Jump to content

Normarys / Yormalis

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio alargado sin llegar a exagerar, ojos pequeños, boca pequeña, cabeza pequeña, cuello largo, cabello lacio largo negro, maquillaje cero 
2. Edad: 25 años aprox.
3. Talla: 1.65 m aprox 
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Avispa / Plana / Pequeños pero turgentes y naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcional nada artificial.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno a simple vista. 
8. Apariencia / Vestimenta: Body naranja (tono Fuerza Popular) + sandalias romanas
9. Ajuste Vaginal: Casi nada. 
10. Sexo anal: No se preguntó. 
11. Mamada: No pasa nada. 1 1/2 min. aprox.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

Tras revisar bien al conjunto de chicas, me decido po ella. De lejos era la más bonita. Alguito me decía que no le entre. Dicho y hecho. Me tocó perder. La flaca es recontra fría para el saludo. Cero coquetería. Y éso que es bien pintona. No accede al uso de condón propio. El paleteo fue un fiasco. El oral está descrito. Empezamos en misionero y la veneca empieza a revisar su celular. Asu madre. Esta huevada no es profesional. En perrito seguía con la misma nota. No accedió a la de costado. Quise culminar lo antes posible con una sentadilla dándome la espalda. Un desperdicio que esta lindura sea mas fría que el invierno. Ni jabón tenía colocado en su baño. Más recelosa no podía ser. Me quité nomás. 

13. Higiene Personal: Se lavó en el ñoba después de acabar. 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 Willax por 15 min. aprox.
16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu Club Privado
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sigue piola. La mejor en la zona. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10
20. Comentarios Adicionales: Que se dedique a otra cosa esta flaca. Por éso estaba hueveando ahi sin clientes. 

• Haha 1
  • Sad 2
  • Gracias 3