Jump to content

DARIELA/DAIRELYS, ecuatoriana, Tatuaje de Marge Simpson a la altura del codo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno llegué con unos amigos al local a tomar unas chelas y tenía agendada a una flaca pero hoy no vino y dando vueltas por ahí vi a esta que me jalo la mirada y que nunca antes la había visto por aquí así que busque su RT y no tenía.

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro, rostro pequeño agraciada, usa brackets se le ve simpática a mi gusto 

2. Edad: 21 me dijo 

3. Talla: 1.68 aprox 

4. Color de Piel: Blanca clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si hay/ si tiene se le nota al sentarse pero no incomoda/ pequeños que me los dejo a libre disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay/ buen culo/ piernas acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de Marge Simpson a la altura de su codo, otro tatuaje grande de flores a la altura de la nuca otro tatuaje pequeño con el nombre de Alexander al lado y otro más de una frase larga desde la altura de la muñeca hasta el codo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco, una falda atigrada y tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Lo hizo estando yo parado ella se arrodilló y empezó a mamarla ejerciendo un poco de presión en el miembro por ratos se lo metía todo y me miraba con cara de arrecha y también usaba la lengua por los lados sobre todo abajo 

12. Relato del Servicio: La vi de lejos cuando abrió su cuarto y no la reconocía así que me acerque y la vi simpática me jalo la mirada varios preguntaban pero no se arriesgaban me acerque yo y le hago las preguntas me respondió bien a todo paso la entrevista. Ya adentro me saluda yo igual le cancelo y empiezo a desvestirme en eso que se me acerca y me insita a yo paletearla y yo ni corto ni perezoso aproveche y le metí mano a todo su cuerpo y con eso ya panchito había despertado jaja (buenas previas). Luego empezó con la mamada ya descrita arriba. Para empezar le digo en cuatro así que nos subimos a la cama y se acomoda bien se quebró bien y le empeze a dar a buen ritmo de ahí ahí le digo que monte y lo hizo a ritmo rápido y haciendo sonar fuerte su pelvis de ahí de costado le sujete con una mano el hombro y con la otra le agarraba los senos luego boca abajo y senti mejor ajuste y le daba a ritmo rápido cabe recalcar que en todo momento ella hacia gemidos y eso ayuda mucho al cache luego piernas al hombro aproveche para besarle los senos a mi gusto de ahí misionero y se abría bien de piernas eso me gustó y también que me empezaba a darme besos al cuello eso me exito mas ahí nomás estaba a punto de venirme y le dije para cambiar porque quería durar más jaja le dije en perrito ahí dure lo más que pude porque ella también se movía bien hasta que ya no pude más y se me vino toda leche hasta la última gota y terminé feliz.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar el servicio y me ofreció papel

14. Besos en la Boca: No intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Hoy estaba en la 22 pero me dijo que la estarán rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: El que no arriesga no gana dicen y hoy me tocó ganar. Por eso siempre busco ecuatorianas porque  generalmente son las que mejor servicio te brindan a diferencia de la venezolanas mala gracia que se creen la última coca cola del desierto y que te dan un servicio hasta las huevas y que quieren cobrarte adicional por todo. Buen polvo con esta ecuatoriana vive el cache y le pone empeño a su chamba. Me dijo que recién tenía pocos días en este local y que va a probar a ver cómo le va. Volvere por ella? Claro que sí.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Me parece raro que no halla tema de esta lobaza que ya voy 2 semanas yendole, cuando tiene una demanda bastante buena, supongo que porque no es la flaca maaas rica del local, pero esta en algo y bueno cumple la funcion de sacar leche, OJO no apto para precoces que si me violo .

1. Descripción del Rostro: cabello negro medio ovalado

2. Edad:mmm 25? no pregunto edad

3. Talla: mmmm 1.70? con tacos 1.75 quizas

4. Color de Piel:media trigeña tirando pa pblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hombros anchos,cintura masomenos, tetas chiquitas, limonsitos OJO me los dejo a placer, hasta chuparlos normal

6. Caderas / Culo / Piernas: tipica de flaca media alta, caderas medianas, culo medio, piernas medianas, no se como describirla XD , vayan 57 y veran como es esta loca

7. Tatuajes o Señas Particulares: braquets creo , y siempre te mira con una sonrisa, te invita a entrar siempre

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con un tipo color piel creo

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:si lo por 50so mas peeeero no voy por esos lares

