Jump to content

Angelita ( venezolana) playboy


El gaucho veloz

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciada, redondo, ojos claros, pelo lacio medio corto.

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.60 ps será

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita/ casi no/ si tiene su rollines/ tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: media plana/ algo maltrecho ya/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna y otro en una de sus tetazas.

8. Apariencia / Vestimenta:  gordibuena, pelo lacio negro tipico de veneca/ 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunté, pero se nota algo de uso

11. Mamada: regular, se lo metia y lo sacaba rápido por momentos, despues lo hacía mas trankilo, si se toma su tiempo aquí. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno el relato es de hoy sábado, andaba arrechin, era sábado y mi masahuandrapa lo sabia, bueno subí con mi cumpa primero a las cucas, y la verdad que este chongo ya da pena, con las mismas flacas, de nivel muy bajo a mi parecer, debería estar aquí el polvo 30 mangos la verdad, bueno dimos 2 vueltas al local con mi cumpa y las mismas feas de siempre y safamos, ( al salir me percate que van abrir un nuevo chongo al costado de laa cucas, donde antes era el pantera pink, no recuerdo el nombre que le han puesto, pero aún no hay atencion supongo que inagurarán estos dias) bueno llegamos al play, algo de gente en la sala algunos cuartos abiertos, algunas nuevas jermas, me llamo esta chama gordibuena por sus tetas grandes y su cara de bandida, bueno le hice las consulta y entre,me dijo q se llamaba angelita y era de caracas,q recien ha llegado y eso ya adentro nos desvestimos, colgué mi ropa y pa me prendí de sus tetas como sangujiela jajaj, no me dijo nada ya q algunas no quieren, asi q seguí chupando sus tetas, luego me hizo pararme y me lo chupo en cunclias en el piso, luego me hizo acostarme y se subio arriba a montar pero en vez de montarme me abrazaba y no la podía chupar sus tetas, estuvimos asi un rato y le dije pa cambiar, despues le di en misionero y en esta pose si se veia sus tetas rebotar rico, la flaca es bien gritona, lo hace pa cagarte y te deserebrarte rápido, algo q no me gusto, despues me dice q cambiemos a perro, q no me demore mucho me dice porq vienen a tocar la puerta me dijo, eso tb fue algo q no me gusto, así estuve en perro dandole despacio y lo q gemía la flaca, ahora si vas a gemir me dije, y puse quinta y le di con todas mis fuerzas y sonaba su culo q ya no pude aguantar mas y salieron los curcules. Me dio papel y alcohol para limpiarme, me cambie rápido no despedimos y salí veloz, ya saliendo del local ví una culonaza por los cuartos de las mesas, bien rica pero ya regresaré por ese tremendo chancho q no lo vi a la hora q entré porq estava ocupado su cuarto.

13. Higiene Personal: olía rico cuando entre, se fue a mear y a lavarse la cuca despues de cachar

14. Besos en la Boca: na, no hubo esa química q hay con otras.

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: playboy  como angelita

17. Número de Habitación: cuarto 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por q se dejo chupar las tetas, no relojea pero te dice q no demores mucho.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es gordibuena, ya no es chibola, tiene rollines, ya su culo esta un poco caido, lo q me convencio fue por sus tetazas y q me dijo q si se dejaba chupar. Polvo aceptable pero no repetiría con esta putita, hay mejores en este local.

Bueno esa fue mi incursion de hoy sábado

saludos lecheros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Rostro peculiar, de bandida

2. Edad: 30

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/ No/ Tiene un poco/ Tremendas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Na/ Mediano/ Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes, no recuerdo cuántos

