MACARIO ZC Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: alargado,cara de monita ,media benbona ,pelo crespo amarrado 2. Edad: base 2 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,leve wata al sentarse.senos medianos ,es tetoncita 6. Caderas / Culo / Piernas: media ,culo riko no tan grande en 4 mejora muxo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en el brazo derecho una corona,,y un corazon chikito hombro isquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda overol negro y casaca roja con blanco 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: en la consulta no atraca.en el cuarto con monedas,cambia la cosa 11. Mamada: x cumplir 12. Relato del Servicio: a esta chibola ,la e visto varias veces parada en esa esquina junto alas vieja k putean ahi,siempre bien vestidita,algo seria siempre y para chateando...como buen tubero le consulte x el cagon,xk tiene su figura,y un riko culo crudo....y me lo nego,,,,ya me estaba quitando,y retrosedi,,y me la lleve,,bueno ella me llevo un telo de mala muerte antes de llegar ala 50,,te ase cruzar x el enmallado de la obras del metropolitano,,,ya en el telo,se saca todo y salio a relucir tus buenas tetas,me pone el poncho ,una chupada x cumplir,,y la agarro primero en misionero, se la meto sekito,,,no se echa lubricante ni saliba,,,sekito entro ajustadito,,,la comense a bombear duro y la chamita gritaba,ajustaba riko,,,le di asi x un buen rato...luego la puse a cabalgar un buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego patas al hombro,pasamos a doguy estile,,y aca saco un rico culo ,un corazoncito,,unos cuantos bellos rondaban x ese ano rico,,,me provoco x ratos chuparle el culo,pero me contube,,,en plena cachada ,le pinte monedas x la analizada y atraco,,,solo con saliba ,ya k no tenia gel,,,la cuadre bien,le abro las nalgas y le sampo el mitron,,la venekita siente la pegada y grita como loca,pega su cabeza ala cama,voltea su mirada ami,y me mira gritando y su mirada de sufrimiento,,,le segui dando x buen tiempo x el culo ajusta rico ese culo.le daba full y la chama gritey grite,,un rato mas y me vine,,,,,a pesar de ser muy seria esos huecos aprietan bien 13. Higiene Personal: limpiacita huele rico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 aparte 10 el telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera calle los taladros 17. Número de Habitación:yyyy 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pa cachar ,baño afueera 19. Puntaje de Atención (0/10):5,,, puede mejorar si se suelta 20. Comentarios Adicionales: para en la esquina entre los taladros y tupac,,,desde las 6 pm hasta las 10..... 2
MACARIO ZC Publicado 20 de Agosto del 2022 Autor Publicado 20 de Agosto del 2022 dando color This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
MACARIO ZC Publicado 1 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar dejo esto x aqui.....full smik @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Septiembre del 2022 por ROCCO SIFFREDI 5 1
Publicaciones recomendadas