Jump to content

danna chama mala atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, me atendí con una kanina en pk y dejo el rating 

1. Tipo de Rostro: ovalado, cachetona, cara que chibola con mucho acne, pelo lacio castaño, nariz de chancho
2. Edad: 20 segun me dijo
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos de limon, cintura pequeña, culo firme pero con estrias
6. Caderas / Culo / Piernas: 1 culo, 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pero no recuerdo donde lo vi, tiene piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle casual
9. Ajuste Vaginal: estrecha
10. Sexo anal: con adicional
11. Mamada: succiona bien pero no visita las boloñas, dura poquito
12. Relato del Servicio: 
La contacte en PK me paso las fotos y llego en 1 hora, se puso a orinar como borracho, se calateo y fuimos al asunto, me succiono con fuerza a media caña la puse en 4 patas y le di duro mientras que miraba su telefono. Le metí  el dedo en el ojete para ver que tal estaba el ajuste y se puso a renegar. La puse al filo de la cama para soltar el quaker y despues de 15 min termino. Estaba tan apatica que la mande a su casa por cachar mal. Estas chamas deben ir a barrer calles o vender arepas. Pesima atencion.
Lo barato sale caro.
13. Higiene Personal: No olia raro
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 80 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local: 943 030 532
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No habia agua caliente hostal de porqueria
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque es chibola y estaba firme, pero tiene el cacharro lleno de granos, 
20. Comentarios Adicionales: No se dejaba agarrar las tetas, mala actitud todo el tiempo.