Jump to content

CINE LECHERO


ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

para los cinefilos no todo es cine porno recominedo ver esta pelicula.

ARGO

se basa en un artículo de Joshuah Bearman en el que se nos detallaba cómo el 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Sin embargo, en mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo que los encuentren y, muy probablemente, los maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Mendez (Affleck) urde un arriesgado plan para sacarlos del país de forma segura.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido que es buena, y que a Ben Affleck le han dado premios por ser director de esta pelicula. El problema es que Ben Affleck por lo general en otras películas, es un pesimo actor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

EL EXORCISTA

El exorcista, una de los clásicos del cine de terror, se reestrenará en las salas peruanas con escenas inéditas.

La cadena UVK, que ha venido poniendo en práctica el reestrenar películas como “Pulp Fiction” y “El resplandor”, anunció que continuará con esta dinámica y exhibirá desde el 21 de febrero el filme de William Friedkin.

“El exorcista” está basada en un caso real de posesión que tuvo lugar en los suburbios de Washington.

Regan MacNeil (Linda Blair), la protagonista de la historia, es una niña de 12 años que vive con su madre y que se siente mal: sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana. 

Los doctores intentan tratarla en vano, así que cuando se descartan las explicaciones médicas, su madre recurre a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste se muestra convencido de que el mal ha rebasado lo físico y afecta a los espiritual.

Entre los premios conseguidos por “El exorcista” destacan un Globo de Oro por Mejor Película Drama, mejor director, mejor guión y mejor actriz de reparto. 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

            TAXI DRIVER

Los fanáticos de esta película podrán volver a disfrutar de las reconocidas actuaciones de Robert De Niro y Jodie Foster.

Taxi Driver narra la historia de un excombatiente de Vietnam que vive en Nueva York y sufre de depresión y ansiedad por sentir el rechazo de la sociedad.

Travis Dickle intentará conquistar a la promotora de un candidato de presidencia de Estados Unidos, al ser rechazado intentará matar al candidato.

Para ganarse la vida trabajará como taxista, en el mundo nocturno nuevayorkino conocerá a Iris, una prostituta a la que intentará alejar del mundo en el que vive.

La película se presentará en la cadena de multicines UVK, a partir del 14 marzo.la cual ya ha ofrecido Pulp Fiction, y varias películas del aclamado director Stanley Kubrick. 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...