11. Mamada: Aca empieza la locura, ya me habia metido un polvo con Cielo y ayer tambien asi que estaba medio debil pero un amigo me dijo entrale es buena, y esta loca me la chupa como si no hubiera un mañana , no se si fue lo aseado o algo pero me fui con todo en la gampi ufff revivio al muerto no se como, 7/10

12. Relato del Servicio:Bueno mi amigo un loco le entro y me dijo que si el se demora mucho y esta flaca le saco la leche, asi que voy, mamada descrita, esta loca me dice papi dime cosas sucias y uff se sube encima mio , empiezo a testear las tetas porque es media alta y uff se deja chupar todo, bueno se movia rapido , por algo puse cuidado con los precoces, como estaba debil le dije que se mueva bien porque ya habia teniedo 4 rounds(broma) y no se si por eso se me fue con todo , pum en perro le rompi todo, piernas al hombro con todo le iba y la flaca te sigue, media loca nomas, bueno descripcion polvo de loca, sus besos al cuerpo , te habla chevere , muy buena punta la flaca le puedes decir todo y te sigue me decia soy tu perra soy tu perrra jajaja termine en cowboy y que rico , bien coqueta la flaca, si te  gusta los polvos donde no te miren con cara de culo aca es creo, bueno recien estoy por geishas y estoy probando segun referencias, despedido y salgo, de alli estuve esperando a mi pata y vi que habia alta demanda nomas a esta loca, su amiga la 56 se mosqueba y era mas bonita, su trato debe ser.

13. Higiene Personal: se limpio con toallitas y se lava la cuca

14. Besos en la Boca: unos piquitos se me fueron jajaja , pero eso si te besa todo el cuerpo , la vive

15. Tiempo de Atención / Precio:mmmm 20min , 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas , me queria dar su cel al 2do polvo pero weebadas, las putas solo quieren tu plata 

17. Número de Habitación: 57 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre de geishas

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:

Traduccion de mi rating, loca , por mi amigo y yo puedo ver que si se toma tu tiempo hasta que acabes

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara de chibola pelo lacio, simpatica,

2. Edad: +25

3. Talla: 1.70, con tacos se ve altaza esta hp RA 

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 0 cintura, senos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano (no robo) RA, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brakets, tatuaje en brazo derecho, y en hombro derecho de unas rosas

8. Apariencia / Vestimenta: anoche en traje blanco falta y tacos

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: si, fue lo mejor, penetrar ese anito RA, en la consulta me dijo que esta sellado jajaj

11. Mamada: hace buena mamada, GP, no visita boloñas, te mira mientras la xupa

12. Relato del Servicio: baje por este point a las 7pm aprox, me di mis vueltas, vi a la kitty y otras kines en mosqueo bravo, vi esta flaca q recuerdo era una que estaba condesas, fui a la consulta, me dice 50, le digo por 4n4L, me dice que no hace pero si asi seria 50 lukas +, pta tenia muchas gana de penetrar ese anito, como no habia otra cosa acepte, pero tb me acepto los besos, dentro, no me pidio que le page antes, punto a favor, luego me pidio que me quitara todo, y ya parados, ella se agacha y, comenzo con la mamada descrita, siempre mirandote a los ojos cuando se traga la verga RA, luego ella se sube en convoy para besar las tetitas, meti unos buenos picos, luego convoy invertido, y en misionero, ya aqui le digo para ir en 4n4L, le pongo sobre la cama, abre las patas dejandote los 2 hoyos a disposicion Xd, raaa, pta se metio su lubricante y atravece ese ano, si estaba ajustado csm, le clave a fondo la verga en ese anito, me ponia su mano la csm, porq la estaba partiendo en 2 xd gaa, meti la velocidad y me vine toda la leche raaa, terminando me lave en su caño, y luego safe, conversamos un poco,o me quiso soltar el fono RA.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 50 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geyshas

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, Raa

Saludos

:spiderman:

