Anestecia Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 bueno este dato me lo paso el @elprofe2hace algunos meses , le mensajee pero me respondia después de días y así estuvimos y nunca concretábamos una fecha exacta por q no para mucho en línea , hasta q por fin se dio el encuentro y pude rebajarle a 120 soles ya q al comienzo me pidió 150 soles , me dijo q si podía ir a san luis , logre convencerla para q bajara al óvalo cerca al mercado de frutas ya q venía de trabajar y se me hacia cerca , ella accedió y así fue el encuentro 1. Descripción del Rostro: simpática a primera vista , pinta de estudiante de academia 2. Edad: me dijo 20 , yo le pongo entre 20 a 25 años 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / plana / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo pequeño pero carnoso / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vino en un jean holgado y una blusa y su casaca jean azul y su cartera 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste un 70 % 10. Sexo anal: no le pedí , no quería malograr el momento por ser primer encuentro 11. Mamada: lo normal con preservativo 12. Relato del Servicio: la vi llegar y con mascarilla se le veía bien guapa pero cuando se saco la mascarilla le bajo algunos puntos , en las fotos q tiene parece una blanquiñosa con pecas pituquita pero en persona parece Cajamarquina ya cuajada en lima , un poco q se palteo al verme por q la verdad tengo pinta de choro jajajjajajaj , caminamos buscando el telo más cercano y a 3 cuadras encontramos uno y pa adentro , me quería cobrar adelantado loq habíamos quedado en 120 pero yo le dije al final te doy , la note sumisa en su respuesta : está bien me dijo , así q intuve q se va dejar violar , le ayude a desvestir y es como me gustan flaca con carne , comenzamos con previa , se dejo besar con todo y lengua y chupar las tetas , también le sopee por q estaba rica esa conchita bien rojita , comenze en mi clásico misionero para ver cómo se abre esa concha y verla levantar sus piernas es un deleite , así estuvimos buen rato y luego la cargue y en el aire le di como 1 minuto a lo mucho , cansa las piernas en esa pose , luego la tire en la camisa denuevo y le digo q se monte y q ella se mueva y así fue pero es media floja , luego la cambio a perrito y le doy con fuerza , q Rico ver como rebotaba ese culito y cómo y se me salía la leche le dije q se pusiera boca abajo y ahí si hay más ajuste todavía y me vine , se baño conversamos un rato y el segundo polvo casi de lo mismo , se baño besitos y cada uno para su casa 13. Higiene Personal: se baño después del primer polvo y al final también se baño 14. Besos en la Boca: si con toda lengua 15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 150 soles pero después de varias negociaciones quedamos en 120 por 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación:cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba aceptable el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 20. Comentarios Adicionales: me dijo q esto lo hacia para pagar sus estudios , tenía pinta de estudiante , en fotos de facebook q me mando están retocadas pero no Yam exageradas como otras , a ver si otro le entran le pulsean hasta 100 soles , por mi parte seguiré buscando más caletas q ya me está gustando esta nueva incursión https://postimg.cc/gallery/v4gDRVX 3 2 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 @JUGG @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JUGG Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 10 horas, GAMBITO DE DAMA dijo: @JUGG @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaría de más borrarlo por q ese face no tiene nada de caleta, pone fotos donde pide que le ofrezcan dinero. Hora y lugar. 2
Publicaciones recomendadas