Jump to content

Nina huaycan 2022 (creo no lo se)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Descripción del Rostro: cara media redonda  ya con cara de tia

2. Edad: 40 y me quedo corto creo

3. Talla: Chata de 1.6   no me fije tanto pq estaba con tacos xd

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Poco de cintura, barriga plana y buenas teteras buen punto a su favor

6. Caderas / Culo / Piernas: pirna blanca poco culo pq lo q tenia q ir al culo se fue a las tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de la cesarea, nada de tatto

8. Apariencia / Vestimenta: con un trajecito tipo de colegiala

9. Ajuste Vaginal: y maso menos la verdad no creo q por la edad

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: me pregunto si deseaba q me la mamara y si afino un poco la voz,  canto y mando saludos a todos los parroquianos 

12. Relato del Servicio: estaba chequeando el trome ya q habia como dos anuncios de huaycan y fui a uno q me mando fotos  diciendo oq era colocha ( eso no me llamo la atencion) asi que fui y me recibe una veneca queriendo imitar voz de parcera  y q al tocar la puerta mem dice pasa y puctamare pense q me recibieria bien pero la weona estaba ehcada en su cama hablando por telefono con un pata nose quien sera  y ella dice " bb esperame un rato q llego cliente" ( en ese momento se me bajo el flow) y me dice de fresa q le cancele sus 40 so  y  la le digo voy a prender la luz para pagar  prendo y era una veneca qno era de la foto , asi ique me hago el weon y le digo q se me cayo la moneda y q  ya vengo.

Una vez dicho la intro al dia sgte procedi a llamar al otro anuncio y me dijo q esta en el tu y yo ( la ultima vez q fui ahi me atendio una tal Nina )  voy me recibe ella si  es q no me estoy confundiendo  con otra pero  me recibio le pague  estaba ahi con su hilito amarill ode año nuevo creo jajajaja me fui al ñoba a lavarme todo me puso el condorito me dijo si la chupaba y le di el ok me chupo y la puse en perro  un par de minutos hasta q  la puse encima mio   y segui asi hasta que la puse en filo y como aun no me venia el quaker le puse de vaquero invertido ya q esa nota me empila y un par de bombeadas me vine y me saque me limpio me fui al ñoba y ella tmb a limpairse y se fue a pichir  me cambie y vi un parroquiano esperando en la escalera paltiado

13. Higiene Personal: se lavo y se limpio enel ñoba  y de passo se fue a pichir

14. Besos en la Boca: no doy , no le pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 941677485  Hs Tu y yo

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar limpio, a comparacion de la veneca disque colocha q hasta los condones sellados estaban tirados en el piso y q era mas un telo de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 casi 7

20. Comentarios Adicionales: lei unos post de una tal nina debe ser ella    creo no lo se segun dice ser de tarapoto

• 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de tía, media china, un poco cachetona 

2. Edad: fácil 4 cheques

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/0 cintura/algunos rolluelos por ahí/ uff...lo mejor que tiene, unos señores mangazos, según ella dizque son naturales 🤔🤔

6. Caderas / Culo / Piernas: poquita/ no tiene culo pero sí buenas tetas/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes, solo la cicatriz de la cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con traje de enfermera 
9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: un poco tosca, no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: Llegue con las justas, ya se iba la tía
Le digo q sea eL último polvo del día y q no me deje con la leche en los ojos 
Se rió y atracó, entonces me calateo y me pone el poncho Sánchez y empieza el mameluco.
Luego le doy de misionero, patas al hombro, cucharita 
La puse a cuatro patas y seguía el bombeo.
Por último le digo q se monte, entonces ahí le succiono los melones q se maneja la perra y le doy con más fuerza y finalmente expulso todo el yogurt 

13. Higiene Personal: se bañó después del pleito 

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
15' aprox/ 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: 941677485/ el trome/ hs tu y yo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar tranquilo bien oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: pa botar el veneno está bien 
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Media achinada es. Blancona, se nota un poco ya la edad. Es un poco cachetona

2. Edad: No me dijo ni pregunte, pero debe tener sus 40 por ahi

3. Talla: 1.60 apeoximadamente

4. Color de Piel: Es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita de cuerpo, m egusto su cuerpo, Cintura no mucho, barriga solo un poquito pero no molesta. Senos grandes y bien lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco, culo mas o menos, piernas grandes.

No tiene tatuajes. Tiene una cicatriz por la panza

8. Apariencia / Vestimenta:  Me recibio en calzon negro y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: No ajusta

10. Sexo anal:  Para nada, no da

11. Mamada: Regular. No es su fuerte

12. Relato del Servicio: 

Estuve viendo el Trome y me vi el anuncio que decia Huaycan paradero Kiosko. Le llame , y me contesto en la tarde, me dijo que llegue al paradero Kiosko que esta un poco mas arriba de la entrada de Huaycan, hay una ferreteria y atras de esa ferreteria hay un hostal llamado Tu y Yo. 

