Jump to content

Marianela. Rulosa y cuolna

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo cuadrado pero de lindas facciones. Labios carnosos. 
2. Edad: 23
3. Talla: 1. 60
4. Color de Piel: Trigueña blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada. Buena cintura. Cero barriga. Senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:. Buenas caderas. Un culo carnoso. Dos cachetes hermosos. Piernas acordes. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello ruloso. Es lo que más destaco en ella. 
8. Apariencia / Vestimenta: Con una bata y bikini de dos piezas. 
9. Ajuste Vaginal: Poco. Digamos que 40 por ciento. 
10. Sexo anal: No lo da. 
11. Mamada: Buena mamada. Hasta el fondo. 
12. Relato del Servicio: es la segunda vez que me atuendo con ella. Una por mes. Desde Julio. Te presentan varias chicas y la primera vez me quedé impactado por ella. Era la más agraciada y aunque se presentó bien educada, dudaba mucho de su trato. Literal vive el sexo.. Te besa en la boca ella misma. Se deja hacer 69(un detalle que no me gusta es que tiene los labios salidos). Comenzamos ella arriba. Luego yo. Le junté las piernas. Usa lubricante. Me vine. Después al filo de la cama y luego le dije unos masajes. Los hizo. Y para finalizar la segunda parte, le pedí cowboy invertida y saltaba y saltaba hasta que me vine. Habrán sido unos 7 a 10 minutos de ella saltando. 
13. Higiene Personal: limpia. Se ducha después del mate. 
14. Besos en la Boca: Chapes! 
15. Precio: 200 La hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local:  955 211 078
17. Número de Habitación: Hay cuartos. Es una casa. La primera vez fue en el segundo piso. La segunda vez en el primer piso. Ponen música para l
Que los vecinos no escuchen. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Higiénica. Huele a incienso 
19. Puntaje de Atención (0/10): Digamos que de 8. Le pondría un 9 si fuera más apretada y no tendría esos labios muy salidos. 
20. Comentarios Adicionales: Hay para escoger en este lugar. Queda por la Torre del banco de la nación. Antes de ella me atendí con una veneca. Algo gruesita. Grandes senos. En fin. 

• 2 weeks later...
Publicado

Fui preguntando por Marianela, pero creo que me hicieron el cambiaso,  me anime por los comentarios del compañero de arriba. Cuando entré a la casa amplia, me recibió La chica se hacia llamar Paola y era Colombiana,  no me molestó el cambiaso por que estaba buena la chica y ya estaba ahí, aun no estoy 100% seguro si me hicieron el cambiazo por que no toque ningún timbre y apenas le dije que llegue me abrió. 

1. Tipo de Rostro: Algo cuadrado pero de lindas facciones, simpática la flaca.

2. Edad: 20, pero debe tener 23-25

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada. Buena cintura, algo de pansa,  casi nada, senos medianos de pezon marrón, los deja a disposición completa.

6. Caderas / Culo / Piernas:. Buenas caderas. Un culo no muy carnoso, pero si grande y nalgeable

7. Tatuajes o Señas : En la espalda un tatuaje de León en una flor jaja

8. Apariencia / Vestimenta: Con una bata y lenceria

9. Ajuste Vaginal: Poco. Digamos que 40 por ciento. 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mamada, pedí el adicional de al natural

12. Relato del Servicio: Llegue a la torre del banco y camine unos pasos más para llegar al lugar, me recibió ella en una casa entera de ellas, habían más chicas(al final me dijo que podía preguntarle por ellas) llegas al cuarto, le di sus honorarios con el extra de 50 so por el natural y luego empecé tocándola toda, deja todo a disposición. Super amable la flaca, conversamos un rato antes de la mamada, conversadora, se preocupaba por que me sintiera comodo,  luego fuimos perrito que es lo que se notaba le exitaba más, le pedí que me baile y todo normal. Luego fuimos de cucharita y genial. Terminó haciéndome una paja y terminó la hora.

La flaca super predispuesta a cualquier posición, un poco mecánica, pero super buena onda

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: solo di pico

15. Precio: 200 La hora. 50 el oral natural 

16.Telefono / Anuncia / Local: 955 211 078

17. Número de Habitación: Hay cuartos. Es una casa. Me dijo que por tema de disponibilidad usaríamos el cuarto de segundo piso, pero que los del primer piso son mejores.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Higiénica. Huele a incienso 

19. Puntaje de Atención (0/10): Digamos que de 8. Lo único es que aveces es un poco mecánica, pero siempre predispuesta a todo y de buena gana

20. Comentarios Adicionales: Hay para escoger en este lugar. Queda por la Torre del banco de la nación. 

• 2 months later...
Publicado

Hoy fui a ver la chica indicada. Aqui esta mi aporte HDL:

1. Tipo de Rostro: No es bonita pero tiene lindas facciones. Labios carnosos. Muy sonriente. (Dice que es peruana y no tiene acento, pero parece mas de venaka)
2. Edad: 23-25?
4. Color de Piel: Trigueña (cafe con leche) 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada. Algo de cintura. No tiene barriga pero es sólido. Senos medianos, muy bien formados, nada caído. Entre las más bellas tetas he visto en la vida, realmente vale la pena simplemente para chupar y maltratarlas. Parece que no tiene hijos.
6. Caderas / Culo / Piernas:. Buenas caderas. Un culo carnoso pero no duro. Dos piernas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello ruloso y bonito hasta los hombros. Sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bata y top de la playa. 
9. Ajuste Vaginal: Poco. 40- 50 por ciento. Usa lubricante. 
10. Sexo anal: Ni pregunté. 
11. Mamada: Buena mamada. Hasta el fondo. Mientras acarició las bolas. 
12. Relato del Servicio: Vi a sus fotos en PK e intercambiamos textos por WhatsApp. Al entrar su lar, encontré que era la chica del anuncio. Opté por media hora. Ella comenzó con besos y carias por todo el cuerpo. Esta dispuesto dar besos en la boca (abstuve). Me montó y comenzó a dar me duro, mientras que metí dedo en su clítoris. Una chica bien fuerte que parecía que gusta el sexo (sino es una  buena actriz, jejeje). Cambiamos a perito y después misionario. Todo el tiempo ella siguió besando y chupando mi cuerpo. Finalmente ella me dio otra chupada (todo con condón, aunque ella está dispuesta hacer un oral natural para aquellos con tendencias de suicidarse). Terminamos los dos sudando. La chica es bien fuerte y aguantadora.

13. Higiene Personal: parecía limpia 
14. Besos en la Boca: Yo no, pero ella siguió dando besos y lengüetadas por todos lados.
15. Precio: 160/200, opté por media hora y salí exhausto. 
16.Telefono / Anuncia / Local:  955 211 078 en PK
17. Número de Habitación: Es una casa, con varios cuartos. Cuenta con tres chicas todos en PK con el mismo número. Ella es la mas bonita de las tres.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio pero no cambian las sabinas. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Digamos que de 7.5 por ser buena persona, entusiasta, energética (si solo fuese más ajustada).

20. Comentarios Adicionales: En JPE cerca del Banco de la Nación.