• 4 weeks later...
Publicado
A1. Tipo de Rostro: simpática con brackets.
2. Edad: 27
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio esbelta, si barriga  media plana, senos naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo mediano  medio flácido no es cachetón, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: los días que fui la semana pasada la Vi con top y siempre usaba calzones que se le metía. En la vagina  y resaltaba los labios a su costado .
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: agg
11. Mamada: lo hizo muy bien  con mucha fuerza y energía luego hizo garganta profunda mi miro a los ojos y luego ella ya tenía todo mi pene dentro de sus boca pero lo que hizo fue pegarse más hacia mi pelvis y sentí como mi pene llegó hasta su garganta lastima  que no duró mucho tiempo. 
12. Relato del Servicio: había leído en l foro sobre una tal HEILI  CULONA y esta era la única que se parecía aunque se notaba que no era culona  pero después de pensarla tanto me acerco y le constó ella me agarra la cabeza y me habla a oído y decido entrar es habladora me baila se pone en cuatro para que la monosee luego me pone el condón y empieza con el oral ya descrito me dejó el pene bien duro me acuesto y le digo que lo haga despacio para durar más pero la huevona  se lanzó con todo se puso a cabalgar con mucha fuerza e intensidad luego de espalda  ella giro sin sacarse mi pene de su vajina  y comenzó la cabalgata se notaba que me quería sacar la leche termino de cabalgar y la puse en misionero la estube clavando duro la puse piernas al hombro quise hacerle más poses pero lo malo que está cojuda empezó a pedir perro ptm no sé ni porque le hice caso se le forma un buen culo puse una pierna en la cama y la otra l cantada le estaba dando duro que buen ajuste pero ella me dijo que la cache con las dos rodillas en la cama le hice caso y le di de alma pero al final termine relojeado .
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 50 soles y 10 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas
17. Número de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 le baja la relojeada que me dio.
20. Comentarios Adicionales: despues de cacharla Vi que salió a bailar y la verdad es que la flaca es muy buena bailarina.

Publicado (editado)

Esta nena estaba buscándole tema para no repetir y veo que ya lo tenía (disculpen soy nuevo en este sitio así que su amigo el masho aún no se ubica bien), luego de su baile del domingo le metí 

1. Tipo de Rostro: bonita con brackets cara delgada
2. Edad: unos 26 le pongo
3. Talla: 165 por ahi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita , senos chicos pero bien guapita ella
6. Caderas / Culo / Piernas: normal chica flaca con todo en su lugar no voluptuosa
7. Tatuajes o Señas Particulares: no muy notorios
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco y una bikini que se le metía a la concha y ella se miraba al espejo y más se lo metía para que resalte el camello jajaj
9. Ajuste Vaginal: 60 buen ajuste
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: buena , se entretiene y juega con el cíclope ...lamida de todo el tronco
12. Relato del Servicio: luego de su baile , la vi y me gustó como bailó, así que consultamos y pa dentro ... Me caletie y ella tmb y me puso el pre ... Le dije mi amor qué rico bailas y me dijo te gusto? Si y calatita ella me metió un terwking serio que me dejó al palo el pilin, le pedí que monte su jinete y se movía bien rico como en su baile, luego le pedí perrito y aquí si comencé a darle y csm me dio calor .... Pero seguía dándole, luego de eso le dije montante otra vez y le volví a dar ahora de espaldas, luego de eso le dije parados contra la puerta para que te escuchen gemir los hdls y así le di , se puso sus tacos y quebroooo aquí le di como a rata en balde .... Hasta que se vinieron los chilpaaaa
13. Higiene Personal: me saco el poncho y me dio papel
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas
17. Número de Habitación: 67
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y olía rico a fresita
19. Puntaje de Atención (0/10):6 le falta un poco más de entrega
20. Comentarios Adicionales: regresaré pero a someterla porque ella cree que lleva la rienda.....

Editado por EL MACHO
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: mona sonriente 

2. Edad: aprox sus 24 añejos

3. Talla: 1.6 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta / cintura pronunciada / plana/ no tiene teticas :v

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proninciadas/ buen culo/ tiene unas piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Ajuste Vaginal: bajo le pongo un 40%

10. Sexo anal:  no pregunté 

11. Mamada:senti sus muelas le falta técnica 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el local y como había varios cuartos cerrados , la mayoria tomando en el box . Decidi ir por esta ecuacha que tiene buenos temas . Es bien coqueta desde el momento de la consulta , siempre sonriente . Ni bien entre me hizo un baile , me enseño la cuca . Después me empezo a chupar el pescuezo , ahi senti algo sus dientes. Le dije que se heche para penetrarla . Empezamos en misionero , le di duro mientras me pedia mi leche . Después pasamos a cowgirl donde se movio muy bien la mona . Luego pasamos a perrito donde vi su culazo estuvimos un rato asi y vote a todos los negados . Luego me saco el jebe y se lavo la chucha en su tina . Conversamos un rato y me fui . Buena atención . Si volveria .