Procedo a entrar y me recibe un tio de mala gana, me indica la habitacion. Una vez llego y toco me recibe la flaca, esas tetas no me voy a olvidar, fueron de los mas grandes que he visto. Me dijo el precio y procedo a entrar.

La flaca buena onda, me recibe con un beso y le pago. En eso ella me quito el polo y le toco esos melones que tiene lo cual me encantaron. Me pongo el ponchito y me empiza a hacer la mamada, lo hace regular.

De ahi le pido misionero, le bese los senos, son deliciosos. No le gustaba que le besara mucho los senos,  le empece a bombear mientras le agarraba esos senos.

De ahi le pido ella encima, empieza a cabalgar y esos senos como se veian, que rico. Por ultimo le pido de perrito, y ahí si le di hasta que no aguante y me vine.

La flaca me da ph y me dijo que me podia lavar. Y ella tambien fue a lavarse.

13. Higiene Personal: Después del sexo se lava y se limpia tambieb.

14. Besos en la Boca: Muy poco

15. Tiempo de Atención / Precio:  Fueron unos 20 minutos aprox. 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en el periodico Trome

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia cuando entre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Te atiende bien. La chica es tratable

• 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Media achinada, cachetoncita

2. Edad: base 4 la tia

3. Talla: 1.70 con tacos aprox 

4. Color de Piel: sin llegar a ser leche, tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha agarrado cuerpo/ más o menos/ wata chelera/tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: muy poco/poco culo/flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo en el bajo vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de escolar/hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: nones

10. Sexo anal: no quiso, por más que pulsee

11. Mamada: medio tosca, cumple con parar al muchacho 

12. Relato del Servicio:esto fue el sábado pasado.
Me había quedado con ganas de cachar porque en año nuevo no pasó nada, así que para mí buena suerte esta vieja fue a chambear ese día y como yo estaba con las bolas llenas , la puta pagó pato 
Fui el primero del día, llegué plan de las doce y media y me recibió alegre
Hacía como medio año que no me cachaba a esta milf, así que le pagué y me desvesti.
La empecé a paletear y testear esa concha, la weona me decía eres un mañoso, pero bien q le gustaba a esa perra cachera 
Empezó con el golo golo, parecía que se lo quería decorar, yledigo despacio no te vaya s a atorar mi amor 💕.
Ya bien parado la pinga selo monta y yo aprovecho para mamarle esas ricas tetazas q se maneja la vieja, me los dejó a mi disposición y yo me engolsine con ellos, prácticamente me los estaba succionando y la puta ponía su cara de arrecha, le encanta q le mames las tetas 
Luego de un buen rato cabalgando, la puse en perro y la empecé a taladrar, ufff....mete y saca, saca y mete hasta el fondo de su caliente chucha.
Luego paradito la agarré contra la pared, la seguía fusilando a la tia.
Después de costadito en la cama, que riico csm 
Estaba en mi prime, cuando en eso tocan la puerta y la putamedice q acabe pronto, entonces hicimos la del misionero y yo seguía chupándole ese hermoso par de tetas que se maneja esa bandida.
Seguían tocando la puerta y yo dale que te dale seguía bombeando le a todo vapor, y ya no aguanté más y bote todo el stress .
aahhhh que rico es cachar con esta tapu 
Le volteo a la puta y esa concha estaba bien mojada, se había vaceado también la perra esa.
Es que me lo  hiciste bien rico amor por eso yo tampoco aguanté y me mojé toda me dijo con una sonrisa coqueta

13. Higiene Personal: se lava su herramienta de trabajo después de cada cache 

14. Besos en la Boca: ligeros picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: como media hora full cachirulo/ 40 mangos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: diario trome

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro, con tele prendida, para viendo dibujitos la bitch

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me encantan sus tetazas, son de lo mejor que he visto 
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Nina: blancona, medio cachetona, achinada 
Dulce: morocha, cara de mamona

2. Edad: Las dos son tías, fácil pasan los 40 cheques 

3. Talla:
Nina: 1.70aprox
Dulce: 1.57cm

4. Color de Piel:
Nina: carne blanca 
Dulce: morenaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Nina: Normal/poca/algunos rolluelos por ahi/tetazas
Dulce: media gruesita/buena cirunta/algo/medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas:
Nina: muy poca/nada/2
Dulce: caderona/culazo/flacas

Las dos tienen su chuzo debajo del ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Nina: traje de colegiala 
Dulce: lencería azul

