atte. Novato005

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...