13. Higiene Personal: se lava en su tina . Limpia 

14. Besos en la Boca:no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 14 es fijaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , tendría mas si no hubiera sentido sus muelas en mi pene 

20. Comentarios Adicionales: muy alegre y conversadora 

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática, cara arrechante, quizá algo china, quizá con el peinado de popis.

2. Edad: sus 25 a 28.

3. Talla: 1.65 le pongo

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, cintura rica, barriga casi no tiene, senos 0(de puber).

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENA CADERA / CULASO / PIERNASAS QUE SE MANEJA PONIENDOSE EL HILO AL MEDIO DE SU CHUCHA, EN SU RAYITA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE EN LA ESPALDA RECUERDO POR QUE LE DÍ PAR DE PICOS EN SU ESPALDA.

8. Apariencia / Vestimenta: UN TOPSITO Y FALDA

9. Ajuste Vaginal: NO TIENE MUCHO AJUSTE, EN 4 POCO, CREO QUE MÁS SE SIENTE EN MISIONERO.

10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ, NO QUIERO SABER COMO LE HUELE EL QLO.

11. Mamada: Buena, aquí sentí como sólo sus labios y su lengua hacían el trabajo, sus dientes no los sentí en ningún momento, creo que evitaba que hagan contacto con mi fierro, buena mamada hace, le dije si podía agarrarle la cabeza empujando hacía mí para hacer gp sadicamente y me dijo que no se le podía agarrar el cabello, tuve unas ganas de hacerlo por lo zorra que se ve en su puerta, pero cada 3 segundos así se metía todo o casi todo tratando de hacer gp, me lo habrá lamido como 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas como mierda un lunes inicio de año pensando que pasaría chévere con muchas germas disponibles y pocos comunistas a mi alrededor, terminé entrando con esta zorra ya que a lo mucho habré visto unos 25 qlos, como Jenny del cuarto 19 no estaba y sólo veía lo mismo en cada vuelta que daba decidí probar esta zorra que hace semanas la ví en el cuarto 53, 58, mostrándose toda una perra con su ropa interior colocada en medio de su vagin y también en esas fechas sonriendome y a cualquiera que estuviese cerca de ella, dije bueno con ella será no creo que pierda por que aparenta ser una zorra de zorras, le hago la consulta y para adentro, le pregunto sobre el pago, me dijo que primero se paga, luego al desvestirse se hecha en la cama agarrando sus pies como mirando al techo y enseñándome todo lo que comeré, y como se abrió de patas me acerqué para agarrarle el qlaso que se manejaba, luego me desvisto y me hace el oral, y resultó ser un buen oral, no fue uno como de otras germas por cumplir, esta le pone ganas, no hace gp pero trata de meterselo todo, en lo que lo mama te hace unas cuántas miradas hacia la cara, el oral lo hace ella de rodillas y uno parado, no se si le gustará hacerlo así y viendo al espejo pero un par de veces miró el espejo y yo igual quize ver como le entraba todo en su boca, sus dientes no tuvieron contacto, fue puro labio, ya en el mate le digo que se ponga en 4, pero ella se puso en dog arriba en la cama no al filo como me hubiera gustado darle duro y parejo, no le dije al filo por que presentí que me lo negaría ya que mi fierro va para abajo como la banana, bueno le dí un rato en 4, ví como le entraba todo, en eso que gemía me dijo papi dame toda tu leche, dame tu leche papi, en mi mente decía "esta wbona quiere que termine rápido o me quiere despachar ya", lo digo por que así me pasó con una del cuarto 28 hace tiempo una rubia color leche kcherasa ya no baja hace tiempo seguro por que era estafa, bueno volviendo a su atención, en mi mente pensé eso, pero en eso decidí darle picos en su palda y agarrarle los pequeños senos que tiene, este es su punto débil, sus senos con como de una puber, bueno en lo que le besaba su espalda la follaba y bacán luego no me volvió a decir eso, le pedí ahora en misionero y lo bueno que se puso al filo, no como otras cuando pido al filo lo hacen pero en la cama csmre, así no entra todo, se puso al filo y aquí al inicio sentí un ajuste algo extraño por que sentí que mi fierro pegaba con algo interior en su vagina, le dí duro y rápido en misionero hasta que por querer meter todo metiendo y sacando por completo en una de esas mi fierro entró mal jajaja ptmre gritó le dolió (no es la primera vez que me pasa, debe ser la 5ta o 6ta, lo malo de tener la herramienta mirando pa abajo doblada), en eso le pedí disculpas obvio que me perdone a lo que me dijo que ya se acabó, en eso le rogué unas 2 o 3 veces que no volvería a pasar que me perdone y así florearla, pero esta pendeja será por que no hizo mucho en el día o será así ella pero me pidió que le pague 50 más y ta wbn ps eso es otro polvo con otro qlo por experimentar, y seguí rogándole que me disculpara y que me deje terminar a lo que terminó aceptando y bacán me dijo que ya no lo saque por completo y así fue le dí duro rápido pero sin sacar por completo el nepe y luego de ver su carita gimiendo y que le dolía terminé dejando a mi capitalista huérfano, luego me ofreció sacarme el pre con su ph, y me regaló ph, en eso me cambiaba y ella revisando su cel, así me fue con esta ecuatoriana, que no defraudan las ecuatorianas a, casi todas atienden de ptmre.

