Jump to content

Chongo wieese Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Rostro ancho algo bonita

2. Edad:

25 -28

3. Talla:

1.60

4. Color de Piel:

oscura pero no tanto, mestiza diria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

ancha/bonita diria/algo de guata pasable/ senos mamable no tan pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderona/rico culo en 4 aun mejor/ anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:

con jean y polo corto 

9. Ajuste Vaginal:

60%

10. Sexo anal:

no voy por hay 

11. Mamada:

regular a buena

12. Relato del Servicio: 

Ayer por eso de la 12 a 1 pm, despues de tiempo volvi a ir por estos lugares me dierion un papelito y fui a este lugar, vi pura Venezolana por hay 2 peruanas uno a la mitad de la recta de putas y otra al final  a las que les hice la consulta a la primera como que intento agarrarme el ganzo a lo que yo zass le agarro primero la concha y como que se puso timida, sintio algo y como que me gusto  ademas  se le formaba rico tipo pato, me atendi con ella. Previo a la entrada me dijo desnudo completo y hasta que termine, toda poses disque trato de pareja. Como ya la tenia medio timida primero empezamos con la ricolina mamada en mi opinion casi no saben hacer eso solo pocas esta esatba en algo asi que le dije ya empecemos. 

Empezamos haciendo la 69 y su concha apretaba un 60% mas o menos, luego piernas al hombro y como que poco a poco ajustaba mas, diria que lubrico y luego como la penetrada se volvio a secar asi que le dije que le ponga lubricante para seguir y nuevamente seguimos piernas al hombro,  ya se queria venir el huayco entonces cambiamos de pose tenia que probar algunas mas. Continuamos en perrillo, la puse en 4 hay es donde se le formaba pero, se le veia rico  primero perrillo normal se veia bonito me gusto ver como entraba y salia mi ganzua en toda esa ricolina concha y luego en perrillo pero yo arriba como montandomela hasta que salio mi descendencia y aun asi seguia y ella normal, se me bajo y luego otra vez se paro y ya me quede sin fuerzas sobrao y hacia otro mas pero me fui sin almorzar y ya estaba todo cansao, me dio ph me limpie ella tambien  y me fui.

13. Higiene Personal:

Se le veia limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca:

No voy hay

15. Tiempo de Atención / Precio: 

25 min mas o menos / entrada 2 soles y el polvo 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

946785907/ boletos en estacion bayovar/frente al centro de idiomas san marcos en av. wieese

17. Número de Habitación:

a la mitad de la recta que atendian

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

tipo concho ya saben, almenos su cuarto estaba en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 

7 por no joder con el tiempo y porque se dejo hacer de todo

20. Comentarios Adicionales:

cuando fui no habia nadie seguro por eso no me fastidio con el tiempo, diria que vayan temprano y la pasen ricolino, a ese point llega de todo asi que depende de suerte tambien.