Jump to content

Dayana / Ci

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:...con un ayre a daysi mi culona del ciz es mas diria qe fue su hna menor..

2. Edad:..27 years old

3. Talla:..158cm o menos..

4. Color de Piel:..clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.semipiltrafa..hasta diria ke ta tineada..todo acorde a su body no hay panza..

6. Caderas / Culo / Piernas:...no es tan caderona si hay rico culito pequeño pero tiene..piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:.si tienes tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta:..dos piezas

9. Papita:.ya con uso ..peladita semimoja

10. Servicio Adicional:.lo vi con uso...pero mas uso tiene el chicote de la kilombera 69.

11. Fellatio:..no eggs se come al ruperto hasta el fondo.ta en algo

..bueno la vi fin de semana pasado.el domingo ya no pude..le hize una llave nelson con mis manos ni bien entrando casi la desnuco.se reia nomas agradable le dije si papita se mojaba?se empezo a reir meti dedal solo un toque fui por esos senitos aguados.luego mamey.cuando termino se abrio de patas qe licooooo le di tood mi poder.me abrabzada y veai su face por el espejo como lo gozaba..asi con variantes.luego la puase en doggy la ametralle vi su chicote ya con uso..por un momento pense en clavarla por alli.pero naaaa.le baje patas taladra a mil ...empeze a sudar ella gritaba peor ke llanero cuand a harry entrar con la sherezade.la volteo a misioonero empezamos con una media luna(chapes) pa luego ser luna completa tal como lo hacia con flavia...asi si asi asi.hasta terminar funcion termine recontra happy facil 5 lts de sudor le deje en su pechito..

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:....me lave..ella too..

14. Trato de pareja:

..semipareja pa la prox..le digo bolas y ya es de pareja..asi como con pollita..mafer.liliana.flavia..alejandra..stefanny...yeahhhhh..

15. Precio:..30 maraks..

16.Telefono / Anuncia / Local:..yes i dooo..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

..rooom ratonera ideal pa ennaos como camucha mucha...

19. Puntaje Final (0/10):

..sus 8 puntazossss

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..me encontre con ella en el trokamovil......al final..y eso es otrro cantar..

Saludos pa la chata liliana........hahahahhaahahaha

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro:pasable cabello largo

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.57 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal - poca - le salen algunos rollos - pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas - pequeño - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:note algunos tatos

8. Apariencia / Vestimenta:prenda dimitnuta color negro de 2 piezas

9. Papita:rasurada con poco ajuste 

10. Servicio Adicional:no es lo mio pero ya esta usado

11. Fellatio:despacio me meiraba cuando  lo hacia pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:pacte el precio y nos desvestimos le paletie no me dejo acariciar su conchita, me puso el pre, y comenso con la mamada, despues se echo lubricante para penetrarle, le puse en perrito para saborear ese culito le estube bombendo por un buen rato, de alli le pase a misionero patas al hombro le estuve bombeando por un buen rato hasta que me dijo voy a bajar mis piernas a le que le dije mejor para terminar agamoslo de costado y me dijo ok ,le estaba bombeando mientras le masajeaba su teta para hacer que empiese a gemir y en ese entonces se me vino toda la leche

13. Aseo Personal:se paso ph nomas

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me fije el # del cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tipico cuarto del troca

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pasable para botar el estrez no hay mas q decir de esta kine

Publicado

Tenhy en ke room agarraste a esa dayana..ojo por kw ta la del cd21 la sherezade..en ciz ta la chuky de las conejas con un buen culo llamada too dayana con cartel en su door..son ellas o es mi calentao dayana the one....

Esa informacion es valiosa

Numero one pa irme al mas alla again o pa ke tu rating donde tan las otras perras...

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Simpática

2. Edad:22-25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, senos grandes y levantados

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: No me acuerdo

9. Papita: Ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte 

11. Fellatio: Lo hace bien

12. Relato del Servicio: Mi Segundo polvo del día  Ayer fui, pensando que iban haber pocos parroquianos, pero había pocas chicas, así que busque y me atendí con ella, Hicimos el trato, me la chupo bien, de ahí la vaquera de espaldas y de ahi la vaquera normal, no se dejo chupar las tetas, las acaricie y me vine, Habran sido unos 15 minutos

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CI 50

19. Puntaje Final (0/10): 7 por no dejarse chupar las tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

.ahi ta la data....pa ke te muerdas los labios y te golpees en tu kama ...uchida loca chelosa perra de mela...haaahahahahahaa..

A la. Flaka me la encontre dos veces en el trokamovil...es de vitarte...

• Me gusta 1
  • 3 months later...