13. Higiene Personal: Limpia, cuarto ordenado.

14. Besos en la Boca: Adentro no, sólo fue a Kaori pensando que era algo especial para ella, pero luego supe de la existencia de este foro y ví que con todos es la misma huevada, afuera quedando si, pero adentro después de haber chupado tantas vrgas no corre.

15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo 15 a 20 minutos, por mi roche fue como unos 10 minutos, pero fácil que atiende ese tiempo, pide 50 lucas.

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene su cuarto ordenado, se lava la concha después del mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si no pedía esos 50 lucas por hacerle doler por haber apuntado mal le daba sus 9, por que se dejó dar picos en su espalda.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería o no, obvio que NO, por que recordará el roche y seguro me pondrá peros a la hora de clavarla, aparte que seguro piensa que estoy acomodado por la pinta que me vió y luego podría pedirme 50 lucas más por otro tipo de cagada, ta wbn ps, uno por el hecho que se vista bien o trate de verse lo más atractivo posible no significa que kgue plata, yo pienso que no tuvo un buen día y sacó wbds para pedirme esos 50 más para venirme.

PD: alguien sabe como crecer de rango si no es rápido almenos algo más progresivo de lo que es creando temas, es que quisiera ver contenido de algunos comunistas 😉

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, mejillas chupadas, nariz delgada respingada, labios delgados, usa brackets, ojos delineados, cabello lacio negro.
This is the hidden content, please

2. Edad: sus 25
3. Talla: 1.58m
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / barriga plana pellejuda de la lipo / senos grandes de piedra operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / buen culo cacheton pero fofo (falta gym) / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, a Marge simpsons brazo derecho (ver pic punto 6)
8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo (antes mostrada la concha tragandose su tanga)
9. Ajuste Vaginal: 35-40%
10. Sexo anal: No le pregunte
11. Mamada: Normalona, garganta profunda, lame el tronco, pero nada en especial para resaltar.
12. Relato del Servicio: Le tenia apuntada la placa, despues de las preguntas de rigor entramos ya que me prometio un buen trato. Adentro un breve paleteo desvistiendola, pasamos al oral descrito arriba, yo parado y ella en cuclillas. Me pregunto como iniciamos y la hice ranear, se movia bien pero no habia nada de ajuste, luego se volteo (igual un bolsillo de payaso) me pidio perrito y lo hicimos estuve buen rato ya que tampoco apretaba (creo que se habia puesto demasiado lubri) Para terminar le pedi fil ode la cama con las piernas bien juntas y yo subido en su cama y bombeandola mirandole la carita por el espejo, le di hasta botar a los negados.
13. Higiene Personal: Se paso paños humedos
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50so
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual a todos
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática con brackets, pelo negro y hasta el hombro

2. Edad: 30

3. Talla: 170 con tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena operada, pero le cuelga parte de la piel, solo falto eso en la lipo, cicatriz de cesaría bien notoria. Senos grandes y duros parecen nuevas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, ahí el cirujano si era experto. En las piernas se notaban algunas arrugas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre  o frase en el o omoplato izquierda,  y en la espalda alta un tatuaje grande 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro  largo con una abertura al costado para mistar las piernas

9. Ajuste Vaginal: 50% pero esa concha calientita

10. Sexo anal: no pero si se ve sellado

11. Mamada: me pajeo un poco, un rato de succion lenta, gp hasta la mitad, sin eggs. Te lanza miradas

12. Relato del Servicio: me hizo un bailecito pero sin paleteo, pero se dejó manosear. Empecé en misionero, pero no es muy flexible, le dijo que le dolía abrir tanto las piernas, se monta, al ritmo de la música, buena licuadora., me gustó, estuve buen rato en esa pose, pero ya me  venia la hermandad, como se venía la avalancha, se puso solita de costado y le di así hasta venirme, buen panorama.

