NICOLAS MADURO Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Masomenos simpática cara redonda de cerca me pareció de fosas nasales grandes. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.75 creo es más alta que yo 4. Color de Piel: blanca a mi me dió la impresión de ser una zamba blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía su cuerpo pero medio flácido, si aún tiene cintura, su barriga es un poquito pronunciada,senos medianos pero flácido están colgados. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas medianas,culo mediano tirando para grande pero un poco flácido en perro le ví unas manchas, piernas largas y su piel en general está muy áspera. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: top y mini falda que dejaba apreciar sus nalgas y caderas. 9. Ajuste Vaginal: 78% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: si se esmero se notaba que quería hacerme sentir bien lo chupo con ganas y se trago todo mi pene solo hasta que se paró todo. 12. Relato del Servicio: llegue buscando a otra chica pero como no estaba decidí escoger a esta luz venezolana que me pareció simpática ya la había visto desde el martes en la estación la tenía en lista para poder averiguar algo sobre ella y además analizar mejor su cuerpo pero para no irme sin botar la leche decidí consultar de frente me respondió positivamente a todo y también podía besar los senos y el cuerpo entro me hace un baile mientras se desviste y yo me lance a besar sus nalgas espalda y senos luego ella empezó con el oral ya descrito luego luego la puse a cabalgar de frente la chica no tiene mucha técnica fue por eso que al rato le dije que se ponga en perro para metérsela y que se pare bien mi pene se le formó un buen culo le duró y parejo ví por el espejo su carita de sufrimiento luego le abrí las nalgas para que entre todo estube ahí varios minutos luego en misionero ella empezó a arañarme la espalda también piernas al hombro bien duro después cabalgata de espalda nuevamente sin mucha técnica luego ya para le dije para terminar en perro ahí si ella me dijo tienes que terminar en esa pose le dije ok le di duro y bote toda la leche me cambié y me dijo mi beso de despedida y me fui. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles más 1 sol entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del placer 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza Masomenos privacidad si. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es un cache como para salir de apuros nomás ya que su cuerpo está con flacidez su piel está muy áspera y descuidada. 20. Comentarios Adicionales: el ambiente bien Monse incluso en música ponen esa música africana de puro instrumento sin voz que da más sueño y peor el virolo ridículo bailando como bailan las venezolanas.
Publicaciones recomendadas