Jump to content

Tía callejera de Ceres - ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tiempo que vuelvo al ruedo y encima con mala experiencia csmre.
Usualmente no voy con callejeras, prefiero chongos, depachongo o telochongo.
1. Tipo de Rostro: de tía, de joven seguro pasaba más 
2. Edad: +-40
3. Talla: +- 1.60 
4. Color de Piel: tez clara pero ya se nota los años 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si hay/ muy poca y no molesta / no se porque no se quitó lo de arriba
6. Caderas / Culo / Piernas: llamativas para ser peruana / acorde a las caderas / 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna típico de puta y su cabello son rulos
8. Apariencia / Vestimenta: estaba toda de negro (leggins negro y chompa negra), a la distancia llama la atención pero ya de cerca te das cuenta que es tía 
9. Ajuste Vaginal: no se 
10. Sexo anal: si lo da dice 
11. Mamada: no lo hizo, dice adicional
12. Relato del Servicio: Fui de una a Ceres porque sé que hay kines siempre, pero está vez me fui de cara csmre.
La veo de lejos, le hago unas preguntas sobre mi fetiche (me gusta que me besen los pezones) y según ella hace de todo. Entonces le digo vamos, dentro del cuarto le doy su propina y me dice que para lo que le pedí son 30 más y dije ok, le pagué. 
Se quita el pantalón y comienza a tocarse la concha, yo me pelo y le digo que ya para que me desinfecte y bese los pezones, pero empieza a tocarlos y luego de un rato me dice que no los besa que solo los toca y que para besar es 50 más. Ahí me di cuenta que me habían kgado.
Le digo que se quite lo de arriba y me dice que no lo hace, que es adicional 50 más. Yo ya estaba reventando ahí.
Entonces le digo ya que chcha una mamada y me dice que mamada es 50 más y si quiero a pelo 100 más.
Entonces le digo para que chcha te he pagado y me dice que para meterla nada más y el adicional es para que ella me toque porque ella no toca a nadie. 
Y ahí ya me llegó al pncho y me comienzo a vestir, le digo que no es por dinero pero me voy. Si de un principio hubiera sido sincera normal le hubiera pagado para que cumpla lo que quiero, porque es lo que me gusta.
Y para rematar me dice "si dices que tienes plata son 500 todo peladito" ya ahí de lo que estaba molesto me comencé a kgar de risa. 
Tiré la puerta y me fui asado.
13. Higiene Personal: parecía limpia 
14. Besos en la Boca: ni kgando, pero fácil en su servicio de 500 so si los da 
15. Precio: 50 + 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en las rejas del mercado que dan hacia metropolitana 
17. Número de Habitación: no sé 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): CEROOOOOOOOOOOOOOOO
20. Comentarios Adicionales: No le pregunté su nombre, espero que los caseros de esta zona me ayuden a mover el tema donde corresponda para que no kge más gente 
  • Sad 1
Publicado
hace 2 minutos, CAMPEADOR dijo:

@potterxpotter

Y cuál es el nombre de esa puta,

-En los títulos siempre se colocan los nombres,

Tal cual comento en el ìtem 20, no le pregunté su nombre (al principio por la arrechura y al final por el enojo). Es por eso solicito a algún hermano de rango alto la pueda ubicar para que no kge más gente 

Publicado

hmmm,  por la descripcion y ubicacion, me parece que es rubi,  (tia media blancona, caderona con culo llamativo, para por las rejas) tiene un dejo extraño. Aparte que hace un tiempo atras, me atendi con ella, pesimo servicio..... con tanto parloteo que da, mejor que trabaje en marketing.  Creo que hay existe un rating por la zona, yo iba a poner mi experiencia pero me dio pereza xD y no hay nada rescatable.