13. Higiene Personal: dsps se lavó

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque no me dejo chupar las tetas, es algo delicada, no chupo la bolas, pero si sabe moverse y ese twerk me dejo pensando en la vida y la muerte 

20. Comentarios Adicionales: buena reconstruida se ha metido, en eso si hay que meterle una depilada laser, raspa un poco

• Me gusta 4
Publicado

Atención de hace 1 meses aproximadamente

1. Descripción del Rostro: rostro triangular, usa brackets, cabello negro, es media china, siempre haciendo ojitos a los que la miran.

2. Edad: cerca a los 30 o un poco menos

3. Talla: chata como todas 1.58 masomenos

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, pequeña como para que encaje tus manos, acá lo peor se le cuelga toda esa huevada que tiene/ dos piedras pegadas al cuerpo parece que va a explotar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande fofo / piernas gruesas hace juego con su culo,  tbn son fofas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el de Marge Simpson por el codo.

8. Apariencia / Vestimenta: antes vestía con top y faldita que se comía su chucha, ahora para en vestidos bien apretados que da forma una buena silueta.

9. Ajuste Vaginal: 60% pero disminuye en el mate

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: regular para mala, se metió un par de gp, succión de cabeza,con un par de miradas picaras y termino , no visito ni masajeo boloñas, monse la verdad y duro poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Ya le había entrado antes a esta flaquita y atendía bien era mi vieja confiable cuando no encontraba nada, se fue de vacaciones como la mayoría de flacas y cuando volvió la vi con nuevo cuerpo y tetas así mismo con su vestido que formaba una buena silueta de su cuerpo entre sin preguntar, para estrenar el nuevo cuerpo grande fue mi decepción cuando se quito todo xd, entro, una conversa pequeña de lo que había hecho mientras se quitaba su ropa estaba de espalda aún y me acerco a tocarle las tetas a lo cual ella me saca la mano, me dice no las agarres aún y yo en mi mente digo tmre ya tire mi plata al agua, se pone en 4 al frente de la cama para el paleteo que duró 2 minutos creo, no quería que le agarre mucho su cuerpo, luego cuando se voltea para buscar el gb y ponérmelo me doy cuenta de su abdomen, que esta horrible, se le ha colgado la piel de una manera exagerada, mejor estaba antes con sus rollitos tenia de donde agarrar xd, quería irme del cuarto porque no se me iba a parar pero pta hice un esfuerzo me puse a pensar en los polvos con Barbara y se me paro en una, le digo que me la chupe en cuclillas lo cual accedió,  termina y le digo q se ponga en 4 al filo, se acomoda y voy con todo quería irme rápido la verdad, ni se la había metido y ya estaba gimiendo xd, se metió sus fingidos más falsos que casi se me muere la pinga, estaba un buen rato ahí la levanto para agarrale las tetas en esa pose pero no quiere y yo tmre, me concentre para terminar y justo cuando iba a terminar me dice cambio de pose que me esta doliendo zzz, le digo sube en cow para ver sus tetas rebotar, al menos un picó me dejara darle dije, ni mierda me dejó hace csmre, ya le metió turbo la flaca cerré mis ojitos pensando en otros kches y se me vino el quaker , polvo para el olvido.
Se paro me dio papel para quitarme el gb, vi que se paso ph y pañitos no recuerdo bien yo quería irme rápido, me asie, me cambie, le page y me fui, creo que me quería hacer el habla no le dije nada me hice al loco, ya le plante la cruz, nunca más volveré a entrarle a esta rcdsmre.

13. Higiene Personal: Se paso pañitos y ph al final, al principio me pidió las manos para hecharme alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12min/50 dinas al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: El acilo las pokegeishas

17. Número de Habitación: ese día en el 14 anda rotando por todos lados desde su llegada es scf.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda esos cuartos, la mayoría ya sabe y desordenado todas sus cosas tiradas por todos lados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, solo porque se le ve un cuerpaso en su puerta, lo demás todo mal .

