maxi17 Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 Hola gente. Ahí va otro aporte: 1. Tipo de Rostro: Hermosa, rostro muy lindo. Cabello negro, lacio y largo 2. Edad: Me dijo que tenía 23 3. Talla: 1.60-65 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, forma de guitarra / bien curva / plana / medianos para grandes y blanquitos, hermosos 6. Caderas / Culo / Piernas: bien formada, curvilínea / gran culo, forma de corazón / Trabajadas, seguro va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bañadita / me esperaba con ropa muy sexy 9. Ajuste Vaginal: Peladita y ajusta regular 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Un poco desganada y apresurada 12. Relato del Servicio: La llamé y quedamos, por teléfono es muy buena onda. Ingresé al cuarto, pusimos algo de música y se empezó a desnudar, luego me desnudo mientras me tocaba el pene y yo la manoseaba bien rico. Me puso el condón con la boquita y empezó a mamarla; como dije, lo sentí algo apresurado y sin muchas ganas, la empujaba y me sacaba la mano, luego se me puso encima (cowboy invertido, se movía bien), probamos un par de poses más y la puse en 4. Le traté de comer un poco el culo, pero no me dejaba y le empecé a dar hasta venirme 13. Higiene Personal: Limpia, bañadita 14. Besos en la Boca: no pregunté (no es lo mío tampoco) 15. Precio: 250 la hora / 180 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 972195326 / anuncia en PK 17. Número de Habitación: Tiene depa privado en Surco a unas cuadras del Ovalo Higuereta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, no detecté malos olores ni nada extraño. Vive con amigas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: Si tuviera una actitud más alegre en persona, subiría el puntaje
Toro9669 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Dejo mi puntaje 1. Tipo de Rostro: De cara es bonita 2. Edad: 23 3. Talla: 1,6 aprox 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta con las tetas operadas, lo que no me gusto es que esta muy gorda para su cuerpo como que no encaja sus tetas y el culo con su barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el brazo con el nombre de su hijo eso fue lo que me dijo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en vestimenta deportiva 9. Ajuste Vaginal: al 60% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: lo chupa normal, no visita los huerfanos. 12. Relato del Servicio: Ubique su anuncio, anuncia con 2 nombres dice ser colombiana pero en realidad es veneca. Pasamos a la habitacion un poco olorosa la habitacion nos desnudamos, empezo con un baile, luego la mamada, le di en 4 frente al espejo, luego al filo de la cama y salio la descendencia. 14. Besos en la Boca: no beso 15. Precio: cuando fui cobraba 200 la media y 300 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 972195326 / anuncia en PK como ALISON y KATIUSKA 17. Número de Habitación: depachongo en la Calle Tenaud por el OV HIGUERETA al costado de una bodega en el 2 piso. Me meti en la mas grande la del medio, son 4 habitaciones fue lo que conte. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación un poco oloroso, rochoso porque de todas maneras te vas a topar con su caficho que para ahi, paltea un poco. 19. Puntaje de Atención (0/10): la chica 6, el lugar 2, atencion 6. Promedio 4,6 20. Comentarios Adicionales: Un poco dificil que vuelva por el precio.
peterferrari Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 1. Rostro: guapa 2. Edad: 28 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca chama 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exgorda con ejercicio, cintura rica, cero barriga, balasas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderota, culo mediano, piernas ricas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: 40% 10. Servicio Adicional:no 11. Fellatio:normal 12. Relato del Servicio:entre, mire que valía los 300, oral, poses, aguanta maltrato hasta antes de sadiquear 13. Aseo Personal:ok 14. Trato de pareja: 15. Precio:300 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta rica pero es caro por el barrio
Publicaciones recomendadas