Jump to content

Nina huaycan 2022 (creo no lo se)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Descripción del Rostro: cara media redonda  ya con cara de tia

2. Edad: 40 y me quedo corto creo

3. Talla: Chata de 1.6   no me fije tanto pq estaba con tacos xd

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Poco de cintura, barriga plana y buenas teteras buen punto a su favor

6. Caderas / Culo / Piernas: pirna blanca poco culo pq lo q tenia q ir al culo se fue a las tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de la cesarea, nada de tatto

8. Apariencia / Vestimenta: con un trajecito tipo de colegiala

9. Ajuste Vaginal: y maso menos la verdad no creo q por la edad

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: me pregunto si deseaba q me la mamara y si afino un poco la voz,  canto y mando saludos a todos los parroquianos 

12. Relato del Servicio: estaba chequeando el trome ya q habia como dos anuncios de huaycan y fui a uno q me mando fotos  diciendo oq era colocha ( eso no me llamo la atencion) asi que fui y me recibe una veneca queriendo imitar voz de parcera  y q al tocar la puerta mem dice pasa y puctamare pense q me recibieria bien pero la weona estaba ehcada en su cama hablando por telefono con un pata nose quien sera  y ella dice " bb esperame un rato q llego cliente" ( en ese momento se me bajo el flow) y me dice de fresa q le cancele sus 40 so  y  la le digo voy a prender la luz para pagar  prendo y era una veneca qno era de la foto , asi ique me hago el weon y le digo q se me cayo la moneda y q  ya vengo.

Una vez dicho la intro al dia sgte procedi a llamar al otro anuncio y me dijo q esta en el tu y yo ( la ultima vez q fui ahi me atendio una tal Nina )  voy me recibe ella si  es q no me estoy confundiendo  con otra pero  me recibio le pague  estaba ahi con su hilito amarill ode año nuevo creo jajajaja me fui al ñoba a lavarme todo me puso el condorito me dijo si la chupaba y le di el ok me chupo y la puse en perro  un par de minutos hasta q  la puse encima mio   y segui asi hasta que la puse en filo y como aun no me venia el quaker le puse de vaquero invertido ya q esa nota me empila y un par de bombeadas me vine y me saque me limpio me fui al ñoba y ella tmb a limpairse y se fue a pichir  me cambie y vi un parroquiano esperando en la escalera paltiado

13. Higiene Personal: se lavo y se limpio enel ñoba  y de passo se fue a pichir

14. Besos en la Boca: no doy , no le pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 941677485  Hs Tu y yo

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar limpio, a comparacion de la veneca disque colocha q hasta los condones sellados estaban tirados en el piso y q era mas un telo de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 casi 7

20. Comentarios Adicionales: lei unos post de una tal nina debe ser ella    creo no lo se segun dice ser de tarapoto

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:tia

2. Edad:entre 35 a40 años 

3. Talla:no se

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:nn

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con su hilo rojo

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal:Si lo da

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:Bueno esto paso la otra semana ....compre mi Trome y Vi en los avisos a esta Kine ....como estaba cerca me dió las coordenadas y llegué ....tenía que botar mi leche x ke tenía bastante leche acumulada .....entre , estaba en el tercer piso....abrió la puerta y me decepcione un poco x ke es tía , es blanca ...hablamos un rato , se saque su calzon , me lo chupo 2 minutos , me dijo como quiere que empiecen, le dije misionero , de costado el caballito y perrito...le dije que quiero entrar en tu culo , se echó su lubricante y se lo metí hasta al fondo , parece que le gustó porque me decía , dame más , metemelo más al fondo....no pude más y bote toda la descendencia ...que rico cachar con esta tia ...me dijo que se llama Nina ... conversamos un rato y me Kite , me dijo que viene de vez en cuando ....servido 

13. Higiene Personal:es limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en el trome Fono 953015509

17. Número de Habitación:estaba oscuro el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6 

20. Comentarios Adicionales:Ya es tía pero la sabe vivir , yo pensaba que era más joven ...me gustó le no me apurara y sobre todo el anal que si lo da ....no se deja besar las tetas ....por mi parte no me atenderé más con ella ... quiero follar a más jóvenes ...servido manos 

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara achinada con cerquillo

2. Edad: facil 4 cheques

3. Talla: 1.70 mas o menos

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/poca/nada/ tremendos mangazos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/sin culo/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el chuzo de la cesarea en el bajo vientre

8. Apariencia / Vestimenta: tipica tia de barrio/ropa de colegiala

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no es su fuerte

12. Relato del Servicio:saqué mi tarjeta negra y ella se puso en 4 y me dijo pasalo por el POS y me lo registro en 5 cuotas.
Le quité la ropa y la avente a la cama y fui por la cuca de arriba a abajo bien lamida con mordida incluida en ese par de melones q se maneja la bandida. Luego hicimos las poses del perrito, helicoptero,avion ,ascensor, huracan, tornado, botella, olla, tazon, balde, licuadora, carretilla coja, silla carioca, cucharon y para terminar la vaquerita, ahi termine de botar todo el stress.

13. Higiene Personal: entra al ñoba y se lava la papaya

14. Besos en la Boca: pequeños picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox/ 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: el trome

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro, pequeño pero tranquilo pal cache, nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: le voy a decir un dia para pasar la noche con esta milf a ver si atraca 😉😎
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de tía, media china, un poco cachetona 

2. Edad: fácil 4 cheques

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/0 cintura/algunos rolluelos por ahí/ uff...lo mejor que tiene, unos señores mangazos, según ella dizque son naturales 🤔🤔

6. Caderas / Culo / Piernas: poquita/ no tiene culo pero sí buenas tetas/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes, solo la cicatriz de la cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con traje de enfermera 
9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: un poco tosca, no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: Llegue con las justas, ya se iba la tía
Le digo q sea eL último polvo del día y q no me deje con la leche en los ojos 
Se rió y atracó, entonces me calateo y me pone el poncho Sánchez y empieza el mameluco.
Luego le doy de misionero, patas al hombro, cucharita 
La puse a cuatro patas y seguía el bombeo.
Por último le digo q se monte, entonces ahí le succiono los melones q se maneja la perra y le doy con más fuerza y finalmente expulso todo el yogurt 

13. Higiene Personal: se bañó después del pleito 

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
15' aprox/ 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: 941677485/ el trome/ hs tu y yo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar tranquilo bien oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: pa botar el veneno está bien 
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: se parece a la puta Lexi luna 

2. Edad: 4 cheques facil

3. Talla: 1.70 más o menos 

4. Color de Piel: blanca, leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a engordado un poco, guata chelera, media cachetoncita, poca cirunta, ufff...unos señores melones, los mejores que ví en mi vida 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, poco culo, blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia/ hilo verde

9. Ajuste Vaginal: hace mucho pero mucho tiempo dejó de ajustar 

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: media tosca, hace el esfuerzo, se esmera 

12. Relato del Servicio: saliendo de la chamba me voy a ver a esta vieja porque estaba con harta leche, hacia como 2 semanas que no cachaba.
Así q dije, hoy día está tía paga pato
Llego al telo y la perra estaba ocupada atendiendo a otro hermano, así q caballero nomás tuve q esperar 
Cuando llegó mi turno, le regalé unos chocolates, su sporade y unos chicles q le compré.
Le pago y me dice q me lave las manos 
Cuando salí del ñoba, la puta estaba calata con las patas abiertas sobre la cama
Y yo le digo...no me la vas a mamar?
Entonces ella me pone el bebé y empieza el full golo golo
Cuando el muchacho estaba bien parado le digo piernas al hombro, así estuve como 7 minutos, luego cucharita, perrito, luego empiezo a manosear la y mamar esas tremendas tetazas q parecen de vaca ufff que riicoo carajo 
Para acabar le digo montate y le sigo mamando las tetas a la vieja esa y cuando estaba por venirme le muerdo la teta y me vaceo adentro ufff que riicoo carajo 
Cuando le ví la teta derecha le había dejado un chupetazo y l puta se enojó conmigo me dijo ahora mi marido se va a molestar pero ya estaba hecho, así q le dije q me ganó la arrechura y q ya fue

13. Higiene Personal: es limpia, s lava la papa después de cada cachada

14. Besos en la Boca: ligeros picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25' aprox/4cheques

16.Telefono / Anuncia / Local: diario el trome 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro con ñoba, la tele siempre para prendida

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es una buena puta, no te apura, es complaciente, te atiende rico