20. Comentarios Adicionales: Si se van a tunear y van a ponerse quisquillosas mejor no se hagan ni mierda.

• Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio largo. Cara algo pequeña, de sonrisa amplia y coqueta, usa brackets. Me encanta su rostro. :inlove:
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de media caderona / cintura normal / barriga tiene secuelas de algo parece post embarzo no estoy seguro / senos de plástico casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo normal acorde a sus buenas caderas / piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: El de Marge ya saben. Tbn tiene uno grande en la espalda alta.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo rojo. Lo usa para ocultar ese desperfecto de su abdomen
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal

10. Sexo anal: No pedi
11. Mamada: Tiene su tectina yo lo sentí muy bien.
12. Relato del Servicio: Venia de una atención que no pude terminar. Y paseando por estos pasillos la veo parada en su puerta y la reconoci de inmediato. Ya la había visto antes cuando usaba una truza putera que le comia la concha y no tenia nada de pechos.
Ya dentro le pago, me hecha alcohol. Se hecha su gel pone poncho y comienza a bailar en cuatro meneando la colaza y metía full mano a ese bello toto, en la puerta parece mas alta, ya sin tacos es estatura promedio. Luego comienza a cantar lo hace con ganas, yo lo sentí muy bien. Cuando se para le veo el abdomen y ella se pone algo incomoda. Luego me hace sentones al filo. Luego se sube para hacer vaquerita, en sus dos variantes. Luego le pedi misionero y no se deja abrazar por sus nuevos pechos, variamos a piernas al hombro. Luego pasamos a perrito, la nena empieza a gritar debido al tamaño y grosor de mi miembro, me insitaba a que le de fuerte plac plac plac. Le propuse hacerlo boca abajo y no quizo x sus nuevos pechos. Asi que retomamos perrito, que rico culo caderon blanquito csm le daba sin piedad, ella gemia hasta que sentí que esta llegando y le di mas fuerte hasta terminar, hizo muy bien su chamba.
Luego una ligera conversa mientas nos limpiábamos y cambiábamos, besito de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después de la clavada, con pañitos humedos. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 minutos / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: 14 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De buenos acabados, pequeño, limpio, ordenado y mal ventilado.

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6.5
-Carácter, actitud? Amigable, colaboradora.
-Se dejó atocar? Las bubis no.
-Poses? Me dejó masomenos elegir.
*Veo q dicen eticosa. Asi es, es por sus nuevos pechos, no estoy seguro, pero tiene q cuidarlos por q se les pueden deformar, no estoy seguro creo que luego de un tiempo ya no los cuidan tanto. Yo recuerdo a esta flaca cuando apenas apárecio en año pasado en el SG x el 57. Flaca que te hicieron, me gustaba su cuerpo así con pocos pechos, caderas amplias. Solo necesitabas algo de gym y quedabas perfecta.
*Todo lo escrito corresponde a este R en particular.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello negro, con brackets y blancona

2. Edad: aprox sus 26 años +-

3. Talla: 1.59 aprox. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / +- Pequeña / Poca barriga / Pechos nuevos intocables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / buen culo algo aguado /  tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de Marge

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido enterizo 

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 55% +-

10. Sexo anal:  Si 50 + 

11. Mamada: Lo sentí bien, le pone ganas

12. Relato del Servicio: Caminé un rato buscando algo que me llame, tiempo que no bajaba a SG, después de tanto la vi libre y como ya me había atendido con ella anteriormente antes que se operara quise probar otra vez, al inicio te habla bonito y te coquetea sonriente, una vez adentro saludo, alcohol y te empieza a bailar para animarte, se agacho y empezó a cantar un rato mientras me decía que me recordaba de semanas atrás, minutos después le dije de misionero para empezar y desde que quise tocar esos pechos nuevos me cambio la cara, nada que ver como era anteriormente, soltaba uno que otro gemido para animar, cambie a perrito para ver ese culo y embestirla un rato pero igual sin que le toques mucho el cuerpo y menos los pechos, por ultimo le dije que cabalgue a ver como se menean los pechos y fue cuando terminé, me besaba el cuello y creo que quería picos pero me alejaba, terminando me saco el jebe y me limpio, me dio papel y hablamos por un rato, pague y me fui

13. Higiene Personal: Se lava y limpia en una tina

14. Besos en la Boca: Si da pero no la bese

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox

17. Número de Habitación: 14 la vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en desorden y hacia un calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , su nivel de atención bajo bastante después de esas vacas que tuvo

20. Comentarios Adicionales: No volvería, ya no es la misma y hay mejores opciones, tal vez cuando deje besarse los pechos o almenos que no sea tan eticosa al tocarle el cuerpo

