Jump to content

Dayana/Ecuatoriana /llenita /trato de amantes/cto 2


SAGA DE GEMINIS

Publicaciones recomendadas

Después de salir del escarlet salí fumarme un lucho y decidi entrar al Ponchis estaba desolado vi a este Pokémon y me salió un polvazo

 

1. Tipo de Rostro: es llenita media cachetona algo achinado producto de lo cachetona que es labio carnosos y chapeteros cómo le gustan al @EL MEONO aquí la pic como.le gusta a la gente 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


2. Edad: 23

3. Talla: es un cuy 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

senos aquí 

This is the hidden content, please

Es llenita senos medianos entregados al.placher se deja lactar cómo carnerito con hambre xd jaja

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo cachentocito y aguantador le metí una reverenda culeado y bien gracias al contrario me pedía más ,piernas acordé a su contextura buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr ni recuerdo salí empachado de Cuchi xd jajaja 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Vestido de malla

9. Ajuste Vaginal: rico como es gordita si vagina es ajustadita la hice chillar 

10. Sexo anal: me dijo no no le creo yo creo que mi Vi el Intrépido y se chupo

11. Mamada: Buena mamada lo hizo con. Tecnica te pregunta cómo quiere lento despacio salvaje etc aquí fácil @Vladimir Putin se enamora  xd trato de hacer gp y lo logró boloñeo rico 

12. Relato del Servicio:

Fue un reverendo polaco 

Me quito la tos y empezó a besarme el cuello con pasión yo creí chape sus tetas y me dijo que rico me lo chupas me tiro a la cama y me  chupo el Intrépido cuando estaba fierro se sentó sintió la pegada se abrazo a mi y empezamos a Chapar que chucha la vida es una xd jajaja empezó a gemir rico la abrase le cogí el culo y la levanté en peso en el aire poco más se parte mi columna jajaja rico la chata se clavaba y clabava la puse en la cama perrito su @MARLON BRANDO  era color marroncito xd y empezó aa maullar que daba miedo de seguro aquí @James Deen le pide que sea su mucher la tire cuerpo a tierra y ella se ahogaba con su peso jaja cambiamos a misionero no sin antes poner mi pose tobillos en la oreja y se formó una oruga pero rikisima nos apegamos y la chata se me entrego por completo ahhh  los @SAGITARIUS37 salieron feliches la chata me dijo dame tu cell descanzo los martes y salgo a las por si quiere ir a pasear le di el de Intrépido 

Buen polvo polvazo en las viña del señor hay de todo y uno de debe ser amplio y adecuaerse

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: me dejó chupetones en el pecho y me mordio el labio

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Ponchis 

17. Número de Habitación:cto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto grandecito 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points sple el buen trato

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la chata me dejó seco csmr al salír le pregunté al pata de la puerta si tenía un poco de pisco o anisado para bajar el chancho y me dijo no hay pero hay Clarito jajaja 

  • Me gusta 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Cachetona, ojos achinados, pelo medio corto, cara de arrecha


2. Edad: 25 por ahí

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si le gustan las chatas con carne es para ustedes,


6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderas de acuerdo al cuerpo, culo cacheton, piernas de acuerdo al cuerpo


7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene no recuerdo el lugar

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido

9. Ajuste Vaginal: 7/10 caliente

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Buena mamada hace gp visita bolas

12. Relato del Servicio:

Bueno era mi segundo polvo y ya la había visto hace un tiempo, este ranking es de la semana pasada más o menos, y bueno estuve ahí con un pata y la flaca no dejaba de mirarnos, supongo quería plata, hasta que me llamó y me dijo que porque no entraba, cuestión que hablamos un rato (el local casi sin nada de gente por que habrán 05 flacas y es la única rescatable), bueno le ibamos a meter un trío, a lo que la flaca atracó, pero nosotros hablabamos en joda, cuestión que luego me animé a entrar porque ya había visto que pata que entraba, pata que salía a la media hora, la flaca es manyada de los vagos de ahí, ya que vi que la jodían, bueno entré, me empezó a quitar la ropa y todo, le dije que era mi segundo polvo, y empezó a chuparme el profesor Castillo, hace gp visita bolas y se deja atorar, es trabajable, luego se me puso arriba y empezó a cabalgar, luego volteada, me decía huevadas y me palteaba un poco que me pasara la lengua por el pecho, pero lo bueno que es entregada la chata, luego misionero, en 4 parados, en 4 en la cama, en 4 parados sobre la maca y finalmente echada completamente hasta que me vine, la flaca nunca jodió por el tiempo.

