crazydave Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Hoy quería ir al cariños y no pude evitar ver a 5 chamas paradas frente al hostal oro verde de vara de oro -chama chata petisa cabello ondulado - chata con pierna tatuada y vestido rojo culona -flaca con vestido blanco culoncita 2 venecas hasta el perno No pregunte su tarifa pues me parece que cobrarán igual que en puent e nuevo. No pasan nada. Preferí irme al cariños haber que material hay. Espero que los demás hermanos informen las carnes que caen x aquí. Parece un nuevo point.
Virgenx100pre Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 5 horas, crazydave dijo: Hoy quería ir al cariños y no pude evitar ver a 5 chamas paradas frente al hostal oro verde de vara de oro -chama chata petisa cabello ondulado - chata con pierna tatuada y vestido rojo culona -flaca con vestido blanco culoncita 2 venecas hasta el perno No pregunte su tarifa pues me parece que cobrarán igual que en puent e nuevo. No pasan nada. Preferí irme al cariños haber que material hay. Espero que los demás hermanos informen las carnes que caen x aquí. Parece un nuevo point. Chimu? Confirma , tambien me parecio ver , que rotan de puente hacia aqui
crazydave Publicado 23 de Agosto del 2022 Autor Publicado 23 de Agosto del 2022 En 20/8/2022 a las 22:49, Virgenx100pre dijo: Chimu? Confirma , tambien me parecio ver , que rotan de puente hacia aqui Si. Son laz mismas de puent e nuevo. Están rotando aquí en vara de oro. Ya pregunté. Y quieren 80soles incluido telo ( oro verde) muy caro para lo poco que ofrecen
Virgenx100pre Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 Ayer baje y vi 5 callejeras . Vi 2 venecas teen , no tan palo secos , pero estan hay. De hay otra veneca algo rellena. Pero buen cuerpo. De hay las otras 2 no me gustaron mucho . Poca gente para que esten hay . Paran a los coches que pasan . Y es oscuro , solo vi unos minutos y me fui. No corre . Pero si vienen mas puede ser . Pero mejor esta puente nuevo hay mas variedad
Publicaciones recomendadas