• 3 weeks later...
Publicado

RELATO DE HACE 2 SEMANAS APROX

1. Descripción del Rostro: Cabello negro largo. Linda sonrisa y  muy coqueta, usa brackets.labios delgados

2. Edad: de 25 a mas

3. Talla:  1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la barriga se  le cuelga parte de la piel,  tiene cicatriz de cesaría senos medianos y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Marge Simpson por el codo x la espalda tmb tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia tenia puesto un vestido rojo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se golpea la lengua con la pinga intenta hacer gp pero no le sale no visita boloñas  pero las acaricia, te mira directamente a los ojos con cara de arrecha

12. Relato del Servicio: llego al templo y me pongo recorrer todo el local pa ver k flacas estaban hasta k la veo de lejos y me acerco a ella pa preguntarle me anime y entre una vez ya entro le pago conversamos algunas cosas mientras nos calateábamos me pone el jebe y comienza con la mamada le pasaba lengua al glande se golpea la lengua con la pinga  me acaricio las bolas pero no las chupo( el oral me lo hizo estando yo parado)

ella me pide k me heche a la cama  me acomoda el jebe se hecha su lubricante en su chuchita y pude ver que en su barriga le colgaba la piel y como k me desanimo un poco la flaca kreo k se dio cuenta y se palteo, ella comienza a cabalgar y se movia rico le daba nalgadas iva a  agarrarle las tetas y la flaca me dijo k no k x la cirugia aun les dolia tampoco me dejo besarlos ptm le dije pa cambiar a perrito la flaca acepto normal

ella se pone en cuatro agarra mi pene y se lo mete defrente a su chuchita le di duro y gritaba como si la estuviese matando ella sonriente me dice me estas castigando le pido pa darle costado ella mirando al espejo le seguía dándole duro y ponía una cara de arrecha cuando la miraba intente x 2da vez agarra sus pechos y la flaca me dijo no PTM ESTUBIMOS EN ESA POSE BUEN TIEMPO EN LA POSEE X RATOS SENTIA AJUSTE  y me vine, ella me da tallitas pa limpiarme y me saca el jebe  conversamos un rato y pa afuera

13. Higiene Personal: no sentí malos olores se lava con su tina al final de la masacre

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: geisha

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto  pequeño, limpio, ordenado pero falta ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10):5 le falta aún más tecnica en el oral y tiene k soltar las tetas

20. Comentarios Adicionales: LA FLACA AL PASAR X EL CIRUJANO SE HA VUELTO ETICOSA MEJOR SE HUBIERA QUEDADO CON SU CUERPO ANTERIOR PERO DURANTE EL CACHE NO ME RELOJEO

• Gracias 1
Publicado
Esto fue del dia viernes 21 
1. Descripción del Rostro: rostro de coqueta mas o menos linda

2. Edad: 26 mas o menos 

3. Talla: 1.60 puede ser con tacos se la ve mas caballona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con los vestidos que usa se la ve buena, los pechos recien hechos hace un par de meses xd no se los deja tocar todavia

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo mas o menos rico en 4 se siente sus huesos a pesar de que son cachetones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre que la veo usa vestidos enteros para disimular sus estrias de la barriga

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos 

10. Sexo anal: no le dije nada

11. Mamada: se esmera, puede ser mejor 

12. Relato del Servicio: bueno me di varias vueltas y varias chicas paraban encerradas, y como nunca me he atendido con ella me dije, bueno hoy sera el dia jaja, le consulte, me dice que me iba a bailar y que le podia tocar todo y... todo el floro de todas, bueno entre le pague me empezo a bailar luego me saco la ropa y me seguia bailando hasta que me puso el ponchito y empezo a chupar dire que estaba bueno  por las ganas que le pone, luego se sube y me cabalga bien pero se cansa rapido ya luego me abre las piernas y me enseña su chuchita y me dice me bebe entra y gemia la perra como buena actriz jaja, ya despues en perrito le doy buen tiempo ya que sus gritos y lo que te dice arrecha pero a la vez desconcentra, me vine hay, me limpia, me cambio y chau.

13. Higiene Personal: se lavo la cuca en u tina 

14. Besos en la Boca: parace que si puede dar, sus fijos diran 

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 15 minutos  ya que por el baile y la chupada se toma su tiempo, trata de hacerte sentir comodo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  sin quejas, ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le dare su buen 5 ya que la chica es entregada, la malogra un poco sus estrias pero en fin 

20. Comentarios Adicionales: de volver puede ser cuando no haya donde xd