Si la recomiendo para los pasionales y los que le gusten esas chatas bravas

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Poncianas

17. Número de Habitación:Cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es lo mejor

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 puntos (coloco 8 porque se puntua la atención) 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 16/8/2022 a las 18:07, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Después de salir del escarlet salí fumarme un lucho y decidi entrar al Ponchis estaba desolado vi a este Pokémon y me salió un polvazo

 

1. Tipo de Rostro: es llenita media cachetona algo achinado producto de lo cachetona que es labio carnosos y chapeteros cómo le gustan al @EL MEONO aquí la pic como.le gusta a la gente 

 

 

Hidden Content

 

 

Hidden Content

 


2. Edad: 23

3. Talla: es un cuy 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

 

 

senos aquí 

Hidden Content

 

Es llenita senos medianos entregados al.placher se deja lactar cómo carnerito con hambre xd jaja

 

Hidden Content

 


6. Caderas / Culo / Piernas:

 

 

Culo cachentocito y aguantador le metí una reverenda culeado y bien gracias al contrario me pedía más ,piernas acordé a su contextura buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr ni recuerdo salí empachado de Cuchi xd jajaja 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Vestido de malla

9. Ajuste Vaginal: rico como es gordita si vagina es ajustadita la hice chillar 

10. Sexo anal: me dijo no no le creo yo creo que mi Vi el Intrépido y se chupo

11. Mamada: Buena mamada lo hizo con. Tecnica te pregunta cómo quiere lento despacio salvaje etc aquí fácil @Vladimir Putin se enamora  xd trato de hacer gp y lo logró boloñeo rico 

12. Relato del Servicio:

Fue un reverendo polaco 

Me quito la tos y empezó a besarme el cuello con pasión yo creí chape sus tetas y me dijo que rico me lo chupas me tiro a la cama y me  chupo el Intrépido cuando estaba fierro se sentó sintió la pegada se abrazo a mi y empezamos a Chapar que chucha la vida es una xd jajaja empezó a gemir rico la abrase le cogí el culo y la levanté en peso en el aire poco más se parte mi columna jajaja rico la chata se clavaba y clabava la puse en la cama perrito su @MARLON BRANDO  era color marroncito xd y empezó aa maullar que daba miedo de seguro aquí @James Deen le pide que sea su mucher la tire cuerpo a tierra y ella se ahogaba con su peso jaja cambiamos a misionero no sin antes poner mi pose tobillos en la oreja y se formó una oruga pero rikisima nos apegamos y la chata se me entrego por completo ahhh  los @SAGITARIUS37 salieron feliches la chata me dijo dame tu cell descanzo los martes y salgo a las por si quiere ir a pasear le di el de Intrépido 

Buen polvo polvazo en las viña del señor hay de todo y uno de debe ser amplio y adecuaerse

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: me dejó chupetones en el pecho y me mordio el labio

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Ponchis 

17. Número de Habitación:cto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto grandecito 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points sple el buen trato

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la chata me dejó seco csmr al salír le pregunté al pata de la puerta si tenía un poco de pisco o anisado para bajar el chancho y me dijo no hay pero hay Clarito jajaja 

Alguien sabe si hay movilidad para este local? Tanto de ida como para regreso

 

(De ida que no sea taxi, de repente colectivo o combo? 

 

Desde ya, gracias a esta comunidad por la información brindada 🙂

Editado por Zack29
Me faltó agradecer x la información brindada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Zack29 dijo:

Alguien sabe si hay movilidad para este local? Tanto de ida como para regreso

 

(De ida que no sea taxi, de repente colectivo o combo? 

 

Desde ya, gracias a esta comunidad por la información brindada 🙂

 

Colectivos en el tanque elevado que dice CLARO en el cruce de la panamericana con yortuque que esta en la victoria, fácil reconocer las unidades tiene un logo atrás en la luna de un rostro de flaca, de retorno igual se estacionan ahí cerca en la Nene están llamando. 

 

Te recomiendo solo colectivos  tanto de ida como de vuelta son los únicos que hacen ruta, taxi solo si son de confianza y combi cualquiera que te lleve a reque calculas donde bajar y chapas tu moto o te vas a pie pero también es riesgoso. 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...