Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media cachetona, es gordita 

2. Edad: 28 será 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, sin llegar a ser obesa. Tetas grandes  pero media caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho pero no le llegue a bajar la licra.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra y su camisita escotada de masajista

9. Ajuste Vaginal: no sé 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada de la tía, chupa los huevos como desquiciada, se atora con el falo. Lame los lados. Es toda una maniática en el arte del sexo oral.

12. Relato del Servicio: hoy andaba por el centro y me dí una vuelta por esta galería para buscar a la negra Suri pero estaba ocupada, entonces me fijé a las demás masajistas y estaban en nada. Y justo veo a esta al rincon, al lado de una imprenta. Me llamó la atención su cara, cara de bandida como me gustan.  Dentro acordamos un precio, quería probar nomás el oral, y si estaba buena. Full gp, full chupaba de huevos. 

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 solanos, quería 70 pero me bajó hasta ese precio 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería grau

17. Número de Habitación: es el stand que está al rincón, subiendo al 2do piso a la izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, tiene su puerta corrediza y lo cierra. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: buena mamada. Da un poco de Roche cuando cierra su puerta, la gente ya sabe lo que pasa ahí. Yo salgo altoque sin mirar a nadie. Jajajaja. Respecto al nombre no recuerdo si dijo Karina o karin

• Me gusta 1