8. Apariencia / Vestimenta:  Bandida / No recuerdo

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho

10. Sexo anal: No sé

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio:El relato es de ayer. Después de tiempo visito esa parroquia y me di con la sorpresa de que había buenas flacas. En los cuartos pegados a las mesas habían 2 hembrones: una que tenía tremendo culo y otra alta con culo regular y tetas medianas; pero, siempre las ocupan rápido. Di mi vuelta por los otros cuartos y me llamó la atención un buen par de tetas con tatuajes, así que entré. Una vez adentro, me desvestí y la ninfa empezó a mamar, lo hace regular, nada del otro mundo. Luego a mamar esas tetazas y a cogerlas duro mientras ella estaba encima. Luego de unos minutos de quejó porque le dolían y ya no me dejó tocar más, pero valió la pena los minutos anteriores. Luego le di la vuelta y en perrito estuve dispuesto a terminar, así que aceleré. En un descuido liberó las tetas y las cogí rico mientras me vine.

13. Higiene Personal: No tenía malos olores

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Play Boy

17. Número de Habitación: En la esquina opuesta a los baños

18. Limpieza y Privacidad: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por los senos y su peculiar forma de hablar

20. Comentarios Adicionales: Llegué a congeniar bien con ella, me cayó bien. Incluso me pareció divertida, espero volver a entrarle y coger esas tetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: cara de forajida, nariz un toque ancha, llama la atencion fijo
2. Edad: 25 -30
3. Talla: chata 1.5...
4. Color de Piel: tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con sus carnes ll algo por ahi ll algunis rollines ll buenas ubres, pezones grandes  lo mas llamativo
6. Caderas / Culo / Piernas: algo , lo justo para amortiguar el golpe ´´ de acuerdo a contexctura
7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda, uno tipo realismo en la pierna, flor grande sobre la teta derecha . sobre la nalga una tipo boca y unos nomnbres letras
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo, que da a lucir semejantes ubres
9. Ajuste Vaginal: o estaba re fierro o apreta bien, se siente to'
10. Sexo anal: no pregunte, facil lo da a sus maridos
11. Mamada: le pone punche , se arrodilla pone el jebe, buenas chupadas, lamidas, gp , chupada de websites
e
This is the hidden content, please

n
12. Relato del Servicio: me llamo la atención, le hice la consulta ingrese, me dijo que rico hueels, se prendio de mi cuello yo chape ubres y culo, me puso el jebe realizo su oral, y comenzo trepando, se deja llevar , bombeadas en todas las velocidades, solito se paro y me cabalgo de eespladas, rico ver ese culito hace twerkkk se cnaso y me pido perrito coomo arrecha, le dije nell perra y nos  la puse patas al hombro pa ver rebotar esas huebres y finaemte , uso cuerpo a tierra y me dejo todo ese chancho a disposicion pa bombear a mi gusto, bote todo y siguio moviendoee hasta que se me salga el alma jaja
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: nel

This is the hidden content, please


15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.25
20. Comentarios Adicionales: si gusta de unas buenas tetas, polvo recomendado.

This is the hidden content, please

SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Descripción del Rostro: Blancona. Tiene labios que jalan la vista

2. Edad: 26

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos enormes. Algo rellenita

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:. Tatuaje floreado en su muslo derecho. Y en su  tobillo derecho lado externo. Las nalgas. Nuca. X las tetas. Etc

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Ajuste Vaginal: todavía

10. Sexo anal: no

11. Mamada: vario a diferencia de antes. Debe se r que la agarre media Tomada. Esos wones que las llaman a tomar la joden. Pero fue buena fricción x momentos. Intento de dp
12. Relato del Servicio: será suerte. Pero mayoría de veces pierdo por entrar cuando están algo tomadas. Como sea. Buena previa. Y esos melones son agradables. Sin más le di en perro. Y arqueaba bien con esas botas. Así la eche como perro medio echado sobre la cama   no vaya a buitrear la pude de costado. Y yo medio de rodilla y sobre la cama. . al final una cabalgada como invertida y bote la tizana

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: cara y cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Playboy en el room de su paisana Karina el 4 pe

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): redondeando 7

20. Comentarios Adicionales: las otras veces fueron ya pasadas. Esperaré a una próxima que este sobria. no pude evitar un mix con alguna clásica de cuando me he atendido con ella
Editado por Cherokal
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...