Jump to content

Rubi tu Chocolte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo cachetona

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura, con cintura retocada / Barriga, tiene su panza / Senos, grandes operados se ven las cicatrices.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, como toda morena caderas grandes / Culo, recontra culona / Piernas Rellenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Morena tirando a chocolate con extensiones.

8. Apariencia / Vestimenta: Gorda morena, ropa casual.

9. Ajuste Vaginal: cero

10. Sexo anal: ni para preguntar

11. Mamada: sol hace su chamba

12. Relato del Servicio: fue la única que contesto y me cito por el distrito kinero (San Sebastián) me recomendó un telo por la calle Perú,  cuando llegue le di mi ubicación a la Kine  en menos de 15 estuvo en la habitación, entro sonriente y habladora estaba recontra acelerada como si tuviera un “montón de clientes”, su apariencia no fue de mi gusto viendo el panorama solo pedí una cesión, se calateo y se puso a mamar el muñeco al verla así pude ver todo su cuerpo y parecía que había llegado de la guerra, su piel recontra descuidada algunas cicatrices, granos y varias partes muy áspera, luego de eso se puso encima y casi casi me aplasta por el peso, en ese punto no tenia nada de ajuste parecía que le estaba dando al aire (o mi muñeco será muy pequeño ja ja ja ), pasamos a perrito tiene una buena batea pero el panorama no era muy agradable aunque no detecte malos olores, pasamos a misionero para terminar pero su huata no me dejo acomodarme, pude ver sus piernas y estaba completamente sucias y descuidadas con eso se me pasaron las ganas me dijo que se acabo el tiempo y que si quería seguir le aumente por otra sesión me mate de risa y le dije hasta aquí nomas, se vistió más rápido y se arrancó .            

13. Higiene Personal: pésimo recontra descuidada el color de piel no era pareja.

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio: 50 la sesión me pidió 150 la hora.  

16.Telefono / Anuncia / Local: 993194422 / SKAKKA / telo King David

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza cero, privacidad nula ventas hacia el pasillo, costo 30 balas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por que no soy malo.

20. Comentarios Adicionales: no es de estos lares, si alguien le gustan las morsas se puede animar, pero sinceramente no la recomiendo, el telo es hasta la hueva y el que atiende es un sapo, si es la de las fotos, pero están recontra retocadas (debería recomendarnos en que programas hizo las ediciones), ahora en la noche estoy tomando unas chelas tratando de olvidar esa experiencia.