Jump to content

Coni Peruana Milf Potable de Bobbies grandes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pinta de bandida
2. Edad: 35 Quizás 
3. Talla: 1:62
4. Color de Piel: Amarilla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / normal / Boobies grandes Tetona
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culonasa (Quizás con ayudin)
7. Tatuajes o Señas Particulares: No remember
8. Apariencia / Vestimenta: Con un top y su hilo negro
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: 
11. Mamada: aceptable
12. Relato del Servicio: Después de una pausa x una cirugía volví al ruedo haber q novedades encontraba x aqui y consultando x allí Vi muchas caras nuevas así q la Vi al frente de Stefanie al primer piso y para adentro dónde comenzó a lorearme comenzó con su baile apegarse hacia mi mientras se meneaba al ritmo de la música acerco sus nalgas a mi pija comenzó a mamarmela poniendome el poncho mientras violaba su boca se recostó en la cama me abrió las piernas y comencé a taladrarla mientras se agarraba sus enormes tetas pasamos parados y terminando boca abajo donde la llene toda la milk 💧💧💧
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Todo ok
14. Besos en la Boca: Naah 
15. Precio: 30 Lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local: Panther Pink
17. Número de Habitación: El segundo bajando escaleras
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 points
20. Comentarios Adicionales:

Es una buena opción la Milf, le falta ser más atrevida quizás, dice q lleva una semana x allí...en fin!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada,pelo medio laziado,rasgos un poco tosco aunque no es fea
2. Edad: debe estar cerca de los 40 está charapa 
3. Talla:
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con muchos implantes,buena cintura,algo de barriga que no jode,senos grandes con ayudin que con 5 soles más se deja chupar,no accedí por esta vez.
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas,toto inflado pero buenazo,piernas anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus botas negras,al igual que su sostén y calzón 
9. Ajuste Vaginal: poco 
10. Sexo anal:no voy por esa vía 
11. Mamada: regular,se puede decir que podria mejorar,no GP,no bolas,UK promedio de dos minutos 
12. Relato del Servicio: Este relato es de hoy. Aproveche mi dia libre y vine al pantera a meterme aunque sea un polvo y la veo a esta chata que hace tiempo le tenía unas ganas. Le consulto y entro de fresa. Adentro me faltó manos para tocar su culazo. Comenzó en misionero,luego la puse al filo de la cama para después ponerla de costa rica. Me sorprende que haya mejorado porque tengo entendido que está webona se volvió relojera y que se quejaba de dolor en las poses. Al final la puse en perrito y me vine feliz. 
13. Higiene Personal:  se echa regular de perfume 
14. Besos en la Boca: no y su cacharro no empila 
15. Precio: 30 soles por 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera sucia
17. Número de Habitación: 111 creo,en la lista decía otro número, estuvo en el primer piso al cuarto de al fondo a la izquierda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos son algo incómodos a veces. 
19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 6.

Si no hay algo más rescatable volvería con ella.

• 4 months later...
Publicado

que tal hermandad aqui reportando mi incursion de ayer. de tiempo que no la veia a esta fulana. yo la recuerdo cuando atendia alla en el cariños y luego en el sanguchon un tiempo. bueno vamos a lo que nos compete

