Jump to content

Kassandra “Colombiana de bonito rostro”

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.       Tipo de Rostro: de extranjera si era bonito
2. Edad: 30 a más
3. Talla: 1.65.
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura: tiene su cinturita / Barriga, planas / Senos: medianos pero caídos
6. Caderas, buenas caderas / Culo de perrito se le veía bien / Piernas: bien formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos de mariposa por varias partes
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su traje sensual y botas
9. Ajuste Vaginal: diría un 6
10. Sexo anal:  lo ofrece por un precio adicional.
11. Mamada: regular.
12. Relato del Servicio: este encuentro es de unos días atrás, luego de probar bastante carne nacional me decidí por las extranjeras (no puede ser tan malo), luego de la llamada me mando las coordenadas de hueco, al llegar no era las de las fotos pero si tiene su atractivo además que estaba con unos lentes que la hacían parecer secretaria, (el acento de las colochas es el mejor eso me arrecho más)  iniciamos con unas caricias previas masajes en los senos, besos en el cuerpo nalgueada como para calentarnos, se puso en cuclillas con la espalda quebrada haciendo resaltar su trasero e inicio con el mamey de apertura en que no fue de mi gusto, pasamos a las poses cabalgando y perrito el polvo fue regular ya que yo esta con ganas de vaciar los porongos, lo que me bajo bastante la moral fue que durante el polvo se la paso ofreciendo los “adicionales”, que  por besos en la boca 100, por ducharnos juntos 100,  por masajes 100, por el asterisco 300, que por esto que por lo otro 100 más, en resumen el polvo estuvo en algodón.
13. Higiene Personal:  10 puntos muy limpian incluso a mí me dio roche
14. Besos en la Boca: por 100
15. Precio:  300 la hora, 200 media hora yo tome media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:  924370976 / photoks / su depa por Marcavalle aunque hace salidas “a hoteles tres estrellas previa verificación” ja ja ja ja
17. Número de Habitación: creo que era la única.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y bastante bien ambientado parecía un club, buena privacidad.  
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, estuvo bastante melosa y complaciente tratando de que tome un adicional hasta que se dio cuenta que no iba a soltar billete y se puso sería.
20. Comentarios Adicionales:  puntos a favor la limpieza de la flaca su hueco es muy agradable, me ofreció una ducha al finalizar te ofrece chelas por 60 lucas, punto en contra el precio 300 mangos y como toda buena puta es muy cariñosa hasta que sueltas el billete o se da cuenta que ya no vas a invertir más.

hasta la próxima incursión.

• Me gusta 1