Jump to content

Barbara, colocha 22 años SURCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Hermosa, morena con cabello negro largo

2. Edad: 22, pero le pongo 25

3. Talla:1,60 maso

4. Color de Piel: Moreno claro como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ bien delgadita/ abdomen plano/ grandes y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas/ Gordito y bueno pal cache/ bien formadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: 4 tatuajes: uno en la espalda, otro en muñeca izquierda y dos en pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en ropa interior negra.

9. Ajuste Vaginal: 8/10 apreta bastante, casi me hace venir antes de la media.

10. Servicio Adicional: no da el anuel

11. Mamada: lo normal para activar al muchacho

12. Relato del Servicio: Pues llegue un poco desorientado ya que su depa quedaba junto a una odontologia y unos stands que vendian algo como recuerdos como artesanía con hilo, algo asi no me fije bien. Ya y luego que subo a su depa y todo limpio, aseado, bastante agradable al momento de recibirme. Y comenzamos el acto, una chupadita para prender al soldado y comenzamos en misionero y como ninguna me apreto bien fuerte el miembro y le pregunto cuando tiempo lleva atendiendo y me dice que 2 meses, aprovechen que no esta muy recorrida. Ahora le digo que se ponga encima mientras le chupo las tetas y me dice que solo besos. Y termino en perro soltando a toda la descendencia. Bastante satisfecho y no hubo malos olores.

13. Aseo Personal: 7/10

14. Trato de pareja: 7/10 no se nego a nada y bastante agradable pero siento que puede mejorar

15. Precio: 150 x media/h - 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 935204510

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tiene depa propio, en la reja blanca le dices que llegaste, es el 303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bastante comodo, 6/10

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 solo por el precio, fue solo capricho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo mas destacable es su buen ajuste, rico culaso.

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: Bonita pocahontas. Tonerita coquera que te quieres comer de tu barrio

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: De chama rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fuerte de gimnasio, cintura perfecta, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gigantes, culo gigante duro con granos, piernas de gimnasio

7. Tatuajes o Se?as Particulares: La de las fotos

8. Apariencia / Vestimenta: De puta ficha

9. Papita: Esa vagina es chiquita porque nunca ha parido pero ya no ajusta rico

10. Servicio Adicional: Deja claro que todo con pre en su anuncio, nunca pulsee

11. Fellatio: Si la cachas rico sabe compensarlo. Tiene como micro verruga que lo caletea bien con maquillaje en el labio

12. Relato del Servicio: Oral, poses, su vagina es chica pero los años de chamba se notan cuando penetras la vulva. Pareciera que se mete tusi porque la flaca esta volando mientras la cachas y nunca se cansa.

13. Aseo Personal: ok

14. Trato de pareja: puta cliente 

15. Precio:250*hr

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 935 204 510

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un hembrón pero creo que es quisquillosa si no le caes bien