1. Tipo de Rostro: cara redonda  achinada 
2. Edad: 40. ya los años le pasan factura
3. Talla: chaturris 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un señor culazo aunque ya se esta colgando y unas tetazas que es ayudin pero no lo deja chupar a gusto(punto en contra)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona hay d donde agarrar/culaso cacheton/2 piernas y 10 dedos ja
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: calzon cachetero negro. realzaba ese toto
9. Ajuste Vaginal:  trajinada ya tiene recorrido mas de 10 años
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: de lo mas normal. nada del otro mundo. podria decir que es bueno a secas. para levantar al muchacho.
12. Relato del Servicio: pase por aquiu buscando a fernanda(lastima creo que ya no baja yo siempre la encontraba) hasta que me acerco al  cuarto 7 me reconocio y como ya me habia atendido antes con ella  pa dentro nomas , loreamos un rato mientras se sacaba las prendas me dijo a los años que haces por alla. en fin huebadas. me puso el pre y al mamey con ponchito luego de k se me paro el stallone. le dije a cabalgar y empece a manosear todo sus tetas. me faltaban manos y cuando queria chuparselas ahi es donde me dijo no. y me dijo me tienes que dar 5 mas. la ptm. antes que se me muera el stallone por la colera le acepte y empece a chuparselos como bebe. luego de digo de a perro y se formo tremendo culo ahi perdio ajuste no sentia casi nada luego le dije de costa rica y ahi ya queria botar a los negados. el ajuste aumento  y aumente las revoluciones. ya esperaba el relojeo pero felizmente no lo hizo. y bote toda la sustancia lactea. 
13. Higiene Personal: se paso papel nomas
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 30+5 de las tetas
16.Telefono / Anuncia / Local: panter pink
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un sauna
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por porque si bien no me relojeo pero le baja puntos bastante que quiera dicional por sus teteras. el cache estubo bien. pero ya no ajusta. ya esta bolsillo de payaso.
20. Comentarios Adicionales: como opcion es regular. ya que si bien te ganas con sus tetas y culaso. el ajuste ya no es el mismo. en perro se forma buen panorama pero no ajusta ni mierda. y mas aun que no deja las tetas a disposicion. seria un delito no probar esas tetasas y bueno para no quedarme con las ganas pague su adicional. volveria? tal vez si no haya nadie de mejor trato que ella

• 2 weeks later...
Publicado
Hace poco lei en uno de los comentarios que no es recomendable hacer reporte seguido a una jerma porque su trato varia con ek tiempo y tienen mucha razón. Pero en visto de la decadencia que hay en estos chongos tuve que volver a entrarle. Además la conozco, fue mi casera. Tipo de Rostro: pomulona, ojos achinados, cara redonda, charapa que ya es milf 
2. Edad: 35 o más 
3. Talla: 1.60 con tacos 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aún se conserva esta perra. Es un poco ancha pero su cuerpo no desentona ni cuando se echa encima tuyo,buena cintura, tiene barriga pero no jode en las poses, senos grandes que se los deja chupar por 5 lucas más, no pasa nada, no malacostumbren a pagar adicionales de más 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien pronunciadas, culazo, piernas anchas  de acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: sostén blanca, calzón negro 
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta esa almeja, igual me las ingenié para que no baile mi salchicha 
10. Sexo anal: nunca le pregunté y no voy por esa vía 
11. Mamada: moncefú, muy básica, no gp, no balls, 2 minutos 
12. Relato del Servicio: en visto de que ayer solo me metí un polvo en el M.R. aproveché mi día libre y bajé a ver que había a pesar de que en la lista no había nada rescatable hasta que caminando encontré a esta charaputa en el cuarto 10 y eso que en la lista dice otro nombre (Daniela). Le hice la consulta y pa dentro. Empecé a paletear ese culazo con esas teresas no sin antes lavarme las manos. Nos quitamos los trapos y comenzó con el golo golo aburrido. Luego se echó encima mío y se casi no se movía, es muy floja y se queja mucho de dolor. Luego la puse de Costa de Marfil mientras acariciaba esas teteras. Me dieron ganas de darle los 5 ¡pero ta webom!  Le dije para besarle y se achoró, nisiquiera siendo su cacero antiguo me ños dejó a disposición. Luego la eché sobre mi (inversa) e igual no se movía asi que le dije perrito y aquí le empecé a dar despacio con mucha paciencia y poco a poco subí las revoluciones hasta sin darme cuenta ya no se estaba quejando ¡bueno! Tampoco lo estaba disfrutando pero al menos no me estaba relojeando como a otros hermanos. Luego le pedí que se echara y aquí solte toditita la leche. Terminé satisfecho, puede mejor en su trato pero lo dudo ya que he leído en reportes de ella en otros chongos que es mecánica y aplica reloj. 
13. Higiene Personal: no se limpió, np olía mal pero tampoco se echa mucho perfume 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 soles por casi 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: petera negra 
17. Número de Habitación: 10 (siempre está rotando) 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: som muy chicos esos cuartos y se escucha todo afuera. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7,trato 6,total 6.5 

No creo volver a este antro pero si es así solo sería por Aracely o Cony. 

Saludos a los hermanos. @Oskar Schindler@Aurelio rampoli@GIANLVCA LAPADULA  @GALAX @rompeortos5000@HARVEY SPECTER @Vagina @lolin @Penetrador 3000 @MALPASO @trooper

• Me gusta 2
  • Gracias 1