9. Ajuste Vaginal:
Ninguna de las dos ajusta, ya están choclonas 

10. Sexo anal: Full

11. Mamada:
Nina: media tosca,no es su fuerte 
Dulce:
Se engolosina bien, hace GP 

12. Relato del Servicio:
Esta era una fantasía que por fin hace un par de días pude cumplir.
Escogí a dos de mis putas favoritas: Nina, la de las mejores tetas que he visto en mi vida y Dulce, la que para mí tiene uno de los mejores culos que me he comido.
Previamente las chamuye a cada una pal trío, la dulce atracó en una, pero la Nina no quería.
Después de meterle harto floro y prometerle q después de la sesión cacheril la llevaría a comer makis a un huarique en Chaclacayo la convencí.
El pleito fue en un telo caleta por huaycan.
Llegamos y empezamos a desvestirnos, las perras se ponían sus lencerías y yo tirado en la cama.
Como ya las conozco, dejé q la dulce me chupe la pinga es su fuerte mientras yo le iba mamando las tetazas q se maneja la Nina.
Después de 6' aproximadamente full golo golo y una buena mamada de tetas.
Con la pieza bien parada, se la meto por la concha a la Nina mientras le sopeo a la dulce.
Full sopeada, y ensanchada de concha a la Nina por 10' más o menos.
La pongo en perro a la dulce y le empiezo a taladrar el tubo.
Mientras le beso en la boca a la Nina.
Luego me echo boca arriba y la Nina se monta encima y le beso en la boca a la dulce.
Ahora le toca a la dulce montarse mientras le sigo chupando las tetas a la Nina 
Ahí nomas en esa pose siento q la dulce se vacea porque mi pinga estaba bien mojada.
La Nina se da cuenta y se pone de mal humor, le digo tranquila y le echo boca arriba y se la atoro por la chucha, taladrandole la concha hasta que me vengo.
La dulce me ve y me dice, A mí no me vas a dar lechecita amor?
Entonces después de descansar un rato, volvemos a la acción 
Sigo chupandole las tetas a la Nina y taladrandole el culo a la dulce, ya no aguanté más y acabé dentro de ella 

13. Higiene Personal: después del cache nos metimos al jacuzzi los tres

14. Besos en la Boca: sip

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 horas aprox/ 100 mangos cada una 

16.Telefono / Anuncia / Local: las dos anuncian en el trome 

17. Número de Habitación: telo de huaycan, no recuerdo el nombre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar tranquilo,nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10):
Quiero ser justo, a la Nina le pongo 7 puntos y a la dulce 6.5
20. Comentarios Adicionales: Hacía tiempo que quería comerme a estas dos bandidas por fin se logró, luego iré posteando mis otros encuentros con otras lassies

En 25/4/2025 a las 11:03, terr97 dijo:

1. Descripción del Rostro:  Media achinada es. Blancona, se nota un poco ya la edad. Es un poco cachetona

2. Edad: No me dijo ni pregunte, pero debe tener sus 40 por ahi

3. Talla: 1.60 apeoximadamente

4. Color de Piel: Es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita de cuerpo, m egusto su cuerpo, Cintura no mucho, barriga solo un poquito pero no molesta. Senos grandes y bien lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco, culo mas o menos, piernas grandes.

No tiene tatuajes. Tiene una cicatriz por la panza

8. Apariencia / Vestimenta:  Me recibio en calzon negro y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: No ajusta

10. Sexo anal:  Para nada, no da

11. Mamada: Regular. No es su fuerte

12. Relato del Servicio: 

Estuve viendo el Trome y me vi el anuncio que decia Huaycan paradero Kiosko. Le llame , y me contesto en la tarde, me dijo que llegue al paradero Kiosko que esta un poco mas arriba de la entrada de Huaycan, hay una ferreteria y atras de esa ferreteria hay un hostal llamado Tu y Yo. 

Procedo a entrar y me recibe un tio de mala gana, me indica la habitacion. Una vez llego y toco me recibe la flaca, esas tetas no me voy a olvidar, fueron de los mas grandes que he visto. Me dijo el precio y procedo a entrar.

La flaca buena onda, me recibe con un beso y le pago. En eso ella me quito el polo y le toco esos melones que tiene lo cual me encantaron. Me pongo el ponchito y me empiza a hacer la mamada, lo hace regular.

De ahi le pido misionero, le bese los senos, son deliciosos. No le gustaba que le besara mucho los senos,  le empece a bombear mientras le agarraba esos senos.

De ahi le pido ella encima, empieza a cabalgar y esos senos como se veian, que rico. Por ultimo le pido de perrito, y ahí si le di hasta que no aguante y me vine.

La flaca me da ph y me dijo que me podia lavar. Y ella tambien fue a lavarse.

13. Higiene Personal: Después del sexo se lava y se limpia tambieb.

14. Besos en la Boca: Muy poco

15. Tiempo de Atención / Precio:  Fueron unos 20 minutos aprox. 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en el periodico Trome

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia cuando entre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Te atiende bien. La chica es tratable