Jump to content

Alejandra, ecuatoriana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica media finita tiene ojos claros, nariz pequeña, cabello castaño se veía rica esta ecuacha.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / masomenos / unos ligeros rollitos / medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero se le forma un rico corazon en doggi

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje o piercing.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en un corcet color negro que hacia resaltar esas  teteras.

9. Ajuste Vaginal: casi 50% en algunas poses.

10. Sexo anal: no lo da pero si ledi su respectiva dedeada.

11. Mamada: regular se toma su tiempo succiona bien solo no lame las bolas.

12. Relato del Servicio: bueno estando por el segundo piso me topo con esta bandida le consulto, hacemos el trato y pa dentro le pago sus honorarios me hecha alcohol a las manos y a los huevos y luego la desvisto manoseandola todo su cuerpito pero antes del cache le pido que encienda la luz blanca pa poder deleitarme de su piel blanquita a lo cual accede primero comienza haciendome el oral arrodillada luego la pongo al filo de la cama con las piernas abiertas le doy parejo por un buen rato luego la cambio ahi mismo en posicion perruno donde le veo el asterisco sellado y le comienzo a meter el dedo a lo cual me dice con una voz arrechante dejamelo tranquilo pero noto que la jerma se empieza a exitar y le segui metiendole el dedo y dandole parejo en esa pose ya luego la pongo a cabalgar y me deja sus tetas a disposicion, para pasar a misionero donde le doy duro y le chupo las tetas y la jerma no paraba de gemir y me abraza y comienza a besarme el cuello y la oreja a lo cual le devuelvo besandole todo el rostro y el cuello es bonita entonces le agarro de la cabeza a lo que ella me engancha con sus piernas y le doy duro sin parar hasta hacerle gemir mas fuerte pareciera que no era fingido ya que de tanto mete saca su lubricante se seco porque pude sentir mas ajuste, luego la pongo de costalillo y comienzo a bombear, para ponerla nuevamente en perro y terminar poniendola boca abajo hasta venirme. 

habre estado cachandola por 20 min aprox.

13. Higiene Personal: limpia sin olores raros al terminar el cache se paso toalla humeda por su chucha y por sus tetas

14. Besos en la Boca: casi pero naa

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por lo cumplidora y sumisa ya que no relojea y deja hacerce de todo solo le falta entregar el asterisco.

20. Comentarios Adicionales: buena atencion de esta ecuacha recomendable si volveria para aplicarle por el asterisco.

• 